Tiene una sensación de pequeño vacío en el primer instante de acelerar, o es una sensación mía. Yo creo que son cosas de la centralita y de la euro4.
Me gusta cómo has dejado la matrícula, lo miraré; la verdad es que el soporte es más largo que un día sin pan. Yo le he puesto las alforjas classic de ducati, bueno, en realidad son givi, pero como las uso poco he dejado en casa los herrajes. Las estriberas del pasajero no las quito, que me mata mi hija.
Nunca había pensado en acelerar en un camino de tierra con un bicilíndrico gordo, o en frenar fuerte en tierra con una moto de 200 kg... claro que nunca había probado una moto grande con un manillar de enduro. Lo que es un follón son los pasos que hay que dar para quitar el abs.
El soporte original es enorme y pesa muchisimo al ser de hierro.
El soporte de la matricula que le he puesto también es de evotech, pero tuve que recortar la parte inferior e inclinarlo un pelin mas pq esta pensado para matriculas mas pequeñas que las españolas y en un saltito dio en la rueda y arranco el catadioptrico ademas de doblar la matricula.
Lo de los estribos, es rápido de poner y quitar, pero te entiendo... La DS es mi juguete ... solo para mi , la Gesota es en la que llevo a mi mujer.
El Abs ... voy siempre con el desconectado. Es un coñazo ponerlo y quitarlo y con los gomones no me parece necesario... y en campo es un peligro.
Con el puño original la repuesta es demasiado dulce, con uno de la scrambler normal es mucho mas contundente... pero se vuelve mas critica al cerrar gas de golpe en Off porque el bicilindrico retiene mucho y en Off el embrague antirrebote no se entera de la perdida de tracción. Solo necesitas la caña, es barato.
El Booster Plug ( parecido al accelerator que se monta a las BMW) ayuda también con la respuesta.
Solo actúa en las transiciones, al acelerar o decelerar, no a regímenes estacionarios, de forma que no afecta al consumo o muy poco y suaviza mucho la respuesta.
La moto es una gozada, la cruzas con el gas si la llevas arribita de vueltas, y por el contrario te saca en marcha larga a base de par y con gran suavidad si la llevas abajo.
Esa sensación de abrir fuerte en primera o segunda y llevar el culo deslizando me encanta...
Es bastante gamberra si quieres, y muy modosita si lo necesitas.
Ahh... se me olvidaba ... también me han tubelizado las ruedas. Voy sin camaras.
Llevo así 4000 kms por pistas con presiones bajas de 1.5 kg sin problemas.
Un kit de reparaciones tubeless no pilla nada de sitio y llevar 2 camaras y desmontadores es un circo. Y en campo es conveniente llevar algo para salir del paso si pinchas.
¿He dicho ya que me gusta mucho? :excited: