Bridgestone battlax t33

R1250RT
Yo llevo 8.000 kms con los T32 y muy bien , cargado en seco la mayor parte, carreteras del este de Europa, Alpes etc, y sin problemas, creo que llegare a los 10.000. repetire y 300 pavos el juego :giggle:

Acabo de montar los T33 en mi RT1250, llevo 1500km y de momento encantado, tanto en seco como en mojado. Acostumbrado a usar los Conti que no vienen con parafina me ha costado recordar que los neumaticos hay que rodarlos... pasados los primeros kilometros solo he tenido buenas sensaciones en carreteras ratoneras, bastante exigentes. Ahora, a ver cuanto duran....

Acabo de montar los T33 en mi RT1250, llevo 1500km y de momento encantado, tanto en seco como en mojado. Acostumbrado a usar los Conti que no vienen con parafina me ha costado recordar que los neumaticos hay que rodarlos... pasados los primeros kilometros solo he tenido buenas sensaciones en carreteras ratoneras, bastante exigentes. Ahora, a ver cuanto duran....
estos no son Gt verdad.
gracias

estos no son Gt verdad.
gracias
Es lo que me ha llamado la atención en la página de Bridgestone https://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/touring/battlax-t33, que parece que no van a fabricar en versión GT porque este ya se adapta tanto a motos pesadas como mas ligeras.

Según el taller donde cambio las ruedas, eso es imposible.

Por eso estoy preguntando a quien monta en una 1600 sus impresiones. El T32, en versión GT va muy bien, a ver este.

Las T33 no son GT, segun bridgestone sirven como si fueran GT, mi ruedero de confianza me ha dicho que la carcasa es como si fueran GT. Yo me he ido a las T33 porque segun el fabricante le saca un 40% de durabilidad que a las T32, pero eso está por demostrar.

Atrás