Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he probado las 2 y la tuya también. Yo vengo de una Speed último modelo. La S es mas grande que la street pero menos que la ktm y la speed. La ktm tiene un motor radical en altas demasiado brusco para ratoneras y con suspensiones de largo recorrido que descolocan la moto al acelerar y frenar. De posición es muy comoda y la frenada brutal por tacto y potencia. La S es más fina y progresiva. La frenada es para muy todo o nada. En la speed con las mismas pinzas que la S es más dosificable.Hola!
Estoy barajando mucho comprarme esta moto, cada día me gusta más. El problema es que la Super Duke también me tiene enamorado y no sé qué hacer:cheesy: Mi gran problema es que mido bastante -1,97- y no sé qué tal me irá. Vengo de una Street Triple en la que "me apaño" pero evidentemente no voy completamente cómodo. Me gustaría tener una naked pepino antes de pasar a una 1190 Adventure que será mi futura moto, pero no sé hasta qué punto la S1000R variaría en lo referente a postura respecto a la Street.
También valoro el tema de fiabilidad y tal, que es lo que más me tira para atrás de la KTM y si es una moto que se puede usar con relativa comodidad para el día a día yendo a trabajar.
Muchas gracias a todos, un saludo!
Hola a todos, aunque me he presentado en el hilo general quería hacerlo aquí por ser el específico de la "tuerta"
Soy Fefus ,vivo en Malaga y la semana que viene me la entregan.Si alguno vive por aquí será un placer quedar y dar una vuelta.
Despues de leer todos vuestros comentarios me habéis reafirmado totalmente con mi elección, eso si cuando me la entreguen les diré en el conce que me tapen el agujero de expansión del depósito.........
Birras para todos
Te dejas el asistente de cambio pro.Pues nada, que cambian el acabado del depósito. Un cambio fundamental para mejorar el funcionamiento de esta moto, como todos sabéis. Si queréis haceros una idea, mirad el acabado del depósito de la R1M o de la parte en aluminio brillante de la nineT.
En lugar de eso, podían haber afinado el mapa de inyección para que no de tantos tirones a bajas rpm (3000 o menos) cuando vas a gas constante, o haber reducido las vibraciones de los retrovisores para que veas algo cuando circulas por autovía a velocidades no sancionables, o haber mejorado la iluminación del faro de largas, o haber mejorado el tacto del botón de accionamiento de los intermitentes, o haber añadido información de temperatura ambiente en el cuadro, etc, etc.
Te dejas el asistente de cambio pro.
Si, si, redonda va, lo que yo noto es como una tapa o algún plástico que vibra, pero no he visto nada.... (incluso fui al taller y me mandaron a freír espárragosLa mía por debajo de 3000 va muy redonda. Lo que si hace es aguantar un poco sobre 2000 para que no baje más.
Buenas, soy orgulloso propietario de una f800gt, que va muy bien, peeero muchas veces se echa de menos un poco más de nervio. No pensaba volver a las naked por el tema proteccion contra el aire, pero es que esta es bonita la jodia... Y ademas en menos de un año cumplo 3 desde que la cogi.
Mi uso, ir a trabajar, 20 km diarios 90% ciudad 10% autovia y salidas de finde unos 200 km por dia 80% carreteras por el mundo 20% autovia y una o dos veces al año viaje de varios dias. Sin bicho detras.
Mis cuestiones;
¿voy a echar de menos el carenado?
¿que ofrece la tuerta frente a la 1290 superduke?
Cuando decis comodidad al mismo nivel que el resto de motos de su peso y potencia, ¿eso que es?
¿Bajar cada una hora reventado o bajar cansado pero bien? Dentro de cada uno claro...
¿Notais que os sobra potencia para como estan las.cosas.ahora?
Perdon por el toston
Vsss
Sabéis cual es la función del dichoso péndulo?
Se me ha ido abajo el embrague!
Volvía de curro con mi S1000R (sólo una R) perfecta, he parado en un stop, tras haber hecho unos 20 km., y cuando he ido a arrancar, he soltado el embrague como de costumbre y se me ha calado, porque el punto de fricción del embrague se ha acercado mucho al puño. He salido del garaje del trabajo perfectamente, he circulado con ella perfectamente y al arrancar después de hacer el stop, el embrague había cambiado. Ahora tiene una holgura considerable, como si tensando el cable se solucionara. Así que ahora estoy cagadito en los pantalones, porque el cable no se destensa solo en tan poco tiempo, así que tensando el embrague, supongo que no se solucionaría y lo mismo me cargo algo (soy cinturón negro en torpeza).
Así que si esto le ha pasado a alguien, o alguien sabe algo...agradecería que me lo contara.
Igual se está desilachando el cable. Paste por un concesionario cuanto antes.He mirado a lo largo de todo el cable embrague y he visto que se ha saltado un pelo del cable de acero justo cuando va a entrar en la leva que accionas con la menta, justo al otro extremo. No sé si me he explicado. Y si sí me he explicado, no sé si tiene algo que ver.
Esto es un sinvivir!
Increible no tener un stock mínimo en España. Que hablamos de un cable de embrague!!
Me parece surrealista lo que acabáis de explicar...
Las cosas es normal que se estropeen, pero hombre esos fallos de logística no tienen perdón!!