ovejanegra
Curveando
No os hagáis los remolones... yo afirmo que el 80% de los select caducados la cambiarán. 
Atentos al mercado de segunda mano... se va a saturar.

Atentos al mercado de segunda mano... se va a saturar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cambiare la 2016 con 56000 km , por otra del 2018 a la vuelta de Turquia a finales de Octubre.....No os hagáis los remolones... yo afirmo que el 80% de los select caducados la cambiarán.
Atentos al mercado de segunda mano... se va a saturar.
Muy poco original la coloración AfricaTwin. Igual es un homenaje subliminal.
Decir eso es desconocer la historia de BMW en general y de la GS en particular.Muy poco original la coloración AfricaTwin. Igual es un homenaje subliminal.
Podriamos centrarnos en la nueva R1250 gs y menos en plagios absurdos, colorines, etc....???
Hasta ahora el post estaba interesante.....
Saludos.
Hola Jonan.Podriamos centrarnos en la nueva R1250 gs y menos en plagios absurdos, colorines, etc....???
Hasta ahora el post estaba interesante.....
Saludos.
Se sabe algo del precio?
Ay!....qué jovenes sois...son los colores de las gs de siempre tanto en la carrera Paris-Dakar, como comercialmente hablando.
![]()
Por eso, para tener que comerme mis palabras dentro de un tiempo, mejor no definirme hoy por hoy.
A ver si pillas una y así me la dejas probar ya sabes que trato las motos mejor que a mi mismoBuenas tardes, cada vez que veo un video y escucho el motor, me cae la baba... que bien suena.
Un saludo.
Buenas, esperaba, a parte del motor, un cambio estético, aunque fuera leve. Para mí entonces si sería la "nueva gs". Por más vueltas que le doy y mira que tenía ganas, no veo más que un "restyling de motor", no sé si en los planes de bmw, como alguno habéis comentado, estará dicho cambio en un par de años...???
Saludos
Hacemos compra conjunta,jojojojojo,yo tambien me apunto para el 2022....Bueno pues alla voy con otra opinión mas, mi GSA me la dieron en Sep de 2016 y es el modelo hiper-calorico 2017-1; la semana que viene le hago la revisión a los 21.000 por lo que soy de los que la usa poco, solo 10.000 al año. Si hago cuentas resulta que dentro de 4 años en 2.022 la moto tendrá 6 y unos 60.000 km y me temo que hare lo mismo que con la de aire, juntarme con 2 adventures en el garaje, la nueva 1250 que tendrá ya su primer restyling y estará probada de sobra, y la 1200 que estará a la venta y que seguro que el primero que la vea se la queda como siempre me ha pasado.
Con este ladrillo quiero decir que al final vamos a caer casi todos, unos antes y otros después, pero la vida son 4 días y a algunos solo nos queda 1,5 y hay que disfrutarlos y hemos elegido que sea en moto, y si es la mejor pues cojonudo...
Por cierto podríamos juntarnos varios y sacar 4 o 5 adventures al mismo tiempo, yo ya me apunto para el verano de 2.022, je je je...
Hola Jonan.
Con todo el respeto, pero los foros están para opinar. Y cada uno opinamos, respecto al tema, lo que creemos oportuno.
En lugar de quejarnos de que el hilo no va por donde nos gustaría, podemos establecer otra línea de discusión más interesante en el mismo, pero si alguien quiere hablar de una combinación cromática elegida, nadie le tiene que decir que deje de hacerlo, o lo que se puede o no poner en tanto se hable de lo que se opina de algún aspecto relacionado con el hilo de discusión, en este caso la R1250GS.
A lo mejor hablamos de los colorines de la versión HP pq de lo demás sabemos o conocemos poco más de lo dicho hasta que se puedan ver en directo o catar.
Por último, y hablando de colorines...
Personalmente pienso que para que sean los colores de BMW Motorsports falta mucho rojo, prácticamente solo hay un ribeteado de una pegatina. La bandera diminuta del asiento si los representa adecuadamente. .
Si tuviera por ejemplo el asiento "colorao"... si me lo parecería más...
No se si quedaría mejor o peor... Pero si me parecería más BMW.
Opina en libertad y deja a los demás hacer lo mismo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No has creado ningún problema hombre.Buenas Pacote te explico, si como tu bien dices que los foros estan para opinar eso es lo que he hecho yo lanzando una pregunta puesto que creo que el fondo del post se estaba yendo por otros derroteros al menos a mi parecer y cuando digo que he lanzado una pregunta con signo de interrogacion y todo creo que no he cuartado la libertad de nadie como dices en la moraleja de tu intervencion...
Y como tu dices que cada uno opinemos lo que creamos oportuno, pues eso mismo es lo que he hecho pero ahora con tu comentario me lo pensare antes de opinar...
Pero dicho esto que cada uno escriba, diga o piense lo que quiera...
Me parecia interesante el post pero como he hecho otras muchas otras veces cuando me ha dejado de interesar un post lo dejo de leer y punto...
Asi que siento haber creado este problema en el post y si alguno ha sentido que le he cuartado su libertad de opinion que me disculpe....
Saludos a todos
Y como tu dices que cada uno opinemos lo que creamos oportuno, pues eso mismo es lo que he hecho pero ahora con tu comentario me lo pensare antes de opinar...
Prueba de los de motociclismo. It
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Prova BMW GS 1250
Yo creo que es muy buen precioSi antes digo que se me ha metido en la cabeza ir directamente a por la nueva... Me acaban de ofertar r1200gs experience con todo incluido TFT y SOS (sin maletas), por 20.000€ puesta en la calle. ¿Que hago?!!!
Me han roto los esquemas jajaja
Si se te ha metido en la cabeza la nueva, no lo dudes, la nueva!!, si no vas a estar comiéndote el coco hasta que la cambies.Si antes digo que se me ha metido en la cabeza ir directamente a por la nueva... Me acaban de ofertar r1200gs experience con todo incluido TFT y SOS (sin maletas), por 20.000€ puesta en la calle. ¿Que hago?!!!
Me han roto los esquemas jajaja
Hola,
en la amplia presentación de 1000PS
comentan que la dificultad de BMW radica en que y como renovar.
Cuando una moto no se vende, se renueva del todo a ver que pasa. En cambio si es éxito de ventas, hay que tener mucho cuidado.
Por ello no se han metido en historias, motor nuevo que va de cine, eso gusta a todo el mundo, por lo que he leído en varios sitios es espectacular lo que ofrece. Se supone que encima gasta menos y hace menos ruido.
se ha ido, por fin, el sonido maquina de coser al ralentí.
En mi caso, además me gusta el hillholder Pro, que será una tontería para muchos, pero lo veo muy útil.
Nuevas decoraciones, posibilidad de pedir llantas radios negras, etc...Y encima sin subir casi el precio. Practicamente nadie pide una GS sin TFT ni LED. Además 1 año extra de garantía oficial.
A mi lo del motor me parece una revolución. Pienso que BMW lo ha clavado, ha dado la chicha necesaria, sobre todo más par, para RT y GSA que, cargadas, tampoco es que fueran misiles.
Todo eso, sin devaluar las nuestras excesivamente. Poco más se puede pedir, la verdad. El que quiera horquilla convencional ya sabe donde la hay. Encima con más CV, consumo muy contenido y que va de cine igualmente.
Saludos,
Alex
El día que meta yo mi gs en esos caminos... Que baje dios y me pegue dos bofetones...Un vídeo más para alimentar el hype..y aprender un poco de conducción off road, si hasta parece fácil
Totalmente de acuerdo! es una copia en llantas de la Africa Twin, y los colores blanco, azul y rojo con el dorado ya es exagerado.A mi lo que me parece es que se les ha ido de las manos copiar tan descaradamente la estética de la Africa ... si fuera Honda estaría contento de ver que BMW este preocupado por las ventas de la Africa, me parece muy pobre para una marca copiar así amén de decir que le queda fatal...