Unpuntoverde
Acelerando
Ok, a las 10 estoy en la gasolinera q esta proximo al Hiber, carretera a Cerceda. hasta mañana,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te puedo recomendar una web que sirven en 24 horas y hacen un 5% de descuento para los dos primeros pedidos. Se dedican sobre todo al tema de recambios pero si les pides accesorios o herramientas, también tienenme hubiera apuntado, hizo un día buenísimo, yo aproveche para desmontar carenado y limpiar filtro aire,,
queria preguntar a los mecánicos, Donde puedo comprar todo el kit para cambio de aceite, herramienta incluida, aquí en la sierra?
gracias.
Apuntate mañana y nos conoces a casi todos.
Saludos
Quedamos así lagones, allí estaremos!! Hasta mañana!!Que no es tarde y hasta mañana a las 10,45 en el Km 50 de la A1 salida hacia Torrelaguna. Te esperamos ElTitoGraimito
Una ruta genial. Espero que a los que habeis venido hoy nuevos os haya gustado a pesar de los tramos de motocros. Creo que alguno nunca olvidara la pianola.
Inmita, acertamos con el sitio de la comida. El corzo esta ba fresco fresco. Yo propongo repetir otro dia y visitar la ciudad encantada
He colgado en youtube éste video de 2 minutos y pico. No es de la mejor parte de la ruta, lo siento me quedé sin pila en la cámara
http://www.youtube.com/watch?v=k-Qr_G7PUvg&feature=youtu.be
(BMW foro Majaelrayo2013.MOV)
Muchas gracias Inmita!!! Grandioso el video!Buenos días.
Os pongo el video de la salida que hicimos para inaugurar el año nuevo...Espero que os guste...
http://www.youtube.com/watch?v=kAOXsmpCDdQ&feature=youtu.be
Inmita una chulada los videos, está claro que si no es por tí no tenemos fotos, por mi parte ya hace tiempo estás nombrada fotógrafa oficial de DeMadriz, un 10 para tí y muchas gracias.
Angel cambiale el título.Quita lo del cocido que me da jaaaambre.
Que le pasa Angel?? Averiado?? Yo cuando vuelva de mi semanita de esqui me toca llevarla a la revision de los 10.000kms....miedo me da el sablazo....
Yo creo que casi es mejor abrir nuevo POST, porque luego no hay quien encuentre nada, si te parece titula uno nuevo y así cambiamos, como lo veas.
Que le pasa Angel?? Averiado?? Yo cuando vuelva de mi semanita de esqui me toca llevarla a la revision de los 10.000kms....miedo me da el sablazo....
Tío Paco grande donde los haya, feo también :cheesy:. Pues hombre lo del vinilo no está mal, pero a mí lo que realmente me gusta son las tías buenas.
No creo que la lleve a Movilnorte, seguramente la lleve a bmwmadrid y así aprovecho a que me arreglen el retrovisor que me dieron medio despegado o mal colocado cuando me entregaron la moto y que hicieron constar en el informe de entrega...Si la llevas a Movilnorte, lo mismo te cuesta 400 o más.
En De La Torre Simon 250 más o menos.(Aunque el más joven es un tio sieso)
Saludos
POr donde y como te pierde Angel, me preocupa...joder que mierda de motos coño!!Mi Adventure está en BMW ya contaré que pasa finalmente con la pérdica de aceite del cardan y demás, me encanta la fiabilidad de BMW, hace 4000 kilómetros ya me cambiaron el amortiguador trasero porque reventó, con lo bien que me va esta Adventure de motor (tocaré madera).
Sinceramente creo que ya me han visto para los restos en BMW, ahora la moto está nueva y en garantía y no están los tiempos para dispendios, pero no me vuelven a veer con una moto de esta marca en el futuro eso lo tengo muy claro y mira que la nueva GS agua es bonita y cuando salga la versión Adventure será la leche de bonita, pero hace tiempo que estos Alemanes no saben hacer cosas que no se rompan.
POr donde y como te pierde Angel, me preocupa...joder que mierda de motos coño!!
A ver si una puñetara junta...q cruz!!Pues empezó a perder por la parte de dentro, por la junta que está pegada al tapón de vaciado del aceite del cardan, seguro es una gilipollez pero es que estás motos están llenas de Gilipolleces, como está en garantia la he dejado en BMW y que vean ya contaré, uysss esa Africa-Twin que sale a final de año como mole le doy el cambiazo a la vaca lechera.
A ver si una puñetara junta...q cruz!!
No jodas que sale la Africa-Twuin, es la moto de mis sueños...yo me compré la vaca, por que ésta ya no se fabricaba...mnnn abrá que verla!!
Confirmado APO, a finales de año se verá la nueva AfricaTwin, esperemos no la cague Honda con el diseño que últimamente están muy espesos, pero como sea una 900 ó 1000, ligera,agil y con el toque aventura y colores de antaño lo pueden bordar y sobre todo por la fiabilidad de Honda y no las mariconadas continuas de BMW.
Yo también la quiero ver.
Yo he tenido 2 Hondas. Una Dominator y la Transalp.(NI un problema)
Mirad la Varadero de Pretor. Como una jabata.Antes tuvo una VF y la vendió por cansancio.
La pega de Honda es el consumo.
Saludos