He tendo respuesta de atención al cliente de esta gloriosa y fiabilísima marca.
En primer lugar se lamentan de los inconvenientes sufridos, siendo estos no sólo inconvenientes sino peligros de caida y no se sabe que pasaría por el tema de paradas y buje gripado con 30.000 kms. Comentan que para ellos no es agradable que suceda esto en sus motos,....y por eso no hacen absolutamente nada por remediarlo.
Me recuerdan, ante todo, que ya se me ha acabado la garantía..., como si no lo supiera. Me comentan que están dispuestos a colaborar y ayudar a un cliente que se encuentre en un caso extremo..., me gustaría saber a que le llaman "caso extremo", si estar a punto de caerse en varias ocasiones poniendo en peligro mi vida, que venga díos y lo vea, eso si matizan siempre a titulo de "ateción personal".
Para que lleguen a considerarlo tienen que valorar otros factores como la antiguedad y kilometraje, tipo de incidente e historial de mantenimiento, resumiendo "lo que a ellos le salga de la Po..a"con perdón. Tienes que encontrarte al corriente de las carísimas revisiones y ser un gran cliente selecto.
Según me dicen "no tienen datos suficientes que les permita atribuir una incidencia de este tipo a un posible defecto de fabricación, ya que de haberlos tenido estos fallos hubieran ocurrido en los primeros años de la moto no cuando tiene más de cuatro años", como sería mi caso. Entonces digo yo.., que pasa con la gente que estando la moto en garantía les han dado largas y han tenido que pagar la reparación con pocos kilómetros.
QUE PANDILLA DE SINVERGUENZAS Y QUE MI..DA DE MARCA
Y al final se despiden con mucha educación diciendo "que no nos es posible colaborar con usted en los gastos de reparación".
Esta es la respuesta de esta marca y de los responsables de Relaciones con Clientes Dpto.Postventa, que hasta seguro que tienen estudios para contestar esta carta que no viene a decir nada. Por lo menos yo les mandé una carta de tres páginas. >
Bueno chicos ya sabeis lo que hay...
Mi siguiente paso será mandar mi carta y esta contestación que tan atentamente me han mandado, a alguna publicación del mundo del motor para que la gente valore la respuesta dada por una marca de las denominadas "CARAS".
UN SALUDO Y PA LANTE.

;D