Cuando no se dice toda la verdad - Voge vs BMW

No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


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Tienes razón, en parte. El valor de reventa será proporcional a las motos nuevas disponibles. Hace poco, la que es copia de la KTM estaba por las nubes por falta de motos nuevas.

SAludos
 
Evidentemente hablo en circunstancias normales de stock conforme se introducen variables pues todo puede cambiar, que probablemente ocurra eso


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No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


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Al 80% de las que la han comprado les dará igual como envejezcan, cuando lo hagan ya llevarán años paradas y cubiertas de polvo en cualquier bajo, almacén o garaje.
 
En el mercado de trial se dio el caso que la antigua gas gas , antes de ser absorbida por ktm, vendía las motos al peso. Justo antes del mes de julio, por eso de la paga. Y el que había comprado la moto a tarifa, se mosqueaba que acabo esperando al mes de julio para así aprovechar el superprecio.

La primera consecuencia fue que la empresa entró en suspensión de pagos, la segunda, que todos los que tenían gas gas, para venderla tenían que regalarla. No mantenían el valor de la competencia.
 
No tardaremos mucho en ver como envejecen además los que sean culos inquietos y le guste cambiar de moto con cierta frecuencia no creo que compre voge pues su valor de segunda mano no será comparable por ahora a una japonesa o europea.
Al menos eso pienso


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Pues el valor de segunda mano, a día de hoy, es curioso, pero las Voge, por la alta demanda y listas de espera, resulta que te piden poco menos que nuevas (en algun caso pedían lo mismo o más), vamos, se cotizan y bien.

Y dentro de unos años ya veremos lo que "pierden", de las voge y otras no lo sabremos hasta que llegue ese momento (pero yo no he visto que regalen benellis por ej, se pagan y razonablemente). Eso de... es china, te doy 1000 euros y te hago un favor, cómo que no cuela.

Las que pierden ahora por ej, son los que se compraron una BMW "equivalente" pensando en eso, y ahora le cascan 4500 euros de descuento. Ese dinero ya lo han perdido AHORA, de un día a otro....y no lo van a recuperar ni a corto ni a largo plazo, se ha comido una devaluación que ninguna china creo que incurra en ella (4500 de un dia para otro?). Otros que se compraron motos más caras y con estas chinas empezaron a bajar precio, lo mismo (lease, haber pagado por una transalp 12000 euros y ahora esta por 9800... la devaluación ya empieza en ese precio, no en los 12k).

Es curioso, pero este tipo de cosas no lo hacen las chinas, directamente entran con ofertas o precios ajustados, de modo que siempre compras al precio "correcto", de ahí, sólo podrán subir de precio. Vamos, que los precios bastante estables, y eso ayuda a, despues, la venta.

Esto es un poco cómo los "contrarios a coches chinos".... que dicen que a ver en unos años cómo van (y es cierto, iremos viendo), pero por ej, ya sabemos cómo van la mayoría de motores de peugeot, citroen, opel... vamos, grupo stellantis que son la mayoría de europeos y sus correas.... que petan todos, si o si (salvo bajes motor cada 35000km que es lo que te dicen) y que no los quiere nadie usados, ni aunque se los recete un médico (buena reventa le dejaron).... pero el problema y la duda es a ver cómo van los chinos :ROFLMAO:, la incógnita.

Aunque si estoy de acuerdo, que si fuese para usarla mucho, y meterle 20 o 30.000km al año, vamos, no bajarte de ella, para mi, la opcion lógica es una japonesa (ni europea ni china). Por siemple tranquilidad.
La pregunta es... ¿eres de esos? ¿vas a hacerlo y lo necesitas? ¿ya lo hiciste y ahora no necesitas eso?

Saludos
 
Eso, bajo mi punto de vista, es una percepción subjetiva a más no poder, por no decir otra cosa. Yo, que trato de no polarizarme, voy con una ADV y de momento siempre digo que cuando la cambie mi radar está por la zona europea, no asiática. Pero, aunque sólo sea por entretenimiento, llevo tiempo probando todas las motos chinas que tengo oportunidad. Y si algo me ha sorprendido es que esperaba ese mírame y no me toques y es una falacia en toda regla. Es como decir que un VW es un mírame y no me toques comparado con Mercedes. Obvio que las calidades cambian, pero de ir mal o mal acabadas ni de broma. La 703 mismo me sorprendió una burrada cómo se siente, y la famosa Voge 900 me dijo menos pero no me extraña nada lo que se vende. Las motos chinas actuales poco tienen que ver con las de hace una década. Como se suele decir difama que algo queda.
Se difamaron solos. Las primeras chinas que llegaron eran malas malas. Recuerdo una que ponía en la pinza ABS...y no lo tenía!...incluso a dia de hoy hay alguna marca de venta en España que no quiero nombrar pésima. Y si, las conozco de primera mano, me ha tocado repararlas (o intentarlo). Como más que decente mecanicamente puedo nombrar CFMOTO.
 
Pues el valor de segunda mano, a día de hoy, es curioso, pero las Voge, por la alta demanda y listas de espera, resulta que te piden poco menos que nuevas (en algun caso pedían lo mismo o más), vamos, se cotizan y bien.

Y dentro de unos años ya veremos lo que "pierden", de las voge y otras no lo sabremos hasta que llegue ese momento (pero yo no he visto que regalen benellis por ej, se pagan y razonablemente). Eso de... es china, te doy 1000 euros y te hago un favor, cómo que no cuela.

Las que pierden ahora por ej, son los que se compraron una BMW "equivalente" pensando en eso, y ahora le cascan 4500 euros de descuento. Ese dinero ya lo han perdido AHORA, de un día a otro....y no lo van a recuperar ni a corto ni a largo plazo, se ha comido una devaluación que ninguna china creo que incurra en ella (4500 de un dia para otro?). Otros que se compraron motos más caras y con estas chinas empezaron a bajar precio, lo mismo (lease, haber pagado por una transalp 12000 euros y ahora esta por 9800... la devaluación ya empieza en ese precio, no en los 12k).

Es curioso, pero este tipo de cosas no lo hacen las chinas, directamente entran con ofertas o precios ajustados, de modo que siempre compras al precio "correcto", de ahí, sólo podrán subir de precio. Vamos, que los precios bastante estables, y eso ayuda a, despues, la venta.

Esto es un poco cómo los "contrarios a coches chinos".... que dicen que a ver en unos años cómo van (y es cierto, iremos viendo), pero por ej, ya sabemos cómo van la mayoría de motores de peugeot, citroen, opel... vamos, grupo stellantis que son la mayoría de europeos y sus correas.... que petan todos, si o si (salvo bajes motor cada 35000km que es lo que te dicen) y que no los quiere nadie usados, ni aunque se los recete un médico (buena reventa le dejaron).... pero el problema y la duda es a ver cómo van los chinos :ROFLMAO:, la incógnita.

Aunque si estoy de acuerdo, que si fuese para usarla mucho, y meterle 20 o 30.000km al año, vamos, no bajarte de ella, para mi, la opcion lógica es una japonesa (ni europea ni china). Por siemple tranquilidad.
La pregunta es... ¿eres de esos? ¿vas a hacerlo y lo necesitas? ¿ya lo hiciste y ahora no necesitas eso?

Saludos

Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.
 
Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.

Por supuesto, la venta de usado no es para hacer ningun favor al comprador, y se aprovechan de la alta demanda (igual con la cfmoto 450).
Un vendedor cagaprisas tambien pierde dinero y se aprovechan de él, supongo que el número de gilipolllas es más que infinito. De hecho, que haya un número de gilipollas infinito cómo dices, dispuestos a comprar un modelo determinado (sea el que sea), es lo que hace que ese precio se hinfle.

Por cierto, yo si vendo esa moto, haría LO MISMO, a mi lo del "comercio justo" lo veo bien para vosotros, con mi dinero, intento sacar todo lo que legalmente se pueda sacar. Otros venden paraguas en galicia en la calle y se aprovechan de los gilipollas que no lo han llevado en cuanto cae el aguacero.

De todos modos, ya sabemos por donde va a ir el mercado de las chinas... ya tenemos datos. Y no creo que vaya en otro sentido, pero se verá, por supuesto.

busca y compra una benelli TRK500, china de pura cepa, tienes para elegir kilómetros y años. Hay historial.
Y siempre teniendo en cuenta el precio al que se ha vendido esa moto (y full equip). Yo lo veo todo muy "normal", no veo "gangas"

Lo que he visto, es que lo de los 1000 euros y te hago un favor... se acabó, ni siquiera 2000, ni 3000. Y no pasa nada, te compras otra cosa y listo.
Las cosas valen lo que valen.

Saludos
 
Se difamaron solos. Las primeras chinas que llegaron eran malas malas. Recuerdo una que ponía en la pinza ABS...y no lo tenía!...incluso a dia de hoy hay alguna marca de venta en España que no quiero nombrar pésima. Y si, las conozco de primera mano, me ha tocado repararlas (o intentarlo). Como más que decente mecanicamente puedo nombrar CFMOTO.

Los chinos, yo los recuerdo perfectamente, y en atvs-quads los viví a saco, fue un boom brutal los quads chinos¡¡¡¡ eran chatarra, muy barata, pero chatarra. Y aquellas motos, lo mismo. Yo creo que estaban aprendiendo, había demanda para eso -baratisimo-, y es lo que hicieron. Aquellos quads que parecían "arcaicos" con cuadros de seat 127... cuando los japoneses ya traian cuadros digitales y de calidad. Estaban a décadas por detrás, en bragas....
Acordaros de aquellos coches que nos reíamos cuando salian las noticias, que intentaban pasar un euro ncap y casi, de 0 estrellas a matar por impacto a los presentes :ROFLMAO:. Y ahora 5 estrellas y por delante de los europeos. Algo hicieron.

lo que hay ahora es simplemente sorprendente. Y creo que va a ir a más.
Esto no quita que japoneses y europeos tengan opciones fantásticas... pero han pasado de ser algo "chistoso" a opciones muy a tener en cuenta. Y eso no es poco.

saludos
 
Esas Voges de segunda mano que citas son motos con un pocos centenares de km y puestas a la venta para aprovecharse de los ‘cagaprisas’. De la segunda mano hablaremos cuando tengan 3-4 años y unos 30mil km. No van a ser 1000€ obviamente, pero tampoco creo que a 4-5 mil la gente haga cola, entre cosas porque habrá una oferta enorme.

Nueva está a 9mil y están pidiendo ahora 8mil por motos con 17-22mil km. Algunos deben pensar que el número de gilipollas es infinito.
La ley de la oferta y la demanda es la que es , y si uno la quiere tener ya y pagar más pues es cosa suya, igual de " gilipollas" somos los demás que por una maneta de BMW, por ejemplo (por poner algo, hay muchas cosas más) pagamos 10 veces más que por una china, y luego ves que no hay diferencia.
 
O sea, que pagaríais 8mil€ por una Voge900 con 20mil km, ¿es esto lo que estáis diciendo?
No, como tampoco pagaría 21000 por una 1300 con 20000, ni tampoco compraría las manetas, y hay gente que nunca les pondría a su GS cosas chinas, pero por eso no los tomo por gilipollas,. Tu opinas que son gilipollas?
 
Repitiendo londe rieju, la xplora 700 cuesta 7000 euros, y no es comparable a vogue, el motor efectivamente es chino, de qj motor, pero el chasis es mv augusta, suspensiones kayaba y frenos brembo, la garantía y servicio postventa siempre va a ser mejor que la de los chinos.
Por si no lo sabeis, rieju compite en el mundial de enduro, ha sacado motos de enduro con motor propio 2t de injeccion y que va de lujo, para mi es una opcion mucho mejor que cualquiera china.
 
Me niego a pagar de una moto seminueva prácticamente igual que una nueva o 1000 euros menos, encima algún particular te dice que hay lista de espera, pues prefiero esperar o mirar otras opciones.
Poco después de la pandemia en 2022 se pedían locuras de las T 7 de ocasión a precios casi o igual que nuevas, había según Yamaha lista de espera de seis meses, por suerte conseguí una en menos de una semana y con la Transalp igual
 
O sea, que pagaríais 8mil€ por una Voge900 con 20mil km, ¿es esto lo que estáis diciendo?
Yo no los pagaría, pero si los pediría (si el mercado está tan loco y veo que los pagan).

Uno se adapta al mercado.

¿Venderías, ahora, una gs900 que pagaste 14500 hace 3 meses, y ahora la compras por 9500 a estrenar, buscando bien -por aqui esta la publicidad-, por casi la mitad de lo que pagaste con 3000km y 3meses? Seguro que no.... pues yo es lo que pagaría pudiendo comprarla nueva a ese precio.

Igual es tan disparatado pagar 8k por una voge con 20000km como pagar 11k por una gs900 con 1000km y 3 meses (ya no te digo nada con 20000km)....

Todo depende de como lo mires, pero tranquilo alguno saldrá que dirá que paga 12k por esa gs900.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo, pero hay gente para todo, y que quiere algo en concreto. Pero eso no quita que yo si vendo algo, me adapto a lo que hay, e intento sacarle provecho, aunque que yo no comprase lo que vendo a ese precio.

Insisto, lo del comercio justo, para el café. El resto, el loco mercado, y a veces no lo comparto, pero lo entiendo (porque si yo vendiese, haría lo mismo sin dudarlo)

Saludos
 
Yo no los pagaría, pero si los pediría (si el mercado está tan loco y veo que los pagan).

Uno se adapta al mercado.

¿Venderías, ahora, una gs900 que pagaste 14500 hace 3 meses, y ahora la compras por 9500 a estrenar, buscando bien -por aqui esta la publicidad-, por casi la mitad de lo que pagaste con 3000km y 3meses? Seguro que no.... pues yo es lo que pagaría pudiendo comprarla nueva a ese precio.

Igual es tan disparatado pagar 8k por una voge con 20000km como pagar 11k por una gs900 con 1000km y 3 meses (ya no te digo nada con 20000km)....

Todo depende de como lo mires, pero tranquilo alguno saldrá que dirá que paga 12k por esa gs900.

Saludos
me puede aclarar alguien donde venden una gs 900 por 9500 nueva?. gracias.
 
me puede aclarar alguien donde venden una gs 900 por 9500 nueva?. gracias.
Partiendo del precio de unos 14K, en la propia página de bmw te descuenta 3K si pagas al contado, pero otro compañero ponía descuentos de hasta 5K euros en otras regiones.
 
No, como tampoco pagaría 21000 por una 1300 con 20000, ni tampoco compraría las manetas, y hay gente que nunca les pondría a su GS cosas chinas, pero por eso no los tomo por gilipollas,. Tu opinas que son gilipollas?

Por las GS siempre me ha parecido que piden mucho, aunque sé perfectamente que luego ninguna se vende a ese precio. De todas maneras las GS son un valor seguro, pueden pasar por 4 ó 5 manos y son de las motos a las que menos se les pierde. Son un modelo top de una marca top, tiene una historia de decenas de años y la marca es centenaria.

Eso es una cosa y otra muy distinta, y es de lo que habla este hilo, las “verdades” de Voge, es pedir esas cifras tan absurdas por una moto que tiene un motor más simple que un botijo, acabados que son los que son porque el fabricante tonto no es, de una marca que existe desde antes de ayer y que cuando le conviene publicita su origen y cuando no borra toda las referencias a BMW. Y con esas el fabricante le pone un precio de nueva muy correcto y luego vienen los listillos de aquí a hacer negocio. En fin.

Pero oye, que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, faltaría más.
 
Última edición:
Partiendo del precio de unos 14K, en la propia página de bmw te descuenta 3K si pagas al contado, pero otro compañero ponía descuentos de hasta 5K euros en otras regiones.

Me parece una auténtica desproporción esos descuento , huele más a timo que a otra cosa.
Si es cierto pues blanco y en botella y a por ella


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Me parece una auténtica desproporción esos descuento , huele más a timo que a otra cosa.
Si es cierto pues blanco y en botella y a por ella


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Lo de los 3K euros, está en la propia página de BMW, que luego hagan teje manejes y no sean reales, no lo se.

El de los 5K euros, parece otro anuncio real, colgado por otro compañero.

Luego ya la realidad ....
 
A un amigo 11.800 euros la gs900 trophy con tae al 0% y de regalo la 1 revisión.

Estos precios han estado dando hace unos días


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Se difamaron solos. Las primeras chinas que llegaron eran malas malas. Recuerdo una que ponía en la pinza ABS...y no lo tenía!...incluso a dia de hoy hay alguna marca de venta en España que no quiero nombrar pésima. Y si, las conozco de primera mano, me ha tocado repararlas (o intentarlo). Como más que decente mecanicamente puedo nombrar CFMOTO.
Exacto, las primeras, no las actuales. Hoy en día etiquetar el producto chino como malo no es faltar a la realidad. Los hay malos como males salen productos a todas las marcas, por lo general andan donde toca. El precio no viene por la falta de calidad, viene más como no deja de repetir @pacoGS con el tema del bajo coste de mano de obra y la subvención guvernamental para tener precios no competitivos aquí.
 
Me parece una auténtica desproporción esos descuento , huele más a timo que a otra cosa.
Si es cierto pues blanco y en botella y a por ella


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A adaptarse tocan, ley de vida. Si por encima de la oferta no las venden toca ir bajando. Igual que si hiciéramos cola para pagar por ellas 20k subirían al año próximo.
 
A un amigo 11.800 euros la gs900 trophy con tae al 0% y de regalo la 1 revisión.

Estos precios han estado dando hace unos días


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Pues a esos precios yo no dudaría lo más mínimo el que haya comprado la moto al precio anterior estará dándose cabezazos.


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Por las GS siempre me ha parecido que piden mucho, aunque sé perfectamente que luego ninguna se vende a ese precio. De todas maneras las GS son un valor seguro, pueden pasar por 4 ó 5 manos y son de las motos a las que menos se les pierde. Son un modelo top de una marca top, tiene una historia de decenas de años y la marca es centenaria.

Eso es una cosa y otra muy distinta, y es de lo que habla este hilo, las “verdades” de Voge, es pedir esas cifras tan absurdas por una moto que tiene un motor más simple que un botijo, acabados que son los que son porque el fabricante tonto no es, de una marca que existe desde antes de ayer y que cuando le conviene publicita su origen y cuando no borra toda las referencias a BMW. Y con esas el fabricante le pone un precio de nueva muy correcto y luego vienen los listillos de aquí a hacer negocio. En fin.

Pero oye, que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera, faltaría más.
Si ,cada uno que compre lo que quiera ,pero el número de gilipollas es infinito, ya veo.
Lo que no entiendo es lo que le jode a algunos que VOGE este vendiendo lo que está vendiendo, cuando los beneficiados de todo esto somos nosotros, a ver cuándo se podía pillar la 900gs por ese precio ? Pues eso es gracias a las chinas y compañía ,gracias a la competencia, y ahora se ve el margen que decían de estar sacando por cada moto que colocaban a esos precios que tenían antes.
 
Pues a esos precios yo no dudaría lo más mínimo el que haya comprado la moto al precio anterior estará dándose cabezazos.


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Hombre mi amigo no ha dudado jjjj con esa oferta no es para pensárselo mucho.

Ahora toca ver si es flor de un día o bajan precios, porque si no estoy equivocado la gs900 adventure no he visto esas ofertas


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