Cuantos quedamos con R1150RT?

La tengo hace un par de meses, la he hecho 6000 Kms y encantado
162860.jpg
110314-fd5bc863306f228831b40e9d55e26bd3.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_6726.jpg
    IMG_6726.jpg
    229,4 KB · Visitas: 52
A los que la tenéis, ¿os resulta muy muerto el moverla comparandola con una r850r? Me impone un tanto su tamaño y me echa para atrás el tema del servo, que debe fallar bastante habitualmente ¿o no?
gracias
 
A los que la tenéis, ¿os resulta muy muerto el moverla comparandola con una r850r? Me impone un tanto su tamaño y me echa para atrás el tema del servo, que debe fallar bastante habitualmente ¿o no?
gracias

Hace 1 mes que vengo de una Scarver, la F 650 CS, una bicicleta en comparación con esta, también me daba cosa, pero en 2 semanas un poco de agujetas y al final te haces con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta que le coges el equilibrio,.... luevo la dominas bien, cogerla bien con el brazo derecho bien metido para que este vertical y sujetar fuerte y sin miedo. Aprender a dar el giro sobre el caballete de 180° que va muy bien para sacarla de sitios apurados y es realmente facil, solo hay que equilibarla..

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Es pesada, muy pesada pero solo en las maniobras es donde tendras que tener precaucion, por otro lado ese peso y su geometria la hace tener un rodar impecable (si te gustan los boxer)
Que no te de miedo, eso si, respeto todo.
Y el servo abs, una maravilla, la mia 14 años 115.000 y perfecto, si se estropea se arregla (500 euros mas o menos) y moto nueva
Yo creo que es la mejor rt, salvando distancias de tecnologia claro, su diseño, ser aire aceite, ese arrancar que parece que tiene personalidad pues cada dia es diferente, esas vibraciones del boxer ......
Cada dia me gusta mas
 
tienes toda la razon. Tiene sus cosas pero es la mejor y menos problemas.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, tengo una R1150RT del 2004 que solo me ha dado alegrías y que no pienso cambiar, aunque reconozca que los nuevos modelos son mas potentes y con mas caballos, la mia acaba de cumplir los 100.000 km, y por desgracia me enfrento a una reparación muy complicada y costosa producto de la edad por la que no tengo mas remedio que pasar, ya que como os digo he decidido no cambiarla, prefiero invertir en dejarla perfecta y seguir con ella.

Bueno el tema es que no tengo muy claro donde llevarla, por un lado tengo que mirar bien el precio y buscar lo mas ajustado posible y por otro quiero que sea de confianza experto en nuestras motos y que garantice un buen arreglo, estoy mirando sitios y pidiendo opiniones.

Tengo que hacer frenos (el servo ABS ha dicho adiós), y embrague completo, aparte de una revisión general, si alguno me puede dar ideas aqui en madrid se lo agradeceria.

Un saludo y vssssss para to
 
Muy buenas,

A mí me pasó lo mismo, entre los 90 y los 100.000km salió ABS y embrague. En mi caso (Madrid) Motos Ulla es mi taller de confianza. En total te saldrá por unos 2.000€

Es una moto que solo da alegrías, y que merece la pena quedarsela. Te entiendo :)

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias Oscar, voy a acercarme a pedirles presupuesto, ya tenia pensado que los 2.500 no me los quitaba nadie....puff, pero efectivamente me la quedo y la pienso seguir disfrutando
saludos
 
de paso muy importante controlar la cadena de distribucion, tensores, y el rodamiento de la rueda trasera. Con esos km puedes ahorrar averias con una buena prevision.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Un par depreguntas...¿sabéis de algún sitio donde se pueda descargar el libro de taller Haynes o el Moto revue de ésta moto?
Y ala otra pregunta es que batería es más adecuada para esta moto si de plomo, gel o litio.
gracias
 
Última edición:
Otra preunta tengo para los poseedores de la RT...El equipo de radio lo traía por defecto o era un extra?Los altavoces, venían preinstalados o hay unidades sin ellos colocados?Gracias
 
Era extra, al igual que la preinstalación con altavoces, antena, etc
 
Disculpar la intromisión. A mí reparar el modulo de ABS (con servo) me salió por 600 euros. Contando que se desmontó, se envió a una empresa de Madrid y se volvió a montar en la moto, todo ello realizado por un taller.
 
Yo no podré ir que llevo pegatinas españolas y no quiero follones. Prefiero otras rutas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esa convocatoria era para este Mayo pasado, aunque no dudo de que el amigo Versiano volverá a convocar en 2019.....

Yo estuve en la primera, en el 2016 y no tuve problemas por ser castellano-manchego, si bien los tiempos han cambiado.....

