Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay.. que maja hubiera quedado con dos disco delanteros un pelo mas pequeños
Mi gozo en un pozo, el asiento es demasiado elevado para colocárselo a la dona
Altura del asiento 790
Que me podéis decir del bicilindro Desmondue de Ducati, refrigerado por aire de 803cc ??
Que me podéis decir del bicilindro Desmondue de Ducati, refrigerado por aire de 803cc ??
Lo que me gusta es que sea una moto "no manga" y haya resultado tan bien valorada estéticamente. Algo no están haciendo bien los fabricantes apostando por la estética transformer en las motos de calle. Deberían replanteárselo.
Ahora bien, 13,5 litros de depósito.... argh. Eso le quita polivalencia, autonomía (200 Km) muy justa para rutas largas. Deja de ser una moto para todo, y pasa a convertirse en una segunda moto para gente con garaje y cartera holgados.
Si, el dinero.!!! Mujeres, motos y birra...hay algo mejor???
Por cierto, acabo de llamar a Ducati-Madrid preguntando si ya disponían de alguna unidad para verla y la chica que me ha atendido se reía la pobre...me ha dicho que somos un montón los interesados en este cacharrillo, pero que hasta mediados de Febrero nada....Es lo que hay, pero joder...que simpática era la mujer!!, me he quedado un ratín hablando con ella, además una vocecita que le compraba todo el catálogo!!! Mujeres, motos y birra...hay algo mejor???
Me gusta que os guste pero a mi no me gusta nada.
A mí me gustan todas, incluida esta.....pero por mil € más de lo que va a costar esta, he comprado una nineT con 3.000km. Para hacer salidas por pistas ya tengo la GS.
Todo vuelve
me recuerda la Road de cuando era jovencito, seguro que muchos de vosotros la recordareis
![]()
ademas me parece que se fabricaba en españa
A mí me gustan todas, incluida esta.....pero por mil € más de lo que va a costar esta, he comprado una nineT con 3.000km. Para hacer salidas por pistas ya tengo la GS.
Bufff... qué guapo el vídeo! Para mi gusto esta moto une como ninguna otra el estilo retro con el diseño avanzado de algunos componentes (escapes, piloto trasero, portamatrícula), pero sobre todo con una facilidad de uso y una deportividad alucinantes. Y encima la puedes meter por pistas y hacer un poco el cabra :shocked: