Tengo 61años y llevo 45 conduciendo motos, aun asi no me considero un viejo retrogrado de los que piensan que todo lo nuevo es malo y lo antiguo era mejor, al contrario, hace 8 meses compre una GS 1300, la compre porque después de 20años con distintas GS y tras probar la 1300 sentí que era un producto claramente mejor que las 1200-1250, en general y sin entrar en detalles, me basto una pequeña prueba de 1h para que me explotara la cabeza como dicen mis nietos (no necesite hacer 2000km como decís hay que hacer con el ASA para saber apreciarlo), sentí de repente que mi antigua y querida 1200 Rally quedaba netamente superada y anticuada, en cuanto pude ahorrar unas perras hice el cambio aun estando encantado como estaba con la Rally, con el ASA sin embargo no percibí eso ni remotamente, lo de estar ante un cambio mucho mejor o imprescindible respecto a lo que he llevado hasta ahora, al contrario, sentí lo mismo que cuando probé otros cambios automáticos anteriormente, que estaba ante algo cómodo, practico y funcional, pero también tremendamente aburrido y completamente artificial, algo que me quitaba mucho mas de lo que me daba pero que sobre todo me quitaba en los aspectos que busco mayoritariamente cuando salgo a montar en moto, diversión, emoción, sensaciones, libertad, cada cual que los llame como quiera, si me hubiera gustado o hubiera sentido lo que sienten sus propietarios, no tengáis duda de que ahora estaría con el runrún en la cabeza de cogerlo en mi próxima moto, de hecho lo probé en dos ocasiones porque aquí leía maravillas y no quería tener dudas al respecto, no fuera a estar perdiéndome realmente algo
El apuntar que sus propietarios no van a decir nada malo sobre el ASA, y los que lo compraron sin probarlo previamente menos aun, creo que es fácilmente entendible, siento al que le moleste, y si me permitís un consejo tampoco os lo toméis a la tremenda que no deja de ser una simple opinión mas, pero tengo claro que casi ningún dueño va a criticarlo ni a decir nada negativo exceptuando aspectos que claman al cielo, incluso podría escribir ahora mismo la crónica con las impresiones del ASA de Administrador y creo que me equivocaría bien poco, no se trata de creerme o no creerme a nadie, se trata de que como digo casi nadie (por no decir nadie) va a comprar algo para luego criticarlo o decir que no le gusta