Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen apunte he pegado el hilo incorrecto, este es donde postea el de MAM
MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison. - ADVrider
Y el post en cuestion:
ADVrider - View Single Post - MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison.
Al final es una opinión que vierte una empresa, sobre la competencia ...
Lo que no es normal es que a algunos el MAIER no les roce y a otros sí. Y no creo que sea tema de colocación, me inclino a pensar que es defecto de fábrica, y ahí es cuando gana un poco en credibilidad (al menos para mi) la opinión del de MAM.
Pero vamos que al que no le roce ha hecho una compra muy buena con el MAIER, porque la funcionalidad es la misma.
Te hago un apunte, algo intermedio
5. Comprar en louis.de en Alemania, en stock 109,95€ + envio: https://www.louis.de/en/artikel/rear-splash-guard-for-r-1200-gs/10009924
Esto es lo que al final he hecho, es muy parecido al MAM.
Este hilo ya lo puso algún forero aquí y lo añado de nuevo para contrastar:
http://www.ukgser.com/forums/showthread.php/390161-Machineartmoto-and-Maier-Mud-Guard-Comparison
El forero en cuestión, que también sale en el hilo de advrider, dice justo lo contrario, que el que roza con soporte de maletas es el MAM tal y como se ve en la foto.
Al llegar a la descripción de MAIER dice "no clearance issues" o más o menos "sin problemas de espacio". Si a alguien le roza, desde luego que no es normal.
Hola Lutzz,
Aclarar que dice que podría tocar con algún sistema de maletas ya que en su caso le ha sucedido con uno de la marca Jesse (debe ser americana) no con todos. Por mi lado deciros que yo tengo una GSA con las maletas de aluminio originales y no roza en ningún sitio, justo esta mañana lo he vuelto a comprobar para sacar de dudas a un compañero que me ha preguntado.
Saludos,
Mike.
Yo OS confirmó el mi rozaba en la cara interna del basculante en la parte delantera y además en el tornillo interior del larguero que va por encima del cardán no se como de denomina yo lo he solucionado cortando el guardabarros y termoconformandolo lo dicho para mi la calidad del producto una m el precio otra m y el servicio del distribuidor una M![]()
Has probado por teléfono? Es el 934 406 572. Si no lo han cambiado, ahí te atienden a la primera.
Yo he probado el mil después de modificarlo no toca nada ;-)
Yo sigo igual esperando y sin ningun tipo de noticia
JotaMax, has leído todo el post? No se si es muy recomendable que te siga interesando.
Salu2