Ducati

Qué belleza por Dios, sobre todo la de aluminio cepillado!!!! Creo que la semana que viene en Bolonia, se verán más cosas...
 

Tras muchos años, por fin, algo en Ducati que me cuadra. Polivalente, comodo, divertido, facil y "barato" de mantenimiento. Veo Guzzi con la V85TT a creado tendencia. A ver si los de BMW se animan con un Boxer800 de aire...
 
Al menos en la mula el frontal parecido a la nueva BMW xr 1000, el horquillon trasero abierto, al estilo de una rr, hay que esperar la foto de la moto real .
Respecto a la potencia, que segun se rumorea sería mucha, hay quienes para ese tipo de moto preferimos mas par motor en medios bajos, que mas potencia y par motor bien arriba.Como dicen, para gustos los colores, pero ya la 1260 corre mucho y centro de gravedad alto, falta de carenado completo, peso alto comparado con una r o rr, en fin mucha mas potencia que la 1260 no se que tan bien se comporte a maxima velocidad, para los que se animan a dichas cifras, digamos arriba de 240 km/h(reales) donde se puede/está permitido(circuitos, caminos cerrados, etc, etc).

El par motor se disfruta en mucho, mucho mas % en el uso que la potencia maxima.Esperar y ver que es lo que ofrece.
 
Primero fue el Embrague seco de accionamiento hidraulico (Ahora humedo por cable?), luego el desmodue de aire (ahora todo desmoquattro de agua), ahora el chasis trellis (doble viga?)...poco a poco se van cargando la monster y "limitando" mas la oferta. Menos mal KTM parece va por otro camino.
 
 
Desde luego el rumbo que está tomando Ducati es curioso. A ver hasta donde llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba