Cirugía estética de R65 y montaje

Por experiencia te digo que si conectas la libre la moto arrancará sin llave. Yo tenia una R65 y me paso, luego lo desconecté y tan contentos.
 
Ya estoy de nuevo por aquí después de unos días sin Internet, en primer lugar enhorabuena por el arranque de tú moto Fernando, que pasada de video :), que pasada de moto :D, que música más aburrida  :-/.

BLACK VELVET dijo:
Hoy he visto de cerca el  colin ( de fibra  ;D ) de Fernando y sus cubiertas ( 180 Km/hora de velocidad maxima, mas que suficiente para una boxer ) y me han gustado mucho. Su taller muy ordenado y toda la informacion a punto.
El tío se viene a mí garaje, le invito a almorzar y no dice nada de si lo tengo ordenado ni na de na, esto es un amor no correspondido  :-*.
(Me da que pensar que lo mismo lo tengo que recoger un poco)
 
Puede quedar bien lo de negro y dorado sobre gustos no hay nada escrito, pero... a mi me parece que no, ya sabes "google imagenes" moto negra y dorada igual sale algo, negro naranja hay y se ven guapas negro blanco por supuesto... :-? :-? :p
 
rocker dijo:
El tío se viene a mí garaje, le invito a almorzar y no dice nada de si lo tengo ordenado ni na de na, esto es un amor no correspondido  :-*.
(Me da que pensar que lo mismo lo tengo que recoger un poco)

Lo primero es ser cortes, si por no dejar de serlo , hemos de omitir alguna informacion, se omite.


Pasate mañana por la mañana que tengo cosas para ti. Traete el demarreur
 
No puedo, no puedo, no puedo >:(.
PROBLEMAS, siempre problemas.
Ya me pasaré un día entre semana si andas por casa, ¿he de suponer que no te bienes el domingo?
 
No se como lo tendre el domingo.
Tengo un poco retrasado el tema albañileria ( como 4 años ) y ahora el tiempo, los acontecimientos venideros y la metereologia apremian ( tengo que ponerme las pilas )

Entre semana, :( :( :( a partir de las 19:30
 
a5g dijo:
Puede quedar bien lo de negro y dorado sobre gustos no hay nada escrito, pero... a mi me parece que no, ya sabes "google imagenes" moto negra y dorada igual sale algo, negro naranja hay y se ven guapas negro blanco por supuesto... :-? :-? :p


Nada, fue un momento de locura, aunque sí me gustaría verlo porque quizas sorprenda y quede bien. Despertaría pasiones y odios ese manillar.

He encargado esta tarde uno en plata, aunque el gusanillo del negro tambien me picaba. No se si he tenido la "suerte" que en negro no lo podían conseguir. ::)
 
despues de varias busquedas, por precio (42 eurazos, pero bueno) y rapidez de entrega( lo tendré el lunes por la tarde)

El elegido para gobernar a Wilma ha sido:

manifp9.jpg


He dudado en negro y en aluminio, pero no lo podían traer aunque lo tuvieran catálogo. Espero haber acertado.
 
boxer65 dijo:
despues de varias busquedas, por precio ([highlight]42 eurazos[/highlight], pero bueno) y rapidez de entrega( lo tendré el lunes por la tarde)

El elegido para gobernar a Wilma ha sido:

manifp9.jpg


He dudado en negro y en aluminio, pero no lo podían traer aunque lo tuvieran catálogo. Espero haber acertado.
42€ ¿ portes incluidos ? Tiene buena pinta ¿ es muy largo ?

Yo estoy esperando uno de Africa Twin para mi K, asi me vuelvo a " lo marron " ( de los calzoncillos no ;D ;D ;D )
 
Si portes incluidos. Lo importa Dream Machine y en la tienda (neumoto) lo tienen en el mismo día que lo pides por la tarde o al día siguiente.

Longitud 810mm. Los había más cortos, pero no quería pecar de corto. Si es necesario lo cortare un poco. Buscaba que siguiera una linea bastante paeralela al suelo y que no fuera alto. Creo que este reunirá esas condiciones.
 
El piloto todavía lo estoy esperando. Al final lo pedí en Louis con otras cosas que me hacían falta para la Vstrom. Es el que he puesto alguna vez que se veía un poco blanco, pero como estaba de oferta por 20 euros si no me convence ya lo cambiare en un futuro.
 
bmwero dijo:
Un deposito mas corto????? no se,habría que medir ::) Quizás de la R100R :-/

Como sabes,  para el  asiento que quiero ponerle (un asiento solo con muelles) debo cambiar el depósito por otro más corto ya que si no habría que fijar el asiento muy atrás y eso me obligaría a estirar totalmente los brazos o inclinar demasiado la espalda hacia delante con el consiguiente cansancio para esta o para aquellos.

Miraré el que me dices de la R100R o ¿ qué me dices de alguno de R50 ó R60 ?
¿no eran más cortos?
 
Uno de R27 o algo así parecido sería lo ideal

525c_1.JPG


También puedes montar el asiento un poco mas trasero.Como lo tenía Rocker,estaba bien ;)
 
bmwero dijo:
Uno de R27 o algo así parecido sería lo ideal

525c_1.JPG


También puedes montar el asiento un poco mas trasero.Como lo tenía Rocker,estaba bien ;)
¿Y crees que este tendrá la tipica cogida delantera al cilindro de goma o habría que hacerle otra adaptación?
 
Ese deposito era solo un ejemplo ::) pero bueno,si lo has pillado,no queda mas remedio que acoplarlo :D La tapa te la tendras que hacer con chapa. El anagrama va pegado,no hace falta atornillarlo. Las gomas laterales suelen salir también de vez en cuando. Dice que no tiene oxido,por lo menos por dentro esta bien.Tapón,no creo que tengas problemas,son universales. Llaves de gasolina,abra que mirar la rosca. ;)
 
bmwero dijo:
Ese deposito era solo un ejemplo ::)  pero bueno,si lo has pillado,no queda mas remedio que acoplarlo :D  La tapa te la tendras que hacer con chapa. El anagrama va pegado,no hace falta atornillarlo. Las gomas laterales suelen salir también de vez en cuando. Dice que no tiene oxido,por lo menos por dentro esta bien.Tapón,no creo que tengas problemas,son universales. Llaves de gasolina,abra que mirar la rosca. ;)
La tapas de goma ya las tengo localizadas
ca5e_1.JPG

Creo que estas quedarán bien.
En cuanto a la tapa de la caja ¿no sería más fácil hacerla de fibra?
 
Bueno, bueno, que contesto estoy.
Hoy, es mas, hace un ratillo, no he podido aguantar más y me he traido la moto de donde la tenía, a 30 km de casa.
Ha sido su primera vuelta un poquito larga desde la gran desmontada que le hice. Ha ido bien, diría yo que muy bien. Marcha bastante fina, algunos ruidos que deben de ser normales.
He notado que la suspension o la direccion debe estar algo tocada pero he ido muy a gusto.
En verdad he sido algo imprudente porque me falta montar los intermitentes delanteros, esconder algun cable que otro, montar el velocimetro y poco más. POr elmomento he montado el asiento original, a falta de terminar el colin, pero no he podido más, tenía que darme un rulo.

En fin, solo quería contaroslo. ;)
 
Olé ;) Uno del Komando València que da buenas noticias, que menuda rachita llevamos :p
Enhorabuena :D
 
Enhorabuenaaaaaaa, por lo menos uno que le rula la moto en el comando.
 
Gracias Comando ;D ;D
Cuando venía de Naquera se me psaban muchas cosas por la cabeza..........aprete esto?, y aquello?, al final le puse.....? el casquillo, el teton?....................................................
Pero por lo menos 30km de disfrute no me los quita nadie.

POr ahora tengo el colin parado porque me he pillado un deposito de serie 7en ebay para seguir poniendola guapa. En cuanto me llegue le acoplo el colin. Ahora llevo una pseudotransformacion.
 
¿Pero no era otro el que habías pillado? :eek:
Ese desde luego es llegar y meter (creo que es como el que llevo yo, de la serie /6) :)
 
Vic65, te voy a contar un secreto......................pille los 2. ;) :eek:
 
Toma castaña!!!!
Con todos mis respetos para con las 45 y 65, motos que por cierto me gustan mucho, el depósito de la serie 7 se merece un hueco entre los mejores diseños industriales del S. XX, y mira que hay...
Creo que lo que realmente me enamoró, hace muuuchos años de las BMW bóxer fué la silueta de su depósito, diferente a todos, redondo pero musculoso, enorme, imponente, definitivo... magnífico!!!
Solo hay dos que me parezca que le pueden hacer sombra, el de la Rennsport y el de las Paris-Dakar de tropocientos litros.
Fernando, el cambio va a ser espectacular, qué ganas tengo de que me la dejes para darme una vuelta ;D ;D ;D
 
No se, no se, quizas no estes acostumbrado a llevar algo tan fino entre las manos.

Respecto al deposito estoy de acuerdo. Creo que le cambio la linea con un deposito así, mas con el colin que espero poner algun día de estos.
 
Pues, añado una pequeña digresion, creo que el diseño de la r65 con el guardabarros y el deposito angulosos y lineales es muy bonito, es un concepto diferente al curvilineo de otras series, pero muy equilibrado.

Por otro lado, una vez cambiado el deposito a la serie 7, por poner un ejemplo, mas redondeado, a mi manera de ver, con el tiempo creo que habria que cambiarle el guardabarros hacia otro mas curvo como el de esas series para mantener la linea. A mi me gustaria hacerselo a la mia. Estuve buscando pero en su momento solo encontre un vendedor en EEUU y se me lo llevaron por las pujas...
 
Pablo estoy tambien de acuerdo contigo. Al igual que creo que esos depósitos más "gordos" necesitan neumáticos quizas algo mas anchos que los que llevamos para acabar de mejorar la estética.
Ojo, ahora que me estoy lanzando a cambiar la moto, tengo momentos de debilidad pensando en porque no decidi dejarla original. Es mas, con el otro juego de deposito y asiento diferentes espero que el retorno sea mas rapido.

Al cesar lo que es del Cesar. Defenfdamos nuestras monturas ;)
 
Animo y no flaquees, que tiene muy buena pinta tu maquina!!

He de decir a favor de este deposito, que ademas de darle mas cuerpo, en una cafe racer que se vaya a utilizar como tal tiene la ventaja de que te permite un mejor agarre de las rodillas al deposito para tumbar, tanto a la inglesa como racing, y para contener el cuerpo en las frenadas y no cargar tanto los brazos.
 
Joer... que no desmerezco nada, está claro que las 45/65 son un conjunto armónico con sus aristas y sus ángulos, pero nadie que tenga una RS va a buscar un depósito de 65 para "transformar" su moto, o sí, yo qué sé... que me meto en unos jardines... :-/
Repito, las 45/65 son estéticamente, para mí, perfectas.
 
Eres un máquina!!!!!!
Creo que te has ganado que vaya a verte dentro de poco. ;D

A sus pies.
 
rocker dijo:
Fernando, deja de buscar azucareros en los chinos:





Yo estoy haciendo lo mismo con un bote de chinos, ¿cómo piensas solucionarla unión del relog al bote? no encuentro una junta que vaya clavada y de moneto estoy viendo una tira de goma, pero la unión no queda del todo bien.
 
Prueba con silicona negra... quizas aunque sea un poco guarro... o si no con la junta de silicona, esas que van en tubo.... puede ser un apaño
 
Arriba