Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Los teslas deben de ser la leche, pero para el puñado que se ha vendido ya hay 566 a la venta usados.
Solo en 1000 anuncios, si buscamos en otras partes juntas otros 500.

Problemas Comunes del Tesla Model 3:
Suspensión y Ejes: Defectos en brazos de control y componentes de la suspensión, críticos para la seguridad.
Iluminación: Fallos frecuentes en los faros delanteros y luces traseras, destacando en revisiones técnicas (TÜV).
Vibraciones (Model 3 Highland): Vibraciones inusuales alrededor de 120 km/h, a menudo vinculadas a neumáticos o alineación.
Tecnología y Software (HW4): Fallos en el ordenador de a bordo que afectan la gestión de cámaras, aparcamiento, GPS y limpiaparabrisas automáticos.
Batería y Carga: Algunos modelos (2021-2022) han mostrado errores de batería (BMS_a066/079). Problemas de carga reportados por incompatibilidad o infraestructura en casos específicos.
Calidad de Construcción: Ruidos de traqueteo, juntas de goma desalineadas y posibles óxidos.

UNA JOYA.
Eso al lado de los problemas del grupo Stellantis es jauja

Solo dan ejemplos de una o dos personas pero no dais la solución para que España tenga un parque móvil similar a Noruega por ejemplo. Que es precioso el coche, viene hasta bañado en miel. Una maravilla. Pero no dan respuesta a los problemas que tiene España.
Y que culpa tiene el coche eléctrico que los españoles tenga un sueldo de mierda?

Yo defiendo el coche eléctrico, no digo que sea perfecto ni que todo el mundo se lo tenga que comprar y si no los regalan, los hay que pagar bien.

Última edición:
Y que culpa tiene el coche eléctrico que los españoles tenga un sueldo de mierda?
Pues eso, que lo compren los paises ricos.
De todas formas los que compráis coches electricos o ganais poco o sois tacaños, llevais dando la matraca con que es mas barato mantener un electrico 15 paginas asi que os preocupa mucho los 100 o 200 euros al mes de combustible. A mi nada.
Es el resumen de todo esto, wue lo cargais por 10 euros y llenar mi depósito son 60.
Me duele bastante mas pagar un 20% de impuestos por lonque gano en bolsa, que aun por encima es dinero de otro que lo ha perdido, y todo para que se lo gasten los politicos en lo que no deben

Última edición:
.
Me duele bastante mas pagar un 20% de impuestos por lonque gano en bolsa, que aun por encima es dinero de otro que lo ha perdido, y todo para que se lo gasten los politicos en lo que no deben
Despues de leer que todo lo que se gana en renta variable es dinero que ha perdido otro........entiendo que la negación de la creación de valor llegue hasta la negación de la transformación en movilidad.
O sea que todo es una "caja cerrada".

Este debate está en nivel "Expediente X".

PS: con el cierre sobre los políticos, sí que tengo que estar de acuerdo.

Relacionar el poder adquisitivo con la elección del tipo de vehículo ahora mismo no tiene mucho sentido cuando la inversión ya es bastante parecida en todos los de un mismo segmento. Se trata de saber cual es la tecnología más conveniente para cada caso en particular, y por supuesto el criterio y gusto de cada uno. No hay más.

Lo que sí está muy claro es que si alguien va justo para pagar el combustible que gasta, o considera que es muy caro, aún va a ir más justo si tiene que costear la compra de otro vehículo y sus periféricos para no tener costear un combustible que se supone sale muy caro.

Lo que sí tengo claro es que en un futuro cercano el reciclaje de las baterías será noticia.

Lo vuelvo a repetir, no hay problema con el EV. El problema está en el momento que no te dejan circular con tu vehículo. Como todo, deben convivir un tiempo y, más adelante, se terminarán imponiendo si son la mejor tecnología.
Pero si mi vehículo funciona conforme a las leyes, por qué tengo que achatarrarlo o no poder circular por donde circulan la mayoría de vehículos cuando nos engañan con las emisiones y etiquitas..... Venga ya!!

18 de Marzo presentación del nuevo serie 3,unos de los mejores coches electricos del mercado

Y luego el M3 eléctrico que va a ser la ostia, que no todos los electricos son para ahorrar

Última edición:
Relacionar el poder adquisitivo con la elección del tipo de vehículo ahora mismo no tiene mucho sentido cuando la inversión ya es bastante parecida en todos los de un mismo segmento. Se trata de saber cual es la tecnología más conveniente para cada caso en particular, y por supuesto el criterio y gusto de cada uno. No hay más.

Lo que sí está muy claro es que si alguien va justo para pagar el combustible que gasta, o considera que es muy caro, aún va a ir más justo si tiene que costear la compra de otro vehículo y sus periféricos para no tener costear un combustible que se supone sale muy caro.

Lo que sí tengo claro es que en un futuro cercano el reciclaje de las baterías será noticia.
Es que eso no es cosa mia, yo no se las condiciones de vida que lleva cada uno, si se como son los coches electricos

Cada que amañe con sus pendejadas

Acabo de mirar la primitiva y me ha tocado 1€, si me tocasen 100000€ ya estaba mañana a primera hora en la Bmw encargando un M2 🤭, cuando me cansara de disfrurarlo igual lo cambiaba por un ix4 que está al caer.

Despues de leer que todo lo que se gana en renta variable es dinero que ha perdido otro........entiendo que la negación de la creación de valor llegue hasta la negación de la transformación en movilidad.
O sea que todo es una "caja cerrada".

Este debate está en nivel "Expediente X".

PS: con el cierre sobre los políticos, sí que tengo que estar de acuerdo.
Pues claro, si tu compras una accion y sube ganas pasta al venderla, el que te la compra despues igual la vende perdiendo, eso es asi, diselo a los que tenian pasta en el covid o ahora con la guerra y les saltaron los stos loss, o mira los millones que se mueven a diario en criptos o cfds moviendo dinero de unas cuentas a otras.
Mas del 70% de los inversores de la bolsa pierden. dinero

Para eso mejor el Citroën Ami. Sólo necesitas tener la precaución de no dejarlo aparcado al lado de un contenedor de basura para que el del camión no se confunda.

Deberías probar un ZOE de 135CV y batería de 52KW... CVs eléctricos, sobre todo en zona usable, la buena de 60 a 120 km/h.

Y otra cosa más, lo pequeño que es por fuera y lo ENORME que es por dentro, espacioso, buenas 4 plazas y un maletero profundo y amplio que no lo parece.

Y... probablemente uno de los eléctricos más fiables de la historia del coche eléctrico.

En Barcelona serías el puto amo, sin duda vamos.

Un AMI creo tiene 35 o 40 CV 😒

Última edición:
A ver cuando lo presenta (me equivoque puse M2 electrico en vez de M3)

Va a ser la ostia, con 4 motores

Creo que no va a defraudar

Y el Clase G de Mercedes le da sopas en off road al de combustión al llevar un motor por cada rueda y poder girar sobre si mismo entre otras cosas:

MUY SUPERIOR AL DE COMBUSTIÓN

Y el Clase G de Mercedes le da sopas en off road al de combustión al llevar un motor por cada rueda y poder girar sobre si mismo entre otras cosas:

MUY SUPERIOR AL DE COMBUSTIÓN
Tambien debe de ser por eso porblo que la gente bisca patrol gr para preparar.
Ya veras cuantos compradores del engendro eléctrico lo usan en el campo 🤣🤣

Atrás