Cuando no se dice toda la verdad - Voge vs BMW

No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, en parte. El valor de reventa será proporcional a las motos nuevas disponibles. Hace poco, la que es copia de la KTM estaba por las nubes por falta de motos nuevas.

SAludos
 
Evidentemente hablo en circunstancias normales de stock conforme se introducen variables pues todo puede cambiar, que probablemente ocurra eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al 80% de las que la han comprado les dará igual como envejezcan, cuando lo hagan ya llevarán años paradas y cubiertas de polvo en cualquier bajo, almacén o garaje.
 
En el mercado de trial se dio el caso que la antigua gas gas , antes de ser absorbida por ktm, vendía las motos al peso. Justo antes del mes de julio, por eso de la paga. Y el que había comprado la moto a tarifa, se mosqueaba que acabo esperando al mes de julio para así aprovechar el superprecio.

La primera consecuencia fue que la empresa entró en suspensión de pagos, la segunda, que todos los que tenían gas gas, para venderla tenían que regalarla. No mantenían el valor de la competencia.
 
No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el valor de segunda mano, a día de hoy, es curioso, pero las Voge, por la alta demanda y listas de espera, resulta que te piden poco menos que nuevas (en algun caso pedían lo mismo o más), vamos, se cotizan y bien.

Y dentro de unos años ya veremos lo que "pierden", de las voge y otras no lo sabremos hasta que llegue ese momento (pero yo no he visto que regalen benellis por ej, se pagan y razonablemente). Eso de... es china, te doy 1000 euros y te hago un favor, cómo que no cuela.

Las que pierden ahora por ej, son los que se compraron una BMW "equivalente" pensando en eso, y ahora le cascan 4500 euros de descuento. Ese dinero ya lo han perdido AHORA, de un día a otro....y no lo van a recuperar ni a corto ni a largo plazo, se ha comido una devaluación que ninguna china creo que incurra en ella (4500 de un dia para otro?). Otros que se compraron motos más caras y con estas chinas empezaron a bajar precio, lo mismo (lease, haber pagado por una transalp 12000 euros y ahora esta por 9800... la devaluación ya empieza en ese precio, no en los 12k).

Es curioso, pero este tipo de cosas no lo hacen las chinas, directamente entran con ofertas o precios ajustados, de modo que siempre compras al precio "correcto", de ahí, sólo podrán subir de precio. Vamos, que los precios bastante estables, y eso ayuda a, despues, la venta.

Esto es un poco cómo los "contrarios a coches chinos".... que dicen que a ver en unos años cómo van (y es cierto, iremos viendo), pero por ej, ya sabemos cómo van la mayoría de motores de peugeot, citroen, opel... vamos, grupo stellantis que son la mayoría de europeos y sus correas.... que petan todos, si o si (salvo bajes motor cada 35000km que es lo que te dicen) y que no los quiere nadie usados, ni aunque se los recete un médico (buena reventa le dejaron).... pero el problema y la duda es a ver cómo van los chinos :ROFLMAO:, la incógnita.

Aunque si estoy de acuerdo, que si fuese para usarla mucho, y meterle 20 o 30.000km al año, vamos, no bajarte de ella, para mi, la opcion lógica es una japonesa (ni europea ni china). Por siemple tranquilidad.
La pregunta es... ¿eres de esos? ¿vas a hacerlo y lo necesitas? ¿ya lo hiciste y ahora no necesitas eso?

Saludos
 
Eso, bajo mi punto de vista, es una percepción subjetiva a más no poder, por no decir otra cosa. Yo, que trato de no polarizarme, voy con una ADV y de momento siempre digo que cuando la cambie mi radar está por la zona europea, no asiática. Pero, aunque sólo sea por entretenimiento, llevo tiempo probando todas las motos chinas que tengo oportunidad. Y si algo me ha sorprendido es que esperaba ese mírame y no me toques y es una falacia en toda regla. Es como decir que un VW es un mírame y no me toques comparado con Mercedes. Obvio que las calidades cambian, pero de ir mal o mal acabadas ni de broma. La 703 mismo me sorprendió una burrada cómo se siente, y la famosa Voge 900 me dijo menos pero no me extraña nada lo que se vende. Las motos chinas actuales poco tienen que ver con las de hace una década. Como se suele decir difama que algo queda.
Se difamaron solos. Las primeras chinas que llegaron eran malas malas. Recuerdo una que ponía en la pinza ABS...y no lo tenía!...incluso a dia de hoy hay alguna marca de venta en España que no quiero nombrar pésima. Y si, las conozco de primera mano, me ha tocado repararlas (o intentarlo). Como más que decente mecanicamente puedo nombrar CFMOTO.
 
Pues el valor de segunda mano, a día de hoy, es curioso, pero las Voge, por la alta demanda y listas de espera, resulta que te piden poco menos que nuevas (en algun caso pedían lo mismo o más), vamos, se cotizan y bien.

Y dentro de unos años ya veremos lo que "pierden", de las voge y otras no lo sabremos hasta que llegue ese momento (pero yo no he visto que regalen benellis por ej, se pagan y razonablemente). Eso de... es china, te doy 1000 euros y te hago un favor, cómo que no cuela.

Las que pierden ahora por ej, son los que se compraron una BMW "equivalente" pensando en eso, y ahora le cascan 4500 euros de descuento. Ese dinero ya lo han perdido AHORA, de un día a otro....y no lo van a recuperar ni a corto ni a largo plazo, se ha comido una devaluación que ninguna china creo que incurra en ella (4500 de un dia para otro?). Otros que se compraron motos más caras y con estas chinas empezaron a bajar precio, lo mismo (lease, haber pagado por una transalp 12000 euros y ahora esta por 9800... la devaluación ya empieza en ese precio, no en los 12k).

Es curioso, pero este tipo de cosas no lo hacen las chinas, directamente entran con ofertas o precios ajustados, de modo que siempre compras al precio "correcto", de ahí, sólo podrán subir de precio. Vamos, que los precios bastante estables, y eso ayuda a, despues, la venta.

Esto es un poco cómo los "contrarios a coches chinos".... que dicen que a ver en unos años cómo van (y es cierto, iremos viendo), pero por ej, ya sabemos cómo van la mayoría de motores de peugeot, citroen, opel... vamos, grupo stellantis que son la mayoría de europeos y sus correas.... que petan todos, si o si (salvo bajes motor cada 35000km que es lo que te dicen) y que no los quiere nadie usados, ni aunque se los recete un médico (buena reventa le dejaron).... pero el problema y la duda es a ver cómo van los chinos :ROFLMAO:, la incógnita.

Aunque si estoy de acuerdo, que si fuese para usarla mucho, y meterle 20 o 30.000km al año, vamos, no bajarte de ella, para mi, la opcion lógica es una japonesa (ni europea ni china). Por siemple tranquilidad.
La pregunta es... ¿eres de esos? ¿vas a hacerlo y lo necesitas? ¿ya lo hiciste y ahora no necesitas eso?

Saludos

Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.
 
Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.

Por supuesto, la venta de usado no es para hacer ningun favor al comprador, y se aprovechan de la alta demanda (igual con la cfmoto 450).
Un vendedor cagaprisas tambien pierde dinero y se aprovechan de él, supongo que el número de gilipolllas es más que infinito. De hecho, que haya un número de gilipollas infinito cómo dices, dispuestos a comprar un modelo determinado (sea el que sea), es lo que hace que ese precio se hinfle.

Por cierto, yo si vendo esa moto, haría LO MISMO, a mi lo del "comercio justo" lo veo bien para vosotros, con mi dinero, intento sacar todo lo que legalmente se pueda sacar. Otros venden paraguas en galicia en la calle y se aprovechan de los gilipollas que no lo han llevado en cuanto cae el aguacero.

De todos modos, ya sabemos por donde va a ir el mercado de las chinas... ya tenemos datos. Y no creo que vaya en otro sentido, pero se verá, por supuesto.

busca y compra una benelli TRK500, china de pura cepa, tienes para elegir kilómetros y años. Hay historial.
Y siempre teniendo en cuenta el precio al que se ha vendido esa moto (y full equip). Yo lo veo todo muy "normal", no veo "gangas"

Lo que he visto, es que lo de los 1000 euros y te hago un favor... se acabó, ni siquiera 2000, ni 3000. Y no pasa nada, te compras otra cosa y listo.
Las cosas valen lo que valen.

Saludos
 
Se difamaron solos. Las primeras chinas que llegaron eran malas malas. Recuerdo una que ponía en la pinza ABS...y no lo tenía!...incluso a dia de hoy hay alguna marca de venta en España que no quiero nombrar pésima. Y si, las conozco de primera mano, me ha tocado repararlas (o intentarlo). Como más que decente mecanicamente puedo nombrar CFMOTO.

Los chinos, yo los recuerdo perfectamente, y en atvs-quads los viví a saco, fue un boom brutal los quads chinos¡¡¡¡ eran chatarra, muy barata, pero chatarra. Y aquellas motos, lo mismo. Yo creo que estaban aprendiendo, había demanda para eso -baratisimo-, y es lo que hicieron. Aquellos quads que parecían "arcaicos" con cuadros de seat 127... cuando los japoneses ya traian cuadros digitales y de calidad. Estaban a décadas por detrás, en bragas....
Acordaros de aquellos coches que nos reíamos cuando salian las noticias, que intentaban pasar un euro ncap y casi, de 0 estrellas a matar por impacto a los presentes :ROFLMAO:. Y ahora 5 estrellas y por delante de los europeos. Algo hicieron.

lo que hay ahora es simplemente sorprendente. Y creo que va a ir a más.
Esto no quita que japoneses y europeos tengan opciones fantásticas... pero han pasado de ser algo "chistoso" a opciones muy a tener en cuenta. Y eso no es poco.

saludos
 
Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.
La ley de la oferta y la demanda es la que es , y si uno la quiere tener ya y pagar más pues es cosa suya, igual de " gilipollas" somos los demás que por una maneta de BMW, por ejemplo (por poner algo, hay muchas cosas más) pagamos 10 veces más que por una china, y luego ves que no hay diferencia.
 
O sea, que pagaríais 8mil€ por una Voge900 con 20mil km, ¿es esto lo que estáis diciendo?
 
Atrás
Arriba