Ya veo que se te acaban los argumentos y las excusasSin comentarios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo que se te acaban los argumentos y las excusasSin comentarios...
Eso al lado de los problemas del grupo Stellantis es jaujaLos teslas deben de ser la leche, pero para el puñado que se ha vendido ya hay 566 a la venta usados.
Solo en 1000 anuncios, si buscamos en otras partes juntas otros 500.
Problemas Comunes del Tesla Model 3:
Suspensión y Ejes: Defectos en brazos de control y componentes de la suspensión, críticos para la seguridad.
Iluminación: Fallos frecuentes en los faros delanteros y luces traseras, destacando en revisiones técnicas (TÜV).
Vibraciones (Model 3 Highland): Vibraciones inusuales alrededor de 120 km/h, a menudo vinculadas a neumáticos o alineación.
Tecnología y Software (HW4): Fallos en el ordenador de a bordo que afectan la gestión de cámaras, aparcamiento, GPS y limpiaparabrisas automáticos.
Batería y Carga: Algunos modelos (2021-2022) han mostrado errores de batería (BMS_a066/079). Problemas de carga reportados por incompatibilidad o infraestructura en casos específicos.
Calidad de Construcción: Ruidos de traqueteo, juntas de goma desalineadas y posibles óxidos.
UNA JOYA.
Y que culpa tiene el coche eléctrico que los españoles tenga un sueldo de mierda?Solo dan ejemplos de una o dos personas pero no dais la solución para que España tenga un parque móvil similar a Noruega por ejemplo. Que es precioso el coche, viene hasta bañado en miel. Una maravilla. Pero no dan respuesta a los problemas que tiene España.
Ese es otro tema.Eso al lado de los problemas del grupo Stellantis es jauja
Pues eso, que lo compren los paises ricos.Y que culpa tiene el coche eléctrico que los españoles tenga un sueldo de mierda?
Despues de leer que todo lo que se gana en renta variable es dinero que ha perdido otro........entiendo que la negación de la creación de valor llegue hasta la negación de la transformación en movilidad..
Me duele bastante mas pagar un 20% de impuestos por lonque gano en bolsa, que aun por encima es dinero de otro que lo ha perdido, y todo para que se lo gasten los politicos en lo que no deben
Y que culpa tiene el coche eléctrico que los españoles tenga un sueldo de mierda?
UN ZOE COÑOy se os queda pasta en la buchaca.
Es que eso no es cosa mia, yo no se las condiciones de vida que lleva cada uno, si se como son los coches electricosRelacionar el poder adquisitivo con la elección del tipo de vehículo ahora mismo no tiene mucho sentido cuando la inversión ya es bastante parecida en todos los de un mismo segmento. Se trata de saber cual es la tecnología más conveniente para cada caso en particular, y por supuesto el criterio y gusto de cada uno. No hay más.
Lo que sí está muy claro es que si alguien va justo para pagar el combustible que gasta, o considera que es muy caro, aún va a ir más justo si tiene que costear la compra de otro vehículo y sus periféricos para no tener costear un combustible que se supone sale muy caro.
Lo que sí tengo claro es que en un futuro cercano el reciclaje de las baterías será noticia.
Si, para transportes urbanos cortos.UN ZOE COÑOy se os queda pasta en la buchaca.
Pues claro, si tu compras una accion y sube ganas pasta al venderla, el que te la compra despues igual la vende perdiendo, eso es asi, diselo a los que tenian pasta en el covid o ahora con la guerra y les saltaron los stos loss, o mira los millones que se mueven a diario en criptos o cfds moviendo dinero de unas cuentas a otras.Despues de leer que todo lo que se gana en renta variable es dinero que ha perdido otro........entiendo que la negación de la creación de valor llegue hasta la negación de la transformación en movilidad.
O sea que todo es una "caja cerrada".
Este debate está en nivel "Expediente X".
PS: con el cierre sobre los políticos, sí que tengo que estar de acuerdo.
Para eso mejor el Citroën Ami. Sólo necesitas tener la precaución de no dejarlo aparcado al lado de un contenedor de basura para que el del camión no se confunda.
18 de Marzo presentación del nuevo serie 3,unos de los mejores coches electricos del mercado
Y luego el M2 eléctrico que va a ser la ostia, que no todos los electricos son para ahorrar
A ver cuando lo presenta (me equivoque puse M2 electrico en vez de M3)Ya el M3 eléctrico humilla al de combustión![]()
A ver cuando lo presenta (me equivoque puse M2 electrico en vez de M3)
Va a ser la ostia, con 4 motores
Creo que no va a defraudar
Despues le echo un vistazoY el Clase G de Mercedes le da sopas en off road al de combustión al llevar un motor por cada rueda y poder girar sobre si mismo entre otras cosas:
MUY SUPERIOR AL DE COMBUSTIÓN
Despues le echo un vistazo
En placer no, o acaso la gente se compra un deportivo solo por la aceleracion? Debe de ser por eso que los turbo de los 90 no hacen mas que subir de precio.Ya el M3 eléctrico humilla al de combustión![]()
Tambien debe de ser por eso porblo que la gente bisca patrol gr para preparar.Y el Clase G de Mercedes le da sopas en off road al de combustión al llevar un motor por cada rueda y poder girar sobre si mismo entre otras cosas:
MUY SUPERIOR AL DE COMBUSTIÓN
Pero es que en Madrid viven 3 de los 48 millones de personas, que pasado a porcentaje representa un 6,8%, o sea, lo que viene siendo una minoría.No, eso no es cierto.
Del ayuntamiento de Madrid.......
En la ciudad de Madrid, aproximadamente el 30% de las viviendas disponen de una plaza de garaje propia, según los datos históricos de censo y estudios de demanda municipal. No obstante, si analizamos la oferta actual de pisos en venta, el porcentaje de inmuebles que incluyen garaje sube hasta el 35%.
Ayuntamiento de Madrid +1
Datos clave sobre el aparcamiento en Madrid (2024-2026)
"Una gran mayoría de la población".........no, no es cierto.
- Distribución de viviendas: Según el Ayuntamiento de Madrid, en la capital existen aproximadamente 459.135 viviendas con garaje frente a más de un millón que carecen de él.
- Vehículos por hogar: Se estima que hay 1,07 coches por hogar en Madrid, pero solo el 35% de las casas tienen infraestructura propia para estacionarlos.
Una pregunta. Porque no poner un cargador a 3.5 kw, conectado al contador del piso. Si ya tienen potencia para el piso, q en la noche no se usa, no serviria? En una noche de 12 de la noche a 8 de la mañana (8 horas) cargas 27kw. Para hacer 170km CADA DIA. Es decir, 1200km a la semana, 8000km AL MES! sin augmentar la potencia de tu casa!
Cuantos de vosotros haces 180km CADA DIA?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Buscan Patrol Gr porque un clase G es bastante más caro, pero un eléctrico en off road me da un poco de Yuyu….vas pegando con todo y una batería por la parte baja del coche….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la mayoría cargar de noche aunque no sea a tope valdría…pero lo lógico es tener la capacidad de cargar rápido si te hace falta , lo cual requiere una infraestructura y una capacidad de generar energía que no lo veo tan claro en cuanto se masifique el uso del vehículo eléctrico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que.?Vadea más, obviamente tiene mejor ángulo de giro y tiene mayor altura al suelo, tanto de entrada como de salida, busca G580 y flipas... el V8 se queda en bragas... y acelerando en 4'7.
Ese ciclo se da en muy pocos casos, que tú salgas por la mañana con la batería a tope en un Model 3 que es el mas vendido de España con unos 500-700 kilómetros de autonomía y llegues seco del todo a la noche es algo raro, no es lo habitual.
