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estos no son Gt verdad.Acabo de montar los T33 en mi RT1250, llevo 1500km y de momento encantado, tanto en seco como en mojado. Acostumbrado a usar los Conti que no vienen con parafina me ha costado recordar que los neumaticos hay que rodarlos... pasados los primeros kilometros solo he tenido buenas sensaciones en carreteras ratoneras, bastante exigentes. Ahora, a ver cuanto duran....
estos si son Gt, verdad.R1250RT
Yo llevo 8.000 kms con los T32 y muy bien , cargado en seco la mayor parte, carreteras del este de Europa, Alpes etc, y sin problemas, creo que llegare a los 10.000. repetire y 300 pavos el juego![]()
Es lo que me ha llamado la atención en la página de Bridgestone https://www.bridgestone.es/neumaticos-motos/touring/battlax-t33, que parece que no van a fabricar en versión GT porque este ya se adapta tanto a motos pesadas como mas ligeras.estos no son Gt verdad.
gracias
Si, son GTestos si son Gt, verdad.
Es que el peso que aguanta un neumatico no te lo marca la designación GT, lo marca el indice de carga (58, 60, 72, 73, 75...) de las medidas del neumatico 58W, 60V, 72V, 73W, 75W...Que siiiii, pero nooooo
Yo no soy perito ni fabrico carcasas, y no tengo porque saber la interpretacion de cada marca con respecto al peso que soporta el neumatico...
para eso esta la especificacion GT, que ahora unas marcas las seguiran poniendo y otras no, y ahi estara el lio......

Oue cada dia se aprende algo nuevo, pero para los mortales no tecnicos en neumaticos, lo que nos dice que la goma es para motos pesadas es el GTLa designación GT es una terminología meramente de marketing.
Lo siento pero no es solo marketing....
No tiene ningun sentido que saquen en algunas medidas version GT sinó es por algo, no tiene ninguna logica....![]()
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk