Oscarjimenez
Allá vamos
Cada vez me cuesta más encontrar 20/50, parece que sustituye el 15/40
Yo pongo 15w 50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez me cuesta más encontrar 20/50, parece que sustituye el 15/40
A los que la tenéis, ¿os resulta muy muerto el moverla comparandola con una r850r? Me impone un tanto su tamaño y me echa para atrás el tema del servo, que debe fallar bastante habitualmente ¿o no?
gracias
A los que la tenéis, ¿os resulta muy muerto el moverla comparandola con una r850r? Me impone un tanto su tamaño y me echa para atrás el tema del servo, que debe fallar bastante habitualmente ¿o no?
gracias
Si hay quedada yo me apunto, pese a la distanciaAhora todos a la III Kedada Barcelona, el 26 de mayo!!
Aquí:III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 26 mayo 2018
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=40359&share_tid=523343&url=https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/III-Kedada-BCN-para-modelos-K-&-R-anteriores-al-2005->-26-mayo-2018.523343/&share_type=t
Yo no podré ir que llevo pegatinas españolas y no quiero follones. Prefiero otras rutas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El servo es una de las cosas más imporantes que deberías mirar(hay varios hilos aquí sobre este tema) Muchas fallaron por falta de mantenimiento.En muchos casos por no cambiar el aceite, que se debía cambiar cada dos años según el fabricante. Pregunta si lleva el ABS y que mantenimiento(aceite) le ha realizado. SaludosMañana voy a ir a ver una unidad rt de una sóla bujía por cilindro.¿Hay alguna cosa en la que tenga que prestar especial atención?
Yo no podré ir que llevo pegatinas españolas y no quiero follones. Prefiero otras rutas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es pesada, muy pesada pero solo en las maniobras es donde tendras que tener precaucion,
Para eso la GW es mejor; lleva tres cilindros antivuelco por cada lado.........A mí la 1100 en una ocasión se me cayó al suelo yendo con mi hija; me pasó por primera vez algo a lo que me creía inmune, olvidé sacar la pinza de discoMi hija quedó de pié, la moto aterrizó sobre el costado izquierdo sin llegar a golpear ni el espejo contra el suelo, y yo terminé esparramado en el suelo porque había que darle colorido al espectáculo. Me sorprendió porque me costó muy poco levantar de nuevo la moto yo solo. Una vez la apoyas contra el protector del cilindro, en ángulo es perfecto para levantarla.
Al final, estuve leyendo y hablaban también muy bien de la odyssey, por lo que la he pedido a Recabat.Me llega el martes teóricamente.He tratado de cargar la batería vieja y aunque tiene tensión, no tiene amperios .Y Sarumán, no descarto en pedirte ayuda para mirar lo delas luces y la batería, porque no sé como se suelta el carenado.Gracias por el ofrecimiento.Coge la Exide. Yo llevo ésa y muy contento.Si quieres te ayudo a montarla.
Las luces también muy fácil de cambiar. Ya verás. Cámbiala, pero la verdad es que de noche hay que apoyarse con las antiniebla que lleva o las largas. Bueno, seguro que hay todos los casos, pero de noche no se va muy allá si vas por carreteras muy viradas donde el foco solo ilumina de frente.