Mamue GT
Allá vamos
Sabéis de algún escape tipo akra para nuestras 1200 RS.
Quiero que suene algo mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me permito una consulta por curiosidad.
Tengo intención de seguir la pista de las K1200gt<2004 hasta que aparezca una apropiada y hacerme con ella.
Comenzando mis indagaciones al respecto de este modelo, se me plantea la curiosidad de saber cual es el punto flaco que debemos de tener en cuenta al centrarnos en este modelo en concreto
Además, fijándome en las fotos, veo que la maleta izquierda hace un rebaje por su interior para alojamiento del tubo de escape, que en este modelo va bastante alto (cosa que corrigieron en los modelos posteriores al 2004). Sabéis si ese aspecto merma mucho la capacidad de esa maleta? De ser así sería un inconveniente bastante importante para la elección, desde mi punto de vista.
En fin, curiosidades...
Muchas gracias
[/URL][/IMG]![]()
Una pequeña apreciacion, tu ves bien.........
Y los que vienen de frente, que pasa???????????
Bien por las ITV.
Un saludo
Buena apunte, pero las baje un poco más y lo he estado probando y de momento no se me ha quejado nadie. Ya lo lleve montados 3 años en otra moto, y nunca me dijeron nada (es la de 4000ºK y bien reguladas). Hay mucho cafre por ahí que las pone sin más, sin preocuparse si están altas o no.
Estoy a la espera de unos leds; ya contaré cómo van.
Mejor asi, porque en estos momentos con lo que llueve, la pantalla del casco mojada
y uno de frente con las luces mal, no veas que ilusion te hace y te recuerdas de toda
su familia.
Un saludo
Confirmo lo de la pata corta y el peligro de caída. A mí ya me ha pasado. Y estaba pintada de hacía un par de semanas. Le he tenido que reparar el roce y ya de paso, le he cambiado otra vez el color, porque el plata se quedaba bien pero me parecía algo soso. Cuando la monte pondré unas fotos.
Lo de los radiadores, también verdad. El izquierdo tiene una fuga, probablemente de esa caída. Lo raro es que la fuga ha salido al cambiarle el agua de la refrigeración. El caso es que la tengo desmontada a la espera de que llegue el radiador de repuesto.
Por cierto, la diferencia de precio de los repuestos de desguace de España y de otros países europeos es impresionante. Estoy hablando de un 150% más caro en España ¡Bendito eBay!
Me permito una consulta por curiosidad.
Tengo intención de seguir la pista de las K1200gt<2004 hasta que aparezca una apropiada y hacerme con ella.
Comenzando mis indagaciones al respecto de este modelo, se me plantea la curiosidad de saber cual es el punto flaco que debemos de tener en cuenta al centrarnos en este modelo en concreto
Además, fijándome en las fotos, veo que la maleta izquierda hace un rebaje por su interior para alojamiento del tubo de escape, que en este modelo va bastante alto (cosa que corrigieron en los modelos posteriores al 2004). Sabéis si ese aspecto merma mucho la capacidad de esa maleta? De ser así sería un inconveniente bastante importante para la elección, desde mi punto de vista.
En fin, curiosidades...
Muchas gracias
[/URL][/IMG]![]()
Muchas gracias a todos por la información.
Salvo el tema del ABS, el resto son cosas a las que se le puede "meter mano", con lo que en principio no debería ser mayor problema.
Una cosa que todavía no hemos tocado es lo de la maleta izquierda. El hueco para el tubo de escape merma mucho la capacidad de la maleta?
Es una duda que me asalta y me parece muy condicionante, ya que es una moto para viajar.
Por más que busco en "el interné" no.soy capaz de encontrar una foto en la que se vea bien la forma de la susodicha maleta...
En mi opinión, sí, disminuye la capacidad de carga de la maleta bastante. Pero nada que no se pueda compensar con una bolsa de depósito o un baúl grande, en su caso.
Es un pequeño pecadillo de esta moto...
Lo hice para ver si te fijabas, jejejeje. Un abrazo máquinaBonita matrícula jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo corroboro Carlos, no se si te has dado cuenta en la última foto como hay un pulpo. Hace tres años, viajando, entré en un pueblo un poco más rápido de la cuenta y cogí un resalto sin percatarme, y el topcase se "salió" de la parrilla; no se rompió ni partió la parrilla, si no que se desencajo el soporte de la parrilla, aun estando cerrada. El anterior dueño tenía unas plantillas de metal que pasaba por debajo de la parrilla, con unos pernos largos cogiendo el baúl con con estas, así que o se parte la parrilla de aluminio de la moto, cosa que veo bastante improbable, o no se cae. Yo opte por un par de pulpos, y me fue efectivo cuando me sucedió, aunque tuve que parar y ponerlo todo en su sitio. Para viajes no descarto volver al método del anterior dueño, pero en su momento lo vi un poco engorroso a la hora de estar poniendo y quitando el baúl, pero peor será perderlo y causar un accidente o vete tú a saber... también creo que se puede deber a que las patillas donde engancha a la parrilla, lleva una especie de goma, que si no se lleva cuidado a la hora de colocarla o no se cuida el deterioro, tiene mas holgura el enganche con la parrilla, haciendo que sea mas fácil que se suelte. Yo tuve que apañar este punto también (después del susto que me pego, claro está, porque investigue más el tema).Ojo con montar el baul directamente sobre la parrilla de serie de la K1200RS/GT, se corrio la voz
por este foro que rompia esa parrilla o el soporte. A ver si la gente mas veterana puede aportar
mas informacion
Un saludo
Muchas gracias por la excelente documentación de la respuesta. Ha sido altamente clarificadora.
La verdad es que es un GRAN fallo en el diseño de una moto considerada como de gran turismo...
Estoy acostumbrado a mi K75 con un baul de gran capacidad, que usamos para guardar los dos cascos, y las maletas laterales y bolsa sobredepósito para equipaje. Esto en viaje. En uso diario, sin baul y guardando mi casco en la maleta izquierda. Vamos muy cómodo.
Supongo que, llegado el caso, habrá que acostumbrarse a usar la maleta derecha ppara el casco![]()
En su día estuve barajando la posibilidad de poner un escape de K1100 con catalizador (para la sonda lambda) y así al quedar el escape bajo, poder ponerle maletas de r850 que son iguales en ambos lados, pero creo que también me tocaba modificar enganches de maletas y lo deje aparcado por falta de tiempo, aunque algún día volveré a estudiar el tema.
Vaya, luz al final del tunel.
Si existe la posibilidad de adaptar esas maletas, la opción de K1200gt cobra más fuerza. :cheesy:
Ahora a buscar la indicada con paciencia...
Mucho mejor, gracias por el aporte. Eres un máquina.
Una duda, mi k1200 tiene un clak clak clak al relenti en la parte delantera del motor, ¿ patin, tensor o similar no? es de las primeras y tiene 100.000km
Fress
Si te urge la bomba, en Amazon tienes una similar. Cuesta 10 euros mas, pero trae el colador de entrada y llega en solo unos dias.
Saludos
janSolo
Puede ser el tensor de la cadena de distribución.
Hola compañeros. Igual ya se ha tratado el tema y yo no sé apañarme con el buscador, pero tengo una consulta que haceros: ¿es factible colocar un desconectador de batería a nuestras motos que quede razonablemente oculto pero para que acceder al mismo no haya que sacar asiento, herramientas, la caja que hay sobre la batería, etc...? ¿Alguno de vosotros lo lleva, cual, dónde?
Un saludo.
Yo alguna vez lo he pensado pero visto que si lo haces luego hay que calibrar el acelerador no se yo si es bueno o no.
Fress
Yo hice la calibración del acelerador tal y como un forero colgó en un post, y...............no he notado nada, ni a mejor ni a peor.
Ahora que tengo la moto desmontada (operación retén y embrague) y que va a estar sin batería unos dias, probaré otra vez. Aunque creo que lo que mas se va a notar es el cambio de embrague.
Por cierto, se me ha roto el tornillo del sensor que va en la parte externa del cardan, no se si me explico.
Menuda estoy liando, eso no vuelve a ser moto en su vida.:undecided: