Confirmada la BMW R 1250 GS para el próximo año

No os hagáis los remolones... yo afirmo que el 80% de los select caducados la cambiarán. :D

Atentos al mercado de segunda mano... se va a saturar.
 
No os hagáis los remolones... yo afirmo que el 80% de los select caducados la cambiarán. :D

Atentos al mercado de segunda mano... se va a saturar.
Yo cambiare la 2016 con 56000 km , por otra del 2018 a la vuelta de Turquia a finales de Octubre.....
 
Muy poco original la coloración AfricaTwin. Igual es un homenaje subliminal.

8947196c91192749e3d046aa3ef1ccb6.jpg

Ya te han posteado el origen de los colores que identificas con la AT con modelos Bmw de dos ruedas y unos cuantos años atrás; aquí tienes otro ejemplo de Bmw de años atrás y con llantas doradas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ay!....qué jovenes sois...son los colores de las gs de siempre tanto en la carrera Paris-Dakar, como comercialmente hablando.
BMW-R-80-GS-1985-paris-dakar.jpg
 
Podriamos centrarnos en la nueva R1250 gs y menos en plagios absurdos, colorines, etc....???
Hasta ahora el post estaba interesante.....
Saludos.
Hola Jonan.
Con todo el respeto, pero los foros están para opinar. Y cada uno opinamos, respecto al tema, lo que creemos oportuno.
En lugar de quejarnos de que el hilo no va por donde nos gustaría, podemos establecer otra línea de discusión más interesante en el mismo, pero si alguien quiere hablar de una combinación cromática elegida, nadie le tiene que decir que deje de hacerlo, o lo que se puede o no poner en tanto se hable de lo que se opina de algún aspecto relacionado con el hilo de discusión, en este caso la R1250GS.
A lo mejor hablamos de los colorines de la versión HP pq de lo demás sabemos o conocemos poco más de lo dicho hasta que se puedan ver en directo o catar.

Por último, y hablando de colorines...
Personalmente pienso que para que sean los colores de BMW Motorsports falta mucho rojo, prácticamente solo hay un ribeteado de una pegatina. La bandera diminuta del asiento si los representa adecuadamente. .
Si tuviera por ejemplo el asiento "colorao"... si me lo parecería más...
No se si quedaría mejor o peor... Pero si me parecería más BMW.

Opina en libertad y deja a los demás hacer lo mismo.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo ya la tengo configurada.
3 paquetes, acabado "Africa Twin" :D y con el asiento Rally (sin pack pasagero) se va a 22,5k :cool:


 
Siendo sincero y después de ver las mejoras que aporta esta nueva R1250GS puedo asegurar que NO cambio mi GSA 2018 ni en broma vamos .
No trae nada de nada de nada , mejoras en el motor a l carrera , como últimamente hace todo Bmw y listo .
En un par de años maximo nos harán un cambio radical del modelo junto con este nuevo motor y entonces quizás , y solo quizás , si han sacado mejoras importantes y sobretodo han eliminado el calor la cambiare .
No creo que compense a día de hoy, es mi opinión claro , hacer un desembolso tan importante por una moto que NO aporta nada nuevo con respecto a las 2018.
Algo más de motor SI, pero nada más .
En la RT han cambiado motor y introducido las mejoras que ya disfrutamos en la GS del 2018, pequeña pantalla tft ,el ESA next y al abs pro , y vergonzoso que sigan con la misma estética y sin luces led .
De las luces cuneteras, piñas iluminadas no se sabe nada .
Veremos que tal funciona el motor , espero que no de problemas y que los que l compren la disfruten al máximo .
Yo de momento con mi Gsa para cargarla como una vaca burra y irme con mi mujer de viaje vamos sobrados , y nos sobran 100 cv jajaja....
 
Yo no voy a cambiar mi GSA por una GS, por muchos cambios que le hagan a la GS, la GS no es mi moto.

Otra pregunta es si cambiaria mi GSA a la nueva GSA 2019 suponiendo cambios semejantes a los introducidos a la GS 2019?

La respuesta es, no lo sé. El tft ayuda a ver los numeros (mi vista empeora), lo del botón SOS es una seguridad y el nuevo motor debe ser espectacular .. no lo sé, supongo que el precio será el punto decisorio

Pero estoy convencido, que la GSA 2019 .... vendrá con algun cambio extra. Es solo intuición propia.
A la GS ya le renovarón la estetica este año, pero a la GSA NO. Luego tenemos el tema calores, el nuevo motor .... estoy seguro que vendrá con un restyling importante. No creo que sea un nuevo modelo ... pero me temo que será un puntazo.

Y ahora todos decimos que no, pero luego (si hay posibles) todos vamos valorando más las novedades y sus ventajas. Yo recuerdo que no queria cambiar mi RT2005 por el modelo de 2010, porque los cambios eran "tan sutiles". El comercial me dijo: "lo que tu quieras, pruebala". Nada más bajarme, había decidido cambiarla. Los cambios eran sutiles, pero mejoraban la finura de la moto: no servo, suspensión más firme, suavidad del motor, estabilidad, etc .....llegando a convertir la versión 2005 en una moto tosca. Y es que como siempre decimos, no hay moto perfecta.

Estoy seguro que en esta ocasión, no será diferente. Por eso, para tener que comerme mis palabras dentro de un tiempo, mejor no definirme hoy por hoy.
 
Última edición:
Yo la veo como alargada, aplastada..parece la anterior a la que le ha caido algo pesado encima y la ha aplastado y alargado.
La "anterior" "vieja"..por que LC son las dos..la veo como maa compacta..no tan alargada..aunque seguro que es una ilusion optica y mide igual de largo..
Pero por el deposito o pico me da esa sensacion
 
vamos a ahorrar dinero. Más potencia en rotaciones bajas, más suave, más pesada. Excelente moto. Me voy a quedar con la mía de 2017 que se porta muy bien y aguardar la próxima evolución para 2020.
 
Bueno pues alla voy con otra opinión mas, mi GSA me la dieron en Sep de 2016 y es el modelo hiper-calorico 2017-1; la semana que viene le hago la revisión a los 21.000 por lo que soy de los que la usa poco, solo 10.000 al año. Si hago cuentas resulta que dentro de 4 años en 2.022 la moto tendrá 6 y unos 60.000 km y me temo que hare lo mismo que con la de aire, juntarme con 2 adventures en el garaje, la nueva 1250 que tendrá ya su primer restyling y estará probada de sobra, y la 1200 que estará a la venta y que seguro que el primero que la vea se la queda como siempre me ha pasado.

Con este ladrillo quiero decir que al final vamos a caer casi todos, unos antes y otros después, pero la vida son 4 días y a algunos solo nos queda 1,5 y hay que disfrutarlos y hemos elegido que sea en moto, y si es la mejor pues cojonudo...

Por cierto podríamos juntarnos varios y sacar 4 o 5 adventures al mismo tiempo, yo ya me apunto para el verano de 2.022, je je je...
 
Buenas, esperaba, a parte del motor, un cambio estético, aunque fuera leve. Para mí entonces si sería la "nueva gs". Por más vueltas que le doy y mira que tenía ganas, no veo más que un "restyling de motor", no sé si en los planes de bmw, como alguno habéis comentado, estará dicho cambio en un par de años...???
Saludos
 
Buenas, esperaba, a parte del motor, un cambio estético, aunque fuera leve. Para mí entonces si sería la "nueva gs". Por más vueltas que le doy y mira que tenía ganas, no veo más que un "restyling de motor", no sé si en los planes de bmw, como alguno habéis comentado, estará dicho cambio en un par de años...???
Saludos

Yo creo que van a seguir explotando el chasis y estética general que les ha dado tanto éxito, durante otros 4 años y luego con el 1250 mejorado y probado por los clientes hacer el gran cambio. Eso desde el más absoluto desconocimiento.
 
Bueno pues alla voy con otra opinión mas, mi GSA me la dieron en Sep de 2016 y es el modelo hiper-calorico 2017-1; la semana que viene le hago la revisión a los 21.000 por lo que soy de los que la usa poco, solo 10.000 al año. Si hago cuentas resulta que dentro de 4 años en 2.022 la moto tendrá 6 y unos 60.000 km y me temo que hare lo mismo que con la de aire, juntarme con 2 adventures en el garaje, la nueva 1250 que tendrá ya su primer restyling y estará probada de sobra, y la 1200 que estará a la venta y que seguro que el primero que la vea se la queda como siempre me ha pasado.

Con este ladrillo quiero decir que al final vamos a caer casi todos, unos antes y otros después, pero la vida son 4 días y a algunos solo nos queda 1,5 y hay que disfrutarlos y hemos elegido que sea en moto, y si es la mejor pues cojonudo...

Por cierto podríamos juntarnos varios y sacar 4 o 5 adventures al mismo tiempo, yo ya me apunto para el verano de 2.022, je je je...
Hacemos compra conjunta,jojojojojo,yo tambien me apunto para el 2022....
Mientras tanto a disfrutar y a meter perricas a la hucha..
 
Una pregunta: Las maletas de aluminio a la GS le suelen quedar mal? Me refiero a si sobresalen más que los espejos o no.
 
Un cambio estético siempre es arriesgado, y la estética actual es caballo ganador según indican las ventas. Con retocar 4 cosillas sobre una buena base, y adaptar a nuevas normas Euro es suficiente para alargar su vida comercial, supongo.
 
Hola Jonan.
Con todo el respeto, pero los foros están para opinar. Y cada uno opinamos, respecto al tema, lo que creemos oportuno.
En lugar de quejarnos de que el hilo no va por donde nos gustaría, podemos establecer otra línea de discusión más interesante en el mismo, pero si alguien quiere hablar de una combinación cromática elegida, nadie le tiene que decir que deje de hacerlo, o lo que se puede o no poner en tanto se hable de lo que se opina de algún aspecto relacionado con el hilo de discusión, en este caso la R1250GS.
A lo mejor hablamos de los colorines de la versión HP pq de lo demás sabemos o conocemos poco más de lo dicho hasta que se puedan ver en directo o catar.

Por último, y hablando de colorines...
Personalmente pienso que para que sean los colores de BMW Motorsports falta mucho rojo, prácticamente solo hay un ribeteado de una pegatina. La bandera diminuta del asiento si los representa adecuadamente. .
Si tuviera por ejemplo el asiento "colorao"... si me lo parecería más...
No se si quedaría mejor o peor... Pero si me parecería más BMW.

Opina en libertad y deja a los demás hacer lo mismo.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buenas Pacote te explico, si como tu bien dices que los foros estan para opinar eso es lo que he hecho yo lanzando una pregunta puesto que creo que el fondo del post se estaba yendo por otros derroteros al menos a mi parecer y cuando digo que he lanzado una pregunta con signo de interrogacion y todo creo que no he cuartado la libertad de nadie como dices en la moraleja de tu intervencion...

Y como tu dices que cada uno opinemos lo que creamos oportuno, pues eso mismo es lo que he hecho pero ahora con tu comentario me lo pensare antes de opinar...

Pero dicho esto que cada uno escriba, diga o piense lo que quiera...

Me parecia interesante el post pero como he hecho otras muchas otras veces cuando me ha dejado de interesar un post lo dejo de leer y punto...

Asi que siento haber creado este problema en el post y si alguno ha sentido que le he cuartado su libertad de opinion que me disculpe....

Saludos a todos
 
Buenas Pacote te explico, si como tu bien dices que los foros estan para opinar eso es lo que he hecho yo lanzando una pregunta puesto que creo que el fondo del post se estaba yendo por otros derroteros al menos a mi parecer y cuando digo que he lanzado una pregunta con signo de interrogacion y todo creo que no he cuartado la libertad de nadie como dices en la moraleja de tu intervencion...

Y como tu dices que cada uno opinemos lo que creamos oportuno, pues eso mismo es lo que he hecho pero ahora con tu comentario me lo pensare antes de opinar...

Pero dicho esto que cada uno escriba, diga o piense lo que quiera...

Me parecia interesante el post pero como he hecho otras muchas otras veces cuando me ha dejado de interesar un post lo dejo de leer y punto...

Asi que siento haber creado este problema en el post y si alguno ha sentido que le he cuartado su libertad de opinion que me disculpe....

Saludos a todos
No has creado ningún problema hombre.
Y haces bien en decir tu opinión.

Un abrazo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Si antes digo que se me ha metido en la cabeza ir directamente a por la nueva... Me acaban de ofertar r1200gs experience con todo incluido TFT y SOS (sin maletas), por 20.000€ puesta en la calle. ¿Que hago?!!!

Me han roto los esquemas jajaja
 
Si antes digo que se me ha metido en la cabeza ir directamente a por la nueva... Me acaban de ofertar r1200gs experience con todo incluido TFT y SOS (sin maletas), por 20.000€ puesta en la calle. ¿Que hago?!!!

Me han roto los esquemas jajaja
Yo creo que es muy buen precio
 
Si antes digo que se me ha metido en la cabeza ir directamente a por la nueva... Me acaban de ofertar r1200gs experience con todo incluido TFT y SOS (sin maletas), por 20.000€ puesta en la calle. ¿Que hago?!!!

Me han roto los esquemas jajaja
Si se te ha metido en la cabeza la nueva, no lo dudes, la nueva!!, si no vas a estar comiéndote el coco hasta que la cambies.
por lo menos a mi me pasaría.

