MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Te lo estas currando de lo lindo miguel. saludos desde albacete
Es un placer.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo estas currando de lo lindo miguel. saludos desde albacete
Miguel si llego a tiempo me apunto, jomoalno talla xl Alicante
Pedido realizado, Feliz año y gracias por las molestias
Miguel, si aun estoy a tiempo me subo al carro.
Pásame el privado cuando puedas.
Gracias y FELIZ 2014
Hola Miguel
He visto hoy esta compra conjunta de los guantes y estoy interesado, mi talla es la (L – 9), si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, tu me dices. Soy de Madrid
Feliz Año 2014 para todos
Un par de preguntas fáciles:
1.- en caso de necesidad por cuestión de talla, es posible el cambio?
2.- si se envían de forma conjunta a dos residentes en la misma ciudad, como el importe supera los 160 €, el envío sería gratis?.
v,ss
Feliz año miguel, acabo de realizar y pagar el pedido de los guantes , he cambiado la talla (con el nuevo año me debe haber crecido la mano) ya en el pedido he puesto XL si quieres modificarlos tu aqui tambien evitamos confusiones aunque me imagino que prevalecera la del pedido individual. saludos desde albacete
talla correcta: XL
Pues si llegó a tiempo, uno más que se pone en cola...
Juanmasvq - 1 Held Arctic - XL - Sevilla
Es posible un único envío con el otro compañero Arivera de Sevilla?
Dime talla y lugar para ponerte en la lista. Así te incluyo en la lista.![]()
Miguel,
Saladino - Carlos - Talla L - Pontevedra
Muchas gracias.
Estas a tiempo. Te incluyo en la lista y te mando un privado.
Hola,
Creo que puedo aportar ya algunas impresiones.
En vista que he sido el primero (junto con Mikelone) en recibirlos por el motivo de mi viaje, y que hoy he tenido la oportunidad de probarlos a base de bien (360 km de los cuales creo que 359 han sido bajo el agua, desde llovizna a aguacero y zonas nevando suave...y luego temperaturas desde +8 hasta -3) he de deciros que.......ACIERTO ABSOLUTO!!!
Perfectamente impermeables, la humedad de la capa exterior una vez mojada no traspasa frescor al interior, mantienen el calor de las manos de forma excelente, ajustan a la mano y sobre todo al antebrazo perfectamente por el velcro + la cremallera del guantelete, y eso si, importante, cumplen a la perfeccion lo que advierten de antemano: doble de grosor en la zona exterior (dorso de la zarpa) y capa mas fina en la zona de la palma, por lo que aislan perfectamente por arriba y a la vez mantienes el tacto al agarrar manillar y usar embrague y freno. Por la palma, al no dar el aire, no se pasa el frio que se sufre en otras zonas, estad tranquilos aunque no tengais puños calefactables. Yo hoy los he conectado solo un ratillo, y mas por vicio que por necesidad.
Por lo demas, puntas de los dedos y pulgares sin problemas de frio (zonas conflictivas habitualmente).
Y he de decir que el consejo de Guille con la talla, totalmente acertado.
Vamos que encantado, son unos grandes guantes y esta claro que Held se lo curra mucho en la construccion, ya lo vereis al tenerlos en la mano.....(ojo, que no me llevo comision de Motorraiz, jeje...; )
Bueno, espero que os haya ayudado algo.
Salu2
Buenos días Guille
Sabes si aún llego a tiempo para adquirir unos guantes, si es posible mi talla es la XL y soy de ibiza mi nick es inkfre
he intentado mandarte un privado pero me da error no se sí lo habrás recibido
saludos
Yo acabo de hacer el pedido y vistos los resultados de la bestia............. creo que hemos acertado con los consejos de Guille.
Y sobre todo dar las gracias a Miguel_Strogoff por haber iniciado el tema y preocuparse por todos los demás.![]()
Hace un rato te he enviado un privado.Creo que no tendrás problema.
Hola,
Creo que puedo aportar ya algunas impresiones.
En vista que he sido el primero (junto con Mikelone) en recibirlos por el motivo de mi viaje, y que hoy he tenido la oportunidad de probarlos a base de bien (360 km de los cuales creo que 359 han sido bajo el agua, desde llovizna a aguacero y zonas nevando suave...y luego temperaturas desde +8 hasta -3) he de deciros que.......ACIERTO ABSOLUTO!!!
Perfectamente impermeables, la humedad de la capa exterior una vez mojada no traspasa frescor al interior, mantienen el calor de las manos de forma excelente, ajustan a la mano y sobre todo al antebrazo perfectamente por el velcro + la cremallera del guantelete, y eso si, importante, cumplen a la perfeccion lo que advierten de antemano: doble de grosor en la zona exterior (dorso de la zarpa) y capa mas fina en la zona de la palma, por lo que aislan perfectamente por arriba y a la vez mantienes el tacto al agarrar manillar y usar embrague y freno. Por la palma, al no dar el aire, no se pasa el frio que se sufre en otras zonas, estad tranquilos aunque no tengais puños calefactables. Yo hoy los he conectado solo un ratillo, y mas por vicio que por necesidad.
Por lo demas, puntas de los dedos y pulgares sin problemas de frio (zonas conflictivas habitualmente).
Y he de decir que el consejo de Guille con la talla, totalmente acertado.
Vamos que encantado, son unos grandes guantes y esta claro que Held se lo curra mucho en la construccion, ya lo vereis al tenerlos en la mano.....(ojo, que no me llevo comision de Motorraiz, jeje...; )
Bueno, espero que os haya ayudado algo.
Salu2
Sí, la fecha límite es hoy, y mañana yo paso el pedido al distribuidor de España que los tiene agotados, o casi ninguno, pero me confirma que en 5-6 días lo recibo yo y al día siguiente vosotros.
igualmente os mantendré informados, me llegarán algunos que enviaré en riguroso orden de entrada de los pedidos y el resto cuando entren, se ve que han pegado fuerte este año, aunque yo desde mi tienda he vendido muchos muchos
Gracias a todos por participar y hacerlo todo tan fácil y rápido![]()
Sí, la fecha límite es hoy, y mañana yo paso el pedido al distribuidor de España que los tiene agotados, o casi ninguno, pero me confirma que en 5-6 días lo recibo yo y al día siguiente vosotros.
igualmente os mantendré informados, me llegarán algunos que enviaré en riguroso orden de entrada de los pedidos y el resto cuando entren, se ve que han pegado fuerte este año, aunque yo desde mi tienda he vendido muchos muchos
Gracias a todos por participar y hacerlo todo tan fácil y rápido![]()