Esos ciclos los hacen principalmente taxis y efectivamente debes tener al menos 7Kw en casa pero es que por mucho que tengas en casa lo máximo que vas a poder cargar son 11Kw hora... sea cual sea la instalación salvo que te vayas ya a inversiones que no compensan.
Yo en casa tengo 4'6 de potencia y cargando a 3'6 no tengo problema alguno de suministro.![]()
Será eso, que no lo entiendo, pues ya está.Tu si que no lo quieres entender, si no llega la potencia se carga más lento, si tienes una limitación o un problema se resuelve, eso hace la mayoría de la gente, tu te pondrías a criticar y a llorar.
Será eso, que no lo entiendo, pues ya está.
No se hablaba de eso, el comentario venía de un edificio en el cual todos pongan a cargar al coche, se hablaba de concurrencia y se hablaba de limitaciones por parte del centro de transformación. Tu lo has dicho, puedes balancear la potencia que te entra, te derivará más hacia el coche o hacia el piso, siempre dependiendo de lo que tengas de entrada. Eso ya estaba más que superado. Vamos ahora a un edificio, y no voy a poner el ejemplo de uno de siete plantas con cuatro pisos por planta para que no se me echen encima, pongamos cuatro plantas y cuatro pisos, 16 coches en carga. Ese escenario se reproducirá en mayor o menor medida por toda la calle o calles que alimenta el centro de transformación. Quien te va a balancear es el propio suministro, básicamente porque no hay. Una línea de 15 cargadores Tesla de los que se montan en los centros comerciales conlleva un centro de transformación y armarios asociados que ocupan dos plazas de parking. Pero claro, aquí en este hilo se permite que sin nada montado todos carguemos los coches, y si dices algo prepárate. Bueno, pues será que sí. En el futuro se duplicará la red y será posible, pues claro. Ahora mismo, no, se mire por donde se mire.Es mucho más sencillo que eso, da igual la potencia que tú quieras usar, es que un cargador inteligente como el que yo he puesto, va a calcular exactamente que instalación y a que potencia puedes cargar y de ahí no va a pasar.
Ni siquiera te tienes que preocupar de esos cálculos, porque puede que llegues a un Hotel, haya un enchufe y no vas a estar preguntando al de recepción que sección de cable tiene o que potencia tienen contratada etc.
No se hablaba de eso, el comentario venía de un edificio en el cual todos pongan a cargar al coche, se hablaba de concurrencia y se hablaba de limitaciones por parte del centro de transformación. Tu lo has dicho, puedes balancear la potencia que te entra, te derivará más hacia el coche o hacia el piso, siempre dependiendo de lo que tengas de entrada. Eso ya estaba más que superado. Vamos ahora a un edificio, y no voy a poner el ejemplo de uno de siete plantas con cuatro pisos por planta para que no se me echen encima, pongamos cuatro plantas y cuatro pisos, 16 coches en carga. Ese escenario se reproducirá en mayor o menor medida por toda la calle o calles que alimenta el centro de transformación. Quien te va a balancear es el propio suministro, básicamente porque no hay. Una línea de 15 cargadores Tesla de los que se montan en los centros comerciales conlleva un centro de transformación y armarios asociados que ocupan dos plazas de parking. Pero claro, aquí en este hilo se permite que sin nada montado todos carguemos los coches, y si dices algo prepárate. Bueno, pues será que sí. En el futuro se duplicará la red y será posible, pues claro. Ahora mismo, no, se mire por donde se mire.
Y que yo sepa no dicho hasta ahora nada del coche eléctrico, ni a favor ni en contra, ni criticas ni tontadas, simplemente he hablado de la red eléctrica o de su funcionamiento. Entré por cotillear y ver como andaba la cosa a nivel práctico de boca de gente de este foro, nada más, no tengo interés en disparar hacia un lado o a otro.
Y que.?
En el mundo del 4x4 al que he pertenecido eso es una minucia, la gente monta neumaticos de 37" y hace preparaciones de suspensiones y motores, el mercedes ese no dura ni una mañana en una ruta portuguesa
Yo preocupación cero, ya te digo que sólo he expuesto la situación actual, sin entrar en valoraciones, esa es mi conclusión.Pues supongo que en ese escenario se caerán los cargadores.
Y tendrás que ir a cargar a un poste público de la empresa que mejor precio te haga.
Pero pretender que estemos acojonados ya por cosas que no suceden es una perdida de tiempo.
Está demostrado que vivimos preocupados constantemente por cosas que jamás terminan ocurriendo.
Tú sabes cuantas GS y llevo 10 tendría de haber hecho caso de lo que en este foro se escribe de ellas??? NINGUNA.
Saca tus propias conclusiones.
Yo preocupación cero, ya te digo que sólo he expuesto la situación actual, sin entrar en valoraciones, esa es mi conclusión.
Cuando hay riesgo de apagón por falta de energía se utiliza la Respuesta Activa a la Demanda, que básicamente se trata de contactar con grandes empresas con las que previamente se ha establecido un contrato, para que en un tiempo máximo de 15 minutos apaguen gran parte de su consumo y minimizar el consumo por esa parte para no llegar al apagón. Se puede hacer lo de volcar la energía del coche hacia la red pero tendrían que ser muchos coches haciéndolo de forma coordinada y rápida, sino no vale.Eso es ampliable a otras necesidades de energía , a que incluso, en un caso de apuro, se pueda volcar energía a la red para impedir un apagón, por ejemplo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro con un parque de VE de un 10% en un país como el nuestro como para caerse.No me consta que esa sea la situación actual, que se estén cayendo edificios por cargar coches eléctricos.
La situación actual es que eso no ocurre.
Alguno no se da cuenta que los coches no tienen que cargar todos los dias, si haces una media de menos de 40kms al dia (esa es la media en España) y tu coche tiene una autonomia de minimo 400km tendrias que cargar una vez a la semana, pongamos 2 o 3 con lo cual igual coinciden 4 o 5 coches al dia cargando, alguno cargará por la tarde, alguno a baja velocidad sin cargador etcNo me consta que esa sea la situación actual, que se estén cayendo edificios por cargar coches eléctricos.
La situación actual es que eso no ocurre.
Claro con un parque de VE de un 10% en un país como el nuestro como para caerse.
Efectivamente, entonces para que plantear situaciones que no se pueden producir, eso es como si salgo de viaje con una 1250GS y voy agobiado pensando en que se va a capar, se le van a ir las levas se le van a ir... simplemente es algo que conmigo no ha ido nunca esas teorías de la conspiración.
Si os ponéis a buscar en internet no os compráis absolutamente nada porque de los motores de combustión hay información negativa la que queráis.
Por esa regla de tres también deberíais ir corriendo a vendelos.
Que yo tengo otros dos vehículos de combustión y el diesel con FAP y Adblue imagina si me chupo toda la información negativa que hay por internet sólo de esos dos sistemas.
No vivo.
Tienes un surtidor de gasolina en casa?Buenas,
Todavía alguien me diga donde existe la infraestructura para cargar coches....los que lo defendéis (a los eléctricos), habláis como que todo mundo en España tiene una o más plazas de garaje o su chalet con parking privado. Que todo mundo tiene facilidad para ir al super a cargar el coche. Que todo el mundo tiene horarios para cargar el coche cuando la electricidad está barata. Habláis de vosotros e de los beneficios que vos da el coche, pero a ver si vos ponéis en la situación de las personas que no tiene esas posibilidades como vosotros tenéis, que son la mayoría de las personas de este país. Tanto para comprar como para cargar un coche eléctrico.
Un saludo.
Buenas,Tienes un surtidor de gasolina en casa?
Da igual donde tengas el surtidor, llenas el coche en 2 minutos.Tienes un surtidor de gasolina en casa?
Buenas,
Tengo 7 de glp a a menos de 5 minutos y gasolina a menos de 2 minutos.