Suerte
 
En mi caso, con una Adv de 2017 serían dos pasos ir a por la nueva ADV 1250, pero no suficientes, la TFT y el ESA de precarga automática, lo demás es todo igual la de 2018 a la mía, y por otra parte, el nuevo motor, suponiendo que no la renueven en otras cosas...
Un cambio pasaría por probar el motor y que me guste, que es lo mas seguro, y que le arreglen el problema del calor derecho que es el único defecto que tiene mi moto. Pero si en un par de años (2020) sacan nuevo modelo que me vuelva a enamorar y el motor ya está probado, cambio seguro so pena que se les vaya la cabeza con los precios.

Vamos, que creo al final caeré

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola,

en la amplia presentación de 1000PS


comentan que la dificultad de BMW radica en que y como renovar.

Cuando una moto no se vende, se renueva del todo a ver que pasa. En cambio si es éxito de ventas, hay que tener mucho cuidado.

Por ello no se han metido en historias, motor nuevo que va de cine, eso gusta a todo el mundo, por lo que he leído en varios sitios es espectacular lo que ofrece. Se supone que encima gasta menos y hace menos ruido.


se ha ido, por fin, el sonido maquina de coser al ralentí.

En mi caso, además me gusta el hillholder Pro, que será una tontería para muchos, pero lo veo muy útil.

Nuevas decoraciones, posibilidad de pedir llantas radios negras, etc...Y encima sin subir casi el precio. Practicamente nadie pide una GS sin TFT ni LED. Además 1 año extra de garantía oficial.

A mi lo del motor me parece una revolución. Pienso que BMW lo ha clavado, ha dado la chicha necesaria, sobre todo más par, para RT y GSA que, cargadas, tampoco es que fueran misiles.

Todo eso, sin devaluar las nuestras excesivamente. Poco más se puede pedir, la verdad. El que quiera horquilla convencional ya sabe donde la hay. Encima con más CV, consumo muy contenido y que va de cine igualmente.

Saludos,
Alex
 
Hola,

en la amplia presentación de 1000PS


comentan que la dificultad de BMW radica en que y como renovar.

Cuando una moto no se vende, se renueva del todo a ver que pasa. En cambio si es éxito de ventas, hay que tener mucho cuidado.

Por ello no se han metido en historias, motor nuevo que va de cine, eso gusta a todo el mundo, por lo que he leído en varios sitios es espectacular lo que ofrece. Se supone que encima gasta menos y hace menos ruido.


se ha ido, por fin, el sonido maquina de coser al ralentí.

En mi caso, además me gusta el hillholder Pro, que será una tontería para muchos, pero lo veo muy útil.

Nuevas decoraciones, posibilidad de pedir llantas radios negras, etc...Y encima sin subir casi el precio. Practicamente nadie pide una GS sin TFT ni LED. Además 1 año extra de garantía oficial.

A mi lo del motor me parece una revolución. Pienso que BMW lo ha clavado, ha dado la chicha necesaria, sobre todo más par, para RT y GSA que, cargadas, tampoco es que fueran misiles.

Todo eso, sin devaluar las nuestras excesivamente. Poco más se puede pedir, la verdad. El que quiera horquilla convencional ya sabe donde la hay. Encima con más CV, consumo muy contenido y que va de cine igualmente.

Saludos,
Alex

has dado en el clavo...la politica comercial ha sido de 10
 
Un vídeo más para alimentar el hype..y aprender un poco de conducción off road, si hasta parece fácil
 
Un vídeo más para alimentar el hype..y aprender un poco de conducción off road, si hasta parece fácil
El día que meta yo mi gs en esos caminos... Que baje dios y me pegue dos bofetones...

Menudo nivelazo tiene el bou este. Jajaajajajaja

Enviado desde mi CMR-AL09 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me parece es que se les ha ido de las manos copiar tan descaradamente la estética de la Africa ... si fuera Honda estaría contento de ver que BMW este preocupado por las ventas de la Africa, me parece muy pobre para una marca copiar así amén de decir que le queda fatal...
Totalmente de acuerdo! es una copia en llantas de la Africa Twin, y los colores blanco, azul y rojo con el dorado ya es exagerado.

Por cierto, y las botoneras en negro? Sabeis si se podrian comprar los nuevos botones para cambiarlos por los grises?
Ya les tocaria ponerlos retroiluminados, con lo que vale la bicha
 
Que os parece este mix entre la 1200GS Experience con llantas de radios doradas? La horquilla tambien es dorada en la experience, en cambio en los acabados basicos si que esta la horquilla en dorado, y en Rally y Exclusive, no.
1200GS EXPERIENCE MIX.JPG
 
Arriba