Había muy buen ambiente y no se respiraban malos rollos por asuntos nacionalistas....no se percibía nada raro, yo me sentí MUY A GUSTO....

Soy de la opinión de que no se deben tocar esos asuntos aquí, por mucha o poca razón que se lleve......al final perdemos TODOS.....

Por cierto, que ando por la zona Centro, entrando a Madrid a menudo, y me resisto a rematricular mi veterano Nissan, con matrícula de BCN......considero que si lo hiciese estaría dando la razón a quien no la tiene.....
844165e8395bbf3352d040be2bb67b0d.jpg
 
Yo no podré ir que llevo pegatinas españolas y no quiero follones. Prefiero otras rutas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si piensas así... mejor que no vengas, como bien dices las rutas y Kedadas son infinitas.

Aquí viene cada uno con la pegatina que quiere...y cada uno es libre de pensar lo que le salga de las pelotas... siempre y cuando no se las toque al otro a menos que le guste...(no se si me he explicado bien)

Es una Kedada de motos BMW. Para otras cosas ya hay otros foros... y nunca jamás ha habido ningún problema (y menos de ese tipo que insinúas), porque gente educada siempre se entiende en todo...
De hecho, cada primer viernes de mes kedamos para comer unos cuantos con pegatinas “diferentes”, y nos lo pasamos bastante bien. “sólo” hace unos 5 o 6 años que nos vemos... cada uno con sus pensamientos, todos diferentes, sobre temas que por eso mismo están prohibidos hablar en el foro... porque si se habla no conducen a nada bueno y no se saca ninguna conclusión al respecto que haga cambiar de opinión al otro.
Un saludo, y ya nos veremos en alguna otra que yo si voy “pululando” por toda la geografía...



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Última edición:
Mañana voy a ir a ver una unidad rt de una sóla bujía por cilindro.¿Hay alguna cosa en la que tenga que prestar especial atención?
 
Mañana voy a ir a ver una unidad rt de una sóla bujía por cilindro.¿Hay alguna cosa en la que tenga que prestar especial atención?
El servo es una de las cosas más imporantes que deberías mirar(hay varios hilos aquí sobre este tema) Muchas fallaron por falta de mantenimiento.En muchos casos por no cambiar el aceite, que se debía cambiar cada dos años según el fabricante. Pregunta si lleva el ABS y que mantenimiento(aceite) le ha realizado. Saludos
 
Una pregunta a los poseedores de ésta máquina:Cuando tenéis la pata de cabra recogida¿sobresale una especie de alambre gordo por encima de la palanca de cambios para proteger el carenado de la bota?Es que , ayer probé una unidad y en ocasiones había que darle dos toques al cambio para que redujera de velocidady pensé en un primer momento que era problema del cambio, pero pensando por la noche, se me ha ocurrido que tal vez, en vez de darle con la puntera de la bota al cambio, lo que hacía es tropezarme con ese alambre que os comento.Para subir marchas no había problema aluno.Sólo al bajar.
Al ver la moto apoyada en la pata de cabra, esa protección desaparece, pero me suena que hay un agujero en el carenado por el que pasa al estar recogida.
¿Estoy en lo cierto?
 
Ese alambre que comentas va soldado a la pata de cabra y es para poder meterle el pie y bajarla. Si el "alambre" se dobla de tanto usarlo te estorba cuando la pata está recogida.
 
Es pesada, muy pesada pero solo en las maniobras es donde tendras que tener precaucion,

Asi es,en las maniobras de casi parado hay que tener precaucion al principio mas que nada hasta que te acostumbras a su peso, aunque la precaucion debe ser siempre... !!! Yo lo llamo el " punto de no retorno " y es cuando pasa de cierta inclinacion y se nos va al suelo la moto ya que no podemos con su peso...lo mejor que podemos hacer es dejarla llegar para que se nos rompa lo menos posible...parar el motor con la llave y guardar la calma...cosas peores pasan en las mejores familias...:D:D
 
Última edición:
A mí la 1100 en una ocasión se me cayó al suelo yendo con mi hija; me pasó por primera vez algo a lo que me creía inmune, olvidé sacar la pinza de disco :mad::mad::mad: Mi hija quedó de pié, la moto aterrizó sobre el costado izquierdo sin llegar a golpear ni el espejo contra el suelo, y yo terminé esparramado en el suelo porque había que darle colorido al espectáculo. Me sorprendió porque me costó muy poco levantar de nuevo la moto yo solo. Una vez la apoyas contra el protector del cilindro, en ángulo es perfecto para levantarla.
 
Buenos días me gustaría saber si alguien me podría decir cómo van pasados los cables de los puños calentables de la moto. Lo que quiero saber es si el cable va de lado del contrapeso hacia dentro de la moto o si va pasado por el lado de la piña. El cable pasa por dentro del manillar?
 
Hola, el cable sale por el interior del puño desde el contrapeso hacia el centro del manillar, luego sale al exterior y se une a los demás cables del manillar saludos
 
A mí la 1100 en una ocasión se me cayó al suelo yendo con mi hija; me pasó por primera vez algo a lo que me creía inmune, olvidé sacar la pinza de disco :mad::mad::mad: Mi hija quedó de pié, la moto aterrizó sobre el costado izquierdo sin llegar a golpear ni el espejo contra el suelo, y yo terminé esparramado en el suelo porque había que darle colorido al espectáculo. Me sorprendió porque me costó muy poco levantar de nuevo la moto yo solo. Una vez la apoyas contra el protector del cilindro, en ángulo es perfecto para levantarla.
Para eso la GW es mejor; lleva tres cilindros antivuelco por cada lado......... y queda apoyada en ellos.....
 
Hola familia, llevo el asiento en su posición más alta y a pesar de eso sigo notando molestias en zona cadera, creo que la posición del reposapies no me acaba de ser comoda, he visto accesorios para variarla algún compi que las tenga montadas me puede aconsejar please
 
Enhorabuena Ferdii. Tiene muy buena pinta. Cuando quieras vamos a pasear para hacerle el rodaje.
 
Muy bonita y parece encontrarse en muy buen estado.
Enhorabuena y a ser feliz con su disfrute.
Un saludo.
 
Que buena pinta, me da que tiene muy pocos kilometros, escapes impecables enhorabuena que la disfrutes
 
En vez de ir a menos...cada vez somos mas
Tendremos que ir pensando en una quedada para veteranos de las 1150rt
 
Las simple bujía se multiplican como los panes y los peces !! Que la disfrutes muchos años!
 
Acabo de llegar a casa tras taerla desde Haro.Las luces que tiene, muy tristes.El motor suena de maravilla y fren que asusta.El problema es que la batería está muerta.He parado en una gasolinera y no ha querido arrancar.M´s vale que el vendedor me ha dado en cargador bmw de baterías y el de la gasolinera, se ha enrollado y me ha dejado cargar la batería.Tengo que comprar una batería YA mismo.¿Qué modelo es y dónde la compro?
Graciasssss
 
Exi, en la foto la ves.
Para mi, perfecta
 

Adjuntos

  • 20170818_140512.jpg
    20170818_140512.jpg
    137,9 KB · Visitas: 44
Coge la Exide. Yo llevo ésa y muy contento.Si quieres te ayudo a montarla.
Las luces también muy fácil de cambiar. Ya verás. Cámbiala, pero la verdad es que de noche hay que apoyarse con las antiniebla que lleva o las largas. Bueno, seguro que hay todos los casos, pero de noche no se va muy allá si vas por carreteras muy viradas donde el foco solo ilumina de frente.
 
Coge la Exide. Yo llevo ésa y muy contento.Si quieres te ayudo a montarla.
Las luces también muy fácil de cambiar. Ya verás. Cámbiala, pero la verdad es que de noche hay que apoyarse con las antiniebla que lleva o las largas. Bueno, seguro que hay todos los casos, pero de noche no se va muy allá si vas por carreteras muy viradas donde el foco solo ilumina de frente.
Al final, estuve leyendo y hablaban también muy bien de la odyssey, por lo que la he pedido a Recabat.Me llega el martes teóricamente.He tratado de cargar la batería vieja y aunque tiene tensión, no tiene amperios .Y Sarumán, no descarto en pedirte ayuda para mirar lo delas luces y la batería, porque no sé como se suelta el carenado.Gracias por el ofrecimiento.
 
Yo por comentarte, cambie la lampara h7 por una philips extreme vision 130, pues el tema led y xenon no me convencia tener que cambiar en las itv y jugarme una multa o deslumbrar.
Se nota bastante aunque no es un 130% mas, para mi es en 15-20%
Apreciacion mia claro
Y lo que te comentan, utiluza los de niebla, que tambien se pueden cambiar por h3 vision plus, con algo mas de luz, pues no existen h3 extreme vision 130.
 
Para mi, si necesitas mas luz es ir a faros auxiliares y.......homologarlos claro.
 
Ahora acabo de ver que la moto tiene luces antiniebla, y eso que le pregunté al vendedor y me dijo que no tenía...
 
Lo que no sé si se pueden dar cuenta los verdes y multarte por llevarlas puestas, las antinieblas, si no hay niebla, como en coche,yo me llevé una receta en coche.
Porque ellos precisamente conocen bien este modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba