Compra conjunta de guantes de invierno.

He recibido noticias de los guantes. Os voy a ir mandando un privado a cada uno para saber lo que teneis que hacer. Si hay alguien que no lo haya recibido que me lo haga saber. Tardará un poco puesto que tengo que esperar para enviar los privados.

Los que teneis los códigos, ya podeis ir haciendo el pedido. Es para que Guille lo tenga lo antes posible. Así el día 02-01-2014 tendrá todas las tallas y podrá contactar con el distribuidor. (No abre hasta esa fecha).

Si alguien falta, que me lo haga saber.

V´s a todos. Y FELIZ AÑO!!!!.;)

Hola Miguel

He visto hoy esta compra conjunta de los guantes y estoy interesado, mi talla es la (L – 9), si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, tu me dices. Soy de Madrid

Feliz Año 2014 para todos

Un par de preguntas fáciles:
1.- en caso de necesidad por cuestión de talla, es posible el cambio?
2.- si se envían de forma conjunta a dos residentes en la misma ciudad, como el importe supera los 160 €, el envío sería gratis?.

v,ss

Un par de preguntas fáciles:
1.- en caso de necesidad por cuestión de talla, es posible el cambio?
2.- si se envían de forma conjunta a dos residentes en la misma ciudad, como el importe supera los 160 €, el envío sería gratis?.

v,ss

Ya dijo Guille (Motorraíz) que no habría problema el cambio de talla.

Con respecto a los envíos gratis si se llegaba a los 150 aurelios....si os juntais varios para el envío... no creo que Guille tenga mucho problema. Mejor para todos.

Ha llegado la hora de la verdad. Aquí estamos los "ELEGIDOS". ACTUALIZANDO 01-01-2014

1. MIGUEL STROGOFF ----------------2 Held Artic ---------- 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M--------Zaragoza
2.-malc__com ---------------------- 1 Held Artic -------------TALLA XXL (11) ------------------Barcelona
3. BESTIAPARDA ---------------------1 Held Artic -------------TALLA XL (24 cm contorno mano) Madrid
4. AMT ------------------------------ 1 Held Artic – va directamente a tienda
5. PEPETON ------------------------- 1 Held Artic –-------------TALLA XL -----------------------Albacete
6. PEPIANDER ----------------------- 1 Held Artic --------------TALLA XL -----------------------Bizkaia
7. MIKELONE -------------------------2 Held Artic -----------1 TALLA XL - 1 TALLA S -----------Madrid
8. Neos_77 ------------------------- 1 Held Artic ---------------TALLA M -----------------------Badajoz
9. JOSEDORO ----------------------- -1 Held Artic ---------------TALLA 10 ---------------------Algeciras
10.TURETE82 ----------------------- -1 Held Artic----------------TALLA M ----------------------Madrid
11. Saladino -------------------------1 Held Artic----------------TALLA L --------------------- Pontevedra
12. FORES -------------------------- 1 Held Artic --------------- TALLA S -----------------------OVIEDO
13. ARIVERA -------------------------1 Held Artic ---------------TALLA M-----------------------Sevilla
14. jomo69-------------------------- 1 Held Artic----------------TALLA XL----------------------Alicante
15. Nono_GS650---------------------1 Held Artic----------------TALLA L------------------------Madrid
16. Juanmasvq -------------------- 1 Held Arctic -------------- TALLA XL --------------------- Sevilla

En ROJO los que están pendientes.

Por favor sed serios a la hora de efectuar la compra conjunta.

Sras/sres. a las 00.00 h. del día 02-01-2014 SE CIERRA LA COMPRA CONJUNTA.

Así que los que estén interesados ya pueden darse prisa. Simplemente para que Guille (Motorraíz) tenga lo antes posible las tallas y pueda hacer el pedido al distribuidor. Con lo cual, antes los tendremos en casa. Será Guille quien nos informe de los tiempos.

Última edición:
Feliz año miguel, acabo de realizar y pagar el pedido de los guantes , he cambiado la talla (con el nuevo año me debe haber crecido la mano) ya en el pedido he puesto XL si quieres modificarlos tu aqui tambien evitamos confusiones aunque me imagino que prevalecera la del pedido individual. saludos desde albacete

talla correcta: XL

Saladinoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! tu tallaaaaaaaaa y lugar de procedenciaaaaaaaa!!!!!!!!!:cheesy:

Que solo faltas tu.:)

Feliz año miguel, acabo de realizar y pagar el pedido de los guantes , he cambiado la talla (con el nuevo año me debe haber crecido la mano) ya en el pedido he puesto XL si quieres modificarlos tu aqui tambien evitamos confusiones aunque me imagino que prevalecera la del pedido individual. saludos desde albacete

talla correcta: XL

No te preocupes, la cambio. Así Guille lo verá mañana y podrá hacer su previsiones.

Saludos:)

Pues si llegó a tiempo, uno más que se pone en cola...

Juanmasvq - 1 Held Arctic - XL - Sevilla

Es posible un único envío con el otro compañero Arivera de Sevilla?

SRES: la suerte está echada. Aquí estamos los "ELEGIDOS". 02-01-2014

1. MIGUEL STROGOFF ----------------2 Held Artic ---------- 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M--------Zaragoza
2.-malc__com ---------------------- 1 Held Artic -------------TALLA XXL (11) ------------------Barcelona
3. BESTIAPARDA ---------------------1 Held Artic -------------TALLA XL (24 cm contorno mano) Madrid
4. AMT ------------------------------ 1 Held Artic – va directamente a tienda
5. PEPETON ------------------------- 1 Held Artic –-------------TALLA XL -----------------------Albacete
6. PEPIANDER ----------------------- 1 Held Artic --------------TALLA XL -----------------------Bizkaia
7. MIKELONE -------------------------2 Held Artic -----------1 TALLA XL - 1 TALLA S -----------Madrid
8. Neos_77 ------------------------- 1 Held Artic ---------------TALLA M -----------------------Badajoz
9. JOSEDORO ----------------------- -1 Held Artic ---------------TALLA 10 ---------------------Algeciras
10.TURETE82 ----------------------- -1 Held Artic----------------TALLA M ----------------------Madrid
11. Saladino -------------------------1 Held Artic----------------TALLA L --------------------- Pontevedra
12. FORES -------------------------- 1 Held Artic --------------- TALLA S -----------------------OVIEDO
13. ARIVERA -------------------------1 Held Artic ---------------TALLA M-----------------------Sevilla
14. jomo69-------------------------- 1 Held Artic----------------TALLA XL----------------------Alicante
15. Nono_GS650---------------------1 Held Artic----------------TALLA L------------------------Madrid
16. Juanmasvq -------------------- 1 Held Arctic -------------- TALLA XL --------------------- Sevilla

Sres: SON LAS 00:00 H. del día 02-01-2014. LA COMPRA CONJUNTA QUEDA CERRADA

Estamos a la espera que GUILLE nos informe de como van las gestiones.

Por favor: Una vez que vuestros guantes hayan llegado a destino, poned un post. Y si hay alguien que hace alguna prueba ON ROAD, que nos comente sus impresiones.

Un saludo a todos. Y que la fuerza os acompañe. :cheesy:

Hola,

Creo que puedo aportar ya algunas impresiones.

En vista que he sido el primero (junto con Mikelone) en recibirlos por el motivo de mi viaje, y que hoy he tenido la oportunidad de probarlos a base de bien (360 km de los cuales creo que 359 han sido bajo el agua, desde llovizna a aguacero y zonas nevando suave...y luego temperaturas desde +8 hasta -3) he de deciros que.......ACIERTO ABSOLUTO!!!

Perfectamente impermeables, la humedad de la capa exterior una vez mojada no traspasa frescor al interior, mantienen el calor de las manos de forma excelente, ajustan a la mano y sobre todo al antebrazo perfectamente por el velcro + la cremallera del guantelete, y eso si, importante, cumplen a la perfeccion lo que advierten de antemano: doble de grosor en la zona exterior (dorso de la zarpa) y capa mas fina en la zona de la palma, por lo que aislan perfectamente por arriba y a la vez mantienes el tacto al agarrar manillar y usar embrague y freno. Por la palma, al no dar el aire, no se pasa el frio que se sufre en otras zonas, estad tranquilos aunque no tengais puños calefactables. Yo hoy los he conectado solo un ratillo, y mas por vicio que por necesidad.
Por lo demas, puntas de los dedos y pulgares sin problemas de frio (zonas conflictivas habitualmente).

Y he de decir que el consejo de Guille con la talla, totalmente acertado.

Vamos que encantado, son unos grandes guantes y esta claro que Held se lo curra mucho en la construccion, ya lo vereis al tenerlos en la mano.....(ojo, que no me llevo comision de Motorraiz, jeje...; )

Bueno, espero que os haya ayudado algo.

Salu2

Bueno compis guantes pedidos y pagados.... GRACIAS por todas las molestias que has/habeis tenido. un saludo y asi da gusto...

Hola,

En vista que he sido el primero (junto con Mikelone) en recibirlos por el motivo de mi viaje, y que hoy he tenido la oportunidad de probarlos a base de bien (360 km de los cuales creo que 359 han sido bajo el agua, desde llovizna a aguacero y zonas nevando suave...y luego temperaturas desde +8 hasta -3) he de deciros que.......ACIERTO ABSOLUTO!!!

Perfectamente impermeables, la humedad de la capa exterior una vez mojada no traspasa frescor al interior, mantienen el calor de las manos de forma excelente, ajustan a la mano y sobre todo al antebrazo perfectamente por el velcro + la cremallera del guantelete, y eso si, importante, cumplen a la perfeccion lo que advierten de antemano: doble de grosor en la zona exterior (dorso de la zarpa) y capa mas fina en la zona de la palma, por lo que aislan perfectamente por arriba y a la vez mantienes el tacto al agarrar manillar y usar embrague y freno. Por la palma, al no dar el aire, no se pasa el frio que se sufre en otras zonas, estad tranquilos aunque no tengais puños calefactables. Yo hoy los he conectado solo un ratillo, y mas por vicio que por necesidad.
Por lo demas, puntas de los dedos y pulgares sin problemas de frio (zonas conflictivas habitualmente).

Vamos que encantado, son unos grandes guantes y esta claro que Held se lo curra mucho en la construccion, ya lo vereis al tenerlos en la mano.....(ojo, que no me llevo comision de Motorraiz, jeje...; )

Salu2

EXCELENTE APORTACION!!!!!!!. :) Así da gusto. No hay mejor muestra que un botón. Es el mejor sistema para ver si un producto es satisfactorio. Gracias.

Buenos días Guille
Sabes si aún llego a tiempo para adquirir unos guantes, si es posible mi talla es la XL y soy de ibiza mi nick es inkfre
he intentado mandarte un privado pero me da error no se sí lo habrás recibido

saludos

Yo acabo de hacer el pedido y vistos los resultados de la bestia............. creo que hemos acertado con los consejos de Guille.

Y sobre todo dar las gracias a Miguel_Strogoff por haber iniciado el tema y preocuparse por todos los demás. :-)

Buenos días Guille
Sabes si aún llego a tiempo para adquirir unos guantes, si es posible mi talla es la XL y soy de ibiza mi nick es inkfre
he intentado mandarte un privado pero me da error no se sí lo habrás recibido

saludos

Hace un rato te he enviado un privado.:) Creo que no tendrás problema.

Yo acabo de hacer el pedido y vistos los resultados de la bestia............. creo que hemos acertado con los consejos de Guille.

Y sobre todo dar las gracias a Miguel_Strogoff por haber iniciado el tema y preocuparse por todos los demás. :-)

Las gracias hay que dárselas a los que han sido capaces de crear este FORO. Sin esa inestimable ayuda ninguno de nosotros podría haberse beneficiado de esta compra. Cada día me gusta mas pertenecer a este foro.

Así que GRACIAS a Carlos y su equipo.

Hola,

Salu2

Gracias por tu aportación, arroja buenas impresiones sobre la buena inversión que hemos hecho.
Sería interesante que a medida que vayamos probando los guantes, cada uno escribiera aquí su experiencia con ellos. Así serviría de referencia para futuros compradores.

Petición y pago realizado.

Quedo a la espera...

Gracias al organizador y al proveedor. :luxhello:

Miguel, lo de la fecha límete para hoy? es para apuntarse a la compra conjunta? o para hacer el pedido? yo fui de los primeros en apuntarme, pero estos días, entre unas cosas y otras, no he entrado al foro, y lo he visto todo hace un rato, y que quería aprovechar para comprar otra cosa en el mismo pedido, así me ahorro los gastos de envio.

Sí, la fecha límite es hoy, y mañana yo paso el pedido al distribuidor de España que los tiene agotados :(, o casi ninguno, pero me confirma que en 5-6 días lo recibo yo y al día siguiente vosotros.
igualmente os mantendré informados, me llegarán algunos que enviaré en riguroso orden de entrada de los pedidos y el resto cuando entren, se ve que han pegado fuerte este año, aunque yo desde mi tienda he vendido muchos muchos ;)
Gracias a todos por participar y hacerlo todo tan fácil y rápido :)

Pedido y pago realizados "in extremix" :tongue:

Un montonazo de gracias a Miguel Strogoff por currarse la conjunta y otro para Guille de Motorraiz por apoyarla y resolver todas las dudas sobre el tema.

Saludotes,
Carlos

Sí, la fecha límite es hoy, y mañana yo paso el pedido al distribuidor de España que los tiene agotados :(, o casi ninguno, pero me confirma que en 5-6 días lo recibo yo y al día siguiente vosotros.
igualmente os mantendré informados, me llegarán algunos que enviaré en riguroso orden de entrada de los pedidos y el resto cuando entren, se ve que han pegado fuerte este año, aunque yo desde mi tienda he vendido muchos muchos ;)

GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. Es lógico que un pedido así de numeroso tarde algunos días.

GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. Es lógico que un pedido así de numeroso tarde algunos días.

Otro que completa el pedido y el pago sobre la campana... ¡Gracias a Miguel por la iniciativa y a Guille por tantas facilidades!

Atrás