Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no había puesto por aqui la mía
BMW K 1200 RS de 2002 con 150.300 km aproximadamente
![]()
Y los que quedan por venir, que la máquina se presta a ello
Deberías poder al menos ver los errores.Con el gs-911 puedo ver el ABS?
Fress
Con el gs-911 puedo ver el ABS?
Fress
Deberías poder al menos ver los errores.
Si no lo tienes, yo tengo un Motoscan, mándame un MP y quedamos para echarle un vistazo.
Estoy entre Madrid y Avila, a medio camino más o menos.
Edito: es posible que la centralita del ABS lleve un relé de mando y que este no funcione.
Lo has comprobado?
Con el gs se ven los fallos si, aunque la k12rs es bastante “escueta” en datos...
Saludos
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Eso me parece a mí.Lo que no veas con el gs911 con ninguno... es el mejor programa.
He estado mirando el equipo electro y no hay un relé dedicado, salvo para la luz de diagnóstico.Ese le tengo yo en el movil y con el adaptador no he conseguido que se conecte a la moto.
De todos modos a ver si podemos quedar y lo echamos un vistazo.
El rele no lo he mirado.
Fress
Salvo el original de BMW, el GS y Motoscan yo no conozco más.Y hay algun otro programa o manera de ver mas datos del abs?
Joder que racha......Se me acaba de joder el rodamiento del grupo, es normal si tenemos en cuanta el calenton que se llevo cuando gripo la pinza.
He ido a coger la moto y he visto que tenia aceite por donde el tornillo del vaciado, al girar la rueda en punto muerto suena claramente a rodamiento jodido.
He pensado en comprar uno usado. Por k a saber como como esta el mio por dentro.
Fress
Ya bueno, estoy usando muchisimo la moto y bueno, es normal.Joder que racha......
Con el calor que hace y con el calor que da la moto........Ya bueno, estoy usando muchisimo la moto y bueno, es normal.
Ya compre el grupo, solo k tengo la moto en el pueblo y me la tengo que traer.
Con el calor k hace no apetece ni cogerla.
Puff
Fress
Yo tengo que cambiarlas ahora, cual pido EBC o Brembo.Hola Karlos. Cuando puedas añade esto:
K1200RS (1997-2001).
- Discos delanteros: BREMBO 168B407D6.
- Pastillas delanteras: BREMBO 07BB22SA.
- Disco trasero: EBC MD661.
- Pastillas traseras: BREMBO 07BB1418 Ó EBC FA018
K1200RS/GT (2001-2005).
- Discos delanteros: EBC MD620.
- Pastillas delanteras: BREMBO 07BB26SA Ó EBC FA335HH.
- Disco trasero: EBC MD661.
- Pastillas traseras: BREMBO 07BB1418 Ó EBC FA018
K1200LT (1997-2000).
- Discos delanteros: BREMBO 168B407D6.
- Pastillas delanteras: BREMBO 07BB22SA.
- Disco trasero: EBC MD615.
- Pastillas traseras: BREMBO 07BB2507 Ó EBC FA304.
K1200LT (2000-2009).
- Discos delanteros: BREMBO 168B407D7.
- Pastillas delanteras: BREMBO 07GR62SA.
- Disco trasero: EBC MD615.
- Pastillas traseras: BREMBO 07BB2507 Ó EBC FA304.
En en eje trasero he puesto los 2 modelos de pastillas dependiendo de si es sólo cambio de pastillas o de pastillas y disco.
Edito porque los discos de la LT y la GT no son los mismos aunque tengan las mismas dimensiones.
Un saludo.
Yo tengo que cambiarlas ahora, cual pido EBC o Brembo.
Que recomendáis?
Voy a cambiar las traseras y lleva iAbs. Con servo.¿Delanteras? ¿traseras? ¿qué discos llevas? ¿llevas iABS?
Que se nos va este tema muy atrás...........
Hoy tocaba ITV, pasada sin ningún problema, de gases perfecta, no se han metido con los latiguillos metálicos, frenómetro ok..............
El chaval que me la ha pasado se ha quedado flipado, ha salido por su boca, literal " Joer, la moto está perfecta".
Mi tiempo y dinero me cuesta, le he respondido.
Sí, los puedes poner sin problemas.Tengo una pregunta, yo tengo la k1200rs del 99, se le puede poner el alzador de manillar de la GT ?Ver el archivo adjunto 156025
por lo que veo son más altos, pero el sistema parece el mismo que el mio
Pues lo mismo me va a pasar a mi y a muchos otros en Madrid, dentro de 4 dias no podremos circular.Yo cuando pase la Itv de la mía con cero problemas ( y con muchos km a cuestas..) el chico flipaba que en breve no me dejarán circular con ella por barcelona por el rollo de la etiqueta..
Saludos
Juan Carlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Julio. Te paso mi post de cuando se lo hice a la mía la pasada navidad por si te ayuda algo...
![]()
Sueño cumplido: mi nueva K.
Hola BIKER LYNX. Esa barra se la he puesto yo y he tenido que adaptarla un poco. La idea para la RS no la veo mal, de hecho creo haber visto alguna así. Por cierto, ¿qué tapón llevas para el aceite? porque parece que no lleva O_o. Un saludowww.bmwmotos.com
Sí te recomiendo que tengas a mano el manual y le pegues una lectura antes de comenzar.
Un saludo
Hoy día completo.............
Voy a coger la moto, la saco del garaje, y mientras cierro la puerta veo un brillo en la barra izquierda.
Toco con el dedo y........aceite, me cago en la p........
Vale, me pongo en marcha, hago lo que tenía que hacer, y vuelvo.
Voy a meter la moto en el garaje, que es una nave que tiene un colega mío donde guarda los coches del taller.......y al bajar la rampa había un coche en medio sin sitio para pasar por los lados.
¡¡Espera que te muevo el coche!! me dice.
Lo mueve un poco pegándolo a una pared porque no había otra opción y me deja un hueco para pasar por la derecha.
Pero....la rampa tiene una pendiente en el lado derecho precisamente.
Empiezo a maniobrar desde parado, giro el manillar, no entraba bien, toco el freno y la moto se "escora" a la derecha, voy a poner el pie en el suelo, el pie no llega al suelo por el desnivel que he comentado, y..........
¡¡A tomar por culo la moto y yo!!
La pierna derecha pillada bajo la moto, en la izquierda me he hecho una herida con la estribera izquierda, arañazo en el carenado, contrapeso de manillar derecho doblado.........
Y tengo el pie derecho que me duele.......
Diooooooos!!!!