El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

pitejo

Arrancando
Por cierto chicos y chicas, se me ha metido en la cabeza cambiar los amortiguadores de mi Bmw una K25 del 2004.
Que me recomendáis?

Pues yo acabo de pillar los Touratech para la misma moto pero de 2010, ya te diré cuando me lleguen que tal están

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elio1001

Curveando
Ok, y esos que valen?
Por lo que visto, los 2 salen por unos 1000 euros de diferentes marcas.
Por qué por lo que he visto, hacer amortiguadores nuevos, con los mismos, es muy costoso, ya que no vienen preparados para ser reparados.

pitejo

Arrancando
Ok, y esos que valen?
Por lo que visto, los 2 salen por unos 1000 euros de diferentes marcas.
Por qué por lo que he visto, hacer amortiguadores nuevos, con los mismos, es muy costoso, ya que no vienen preparados para ser reparados.
Pues los dos me han salido a 1300, el delantero Level1 y el trasero Level2.

No son para nada baratos, pero segun he podido ver son de las mejores marcas, y algo así en Öhlins solo el trasero ya son 1000...

Veremos estos que tal con el tiempo; lo que dices del trasero, el mio ya a sido reparado, y a durado 20mil km, en cuanto lo he metido en campo se ha jubilado.

Elio1001

Curveando
Pues al final he preguntado sobre la posibilidad de reparar los amortiguadores. Si es posible, con un elevado coste para dejarlos con el mismo tarado, osea reparar el amortiguador original por fuga o rotura., pero me han aconsejado, que si quiero mejorar prestaciones, no repare y los cambie por otros, de marca "x"

DaniADV

En rodaje
Duda respecto a protección del cilindro.

En mi lista de imprescindibles, esta ampliar la seguridad del cilindro complementando la defensa de mi GSA. He visto dos modelos que serian los candidatos perfectos. Pero me generan dudas, la más importante es, cual será más efectiva en caso de caída? Afectará su instalación a la refrigeración?

Los protectores a los que hago referencia son de la marca Wunderlich, ambos tienen el mismo precio (239€).

Adjunto imagen y link de ambos modelos.

Que opináis? Lleváis instalado algúno de estos modelos?

En el caso del primer modelo, mantendría las defensas originales instaladas
Ver el archivo adjunto 300150

Ver el archivo adjunto 300151

Saludos
Hola compañero! Yo tengo el segundo, la "placa", en mi GSA. No me he caído y espero que como mucho sólo sea en parado cuando me toque jeje pero creo que la función la hará guay! Estéticamente en persona quedan muy acorde con la moto y no había que desmontar las defensas para instalarla.

Saludos!

DaniADV

En rodaje
Duda cúpula Wunderlich "Marathon" para GSA ´21

Qué tal os va con esta cúpula? Notáis mucho la mejoría?

Yo mido 1, 75 (descalzo) y creo que miraría por encima peeeeeeero.... esta próxima semana estrenaré el asiento Wunderlich bajo que baja unos 4 cms y ya no se yo si seguiré viendo por encima... Al cambio me imagino que sería como si una persona de 1,70 más o menos usara la Wunderlich. La tenéis con un refuerzo lateral o con los dos?

Gracias y a ver si me podéis contar vuestras experiencias! Saludos!!!

Elio1001

Curveando
Otras yo ahí, no sabria que decirte, aunque creo, que lo mejor es no hacer matemáticas y lo pruebes insitu!!!!
Va a ser la mejor opción!!

TransGs

Arrancando
Pues al final he preguntado sobre la posibilidad de reparar los amortiguadores. Si es posible, con un elevado coste para dejarlos con el mismo tarado, osea reparar el amortiguador original por fuga o rotura., pero me han aconsejado, que si quiero mejorar prestaciones, no repare y los cambie por otros, de marca "x"
Ya nos informaras porque modelo optas y que sensaciones te trasmiten.

Saludos

Elio1001

Curveando
Ya nos informaras porque modelo optas y que sensaciones te trasmiten.

Saludos

Así lo haré, pero lo tengo que mirar bien y a conciencia, puesto que de 1000 euros para arriba son los precios. He de valorar también si en realidad son para uso necesarios, ya que yo de Off no hago, solo asfalto.
La uso normalmente para salidas moteras y vacaciones y no puedo decir hasta el momento que haya sufrido extraños en mi conducción. Que seguramente ganaría seguridad y confort pues es posible.
Lo tengo que valorar, pero cierto es que estoy muy caliente, en ese aspecto claro🤣🤣🤣

cronov

En rodaje
Así lo haré, pero lo tengo que mirar bien y a conciencia, puesto que de 1000 euros para arriba son los precios. He de valorar también si en realidad son para uso necesarios, ya que yo de Off no hago, solo asfalto.
La uso normalmente para salidas moteras y vacaciones y no puedo decir hasta el momento que haya sufrido extraños en mi conducción. Que seguramente ganaría seguridad y confort pues es posible.
Lo tengo que valorar, pero cierto es que estoy muy caliente, en ese aspecto claro🤣🤣🤣
Si al final cambia de amortiguadores no te va arrepentir, es como cambiar de moto.... a mejor. No sólo es confort, es comportamiento dinámico y seguridad. Muy muy recomendable

Elio1001

Curveando
Si al final cambia de amortiguadores no te va arrepentir, es como cambiar de moto.... a mejor. No sólo es confort, es comportamiento dinámico y seguridad. Muy muy recomendable

Por eso digo, que lo tengo que valorar todo.
Desde luego, ganas no me faltan!!!!😂😂😂

robgar06

Curveando
Yo estoy igual. No tengo queja de las suspensiones en general, pero después de 78.000 km sí creo que necesitan al menos un repaso y puesta al día. Es una GSA del 2016 y barajo varias opciones que de momento no pasan por montar Tractive, que sería el top desde luego, pero es demasiado dinero. Además de Wilbers, no baratos, está DMX. Tengo que pasar y ver qué se puede hacer con los originales. Si es posible cambiar hidráulico y muelle para adaptarlo al peso mio particular creo que ya sería una buena cosa. Además DMX estaba preparando algo parecido a los Tractive aprovechando parte del original pero cambiando y añadiendo piezas nuevas y con ajuste de dos vías, membrana, etc. que permiten dejarlos nuevos en cada revisión No sé el precio de esa opción pero me tienta...

Obi Wan

En rodaje
Por bonito, en mi opinión el negro. Pero también me surgen dudas sobre la refrigeración. Aunque tratándose de Wunderlich.... debe estar todo correcto.
Esa misma duda tengo yo cada vez que me tienta comprar ese tipo de protectores…

A ver si alguien los lleva ynos puede contar qué tal a la horade refrigerar, si han notado que el motor te ga más temperatura o no 😬

pitejo

Arrancando
Pues aquí están, ya montados, ahora solo falta echarle km

48dbf5d07ad2a62e5a0deb89573fd877.jpg

e4c05476db784d193575e7eaf7e4eb7b.jpg

d373438049b23c6c6a45d67cd448a6ea.jpg

El delantero sobretodo es el más diferente , va todo a la inversa.

Carlosde

Acelerando
No queda otra que echarle valor y al toro . La teoría es la que bien te ha aconsejado Hoot. La práctica... bueno, en mi caso, con algún percance...😅
Lo más importante. No venirse arriba si te sale bien el primero. Al colocar el segundo retiré demasiado rápido el transportador y se llevó el adhesivo del rabito inferior de la G. Tuve que salir del apuro recurriendo al tecnológico pegamento. Suerte y ya nos dirás...;)(y)

Ver el archivo adjunto 294313
Yo también las puse jeje

Adjuntos

• 98838F1A-BAF9-45F2-AAD8-C9FAB0F97121.jpeg
    98838F1A-BAF9-45F2-AAD8-C9FAB0F97121.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 120

Carlosde

Acelerando
Buenas. Sigamos con las chuches…😄
Alguien conoce o tiene idea de este adhesivo o vinilo en rojo para las letras GS del lateral de la GSA gris hielo ??
Por más que lo busco no lo encuentro . Mi depósito es en acabado aluminio y no quiero protector, solo las dos letras en rojo…👍✌️ Esta es una foto que encontré por ahí…

Ver el archivo adjunto 289447
Esa es mi amoto…jjjj. Las letras y las de las ruedas me las hizo Silvia.

Adjuntos

• 633DD3EA-7F54-4FF9-8E1B-E1977604F573.png
    633DD3EA-7F54-4FF9-8E1B-E1977604F573.png
    497,4 KB · Visitas: 141

Melchi

Acelerando

Yo mido 1, 75 (descalzo) y creo que miraría por encima peeeeeeero.... esta próxima semana estrenaré el asiento Wunderlich bajo que baja unos 4 cms y ya no se yo si seguiré viendo por encima... Al cambio me imagino que sería como si una persona de 1,70 más o menos usara la Wunderlich. La tenéis con un refuerzo lateral o con los dos?

Yo la tengo puesta.
La he probado tanto con el asiento de serie como con el Aktivkomfort Alto de Wunderlich y en ambos casos perfecto porque me permite ver por encima (1,80).

R1200RNOU

Arrancando

Hola, Yo la tengo puesta desde hace ya un año y la diferencia con la original y con la alta de Puig es notable: mucho mejor y cero turbulencias.
Mi moto es la GS. Tambien mido 1,75 y el asiento original lo rebaje en un tapicero y graduándola correctamente, tano puedo ver por encima de la pantalla como a través de esta sin ningún problema.
Yo te aconsejo que la cojas transparente ya que esta no te restara nada de visibilidad si lo que quieres es ver a través de ella.
Es necesario, para evitar vibraciones que le pongas un refuerzo lateral y otro longitudinal (ambos de wunderlich). Yo la tengo puesta así..., ahí van una fotos..

Saludos.

Adjuntos

• IMG-1587.jpg
    IMG-1587.jpg
    126,7 KB · Visitas: 224
  • IMG-1588.jpg
    IMG-1588.jpg
    109,9 KB · Visitas: 224
  • IMG-1589.jpg
    IMG-1589.jpg
    114,6 KB · Visitas: 224

Elio1001

Curveando
Pura esa es la qye tengo puesta yo, Puig, aunque reconozco que al medir 1,86, no es perfecta, pero cubre más que la original!!

Carlosde

Acelerando
Yo también tengo la Puig y mejora muchísimo la altura de la original, lo que pasa que me pilla justo en medio de los ojos el corte y tengo que bajarla un pelin. 1,82

Elio1001

Curveando
Eso vosotros que tenéis pantallas regulables, la mía es del 2004, y lo que se dice regular regular..........🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂

MGARCIA

Acelerando
Hola! alguno ha encontrado letras como las de esta foto pero de mas calidad, estas son chinas y aunque el efecto me gusta no encajan en los huecos, ni siquiera el tamaño y los ángulos de las letras es el adecuado. Muchas gracias.IMG-20220429-WA0010.jpeg

lgca

Curveando
Motovinilo

Piato

En rodaje
Hola! alguno ha encontrado letras como las de esta foto pero de mas calidad, estas son chinas y aunque el efecto me gusta no encajan en los huecos, ni siquiera el tamaño y los ángulos de las letras es el adecuado. Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 302110
Cómo te dice el compañero en Motovinilo las encuentras, la diferencia de calidad es total, encajan perfectas y se adhieren muchísimo.Yo las cogí en negro reflectante y quedan espectaculares

MGARCIA

Acelerando
Cómo te dice el compañero en Motovinilo las encuentras, la diferencia de calidad es total, encajan perfectas y se adhieren muchísimo.Yo las cogí en negro reflectante y quedan espectaculares
Muchas gracias, ya he contactado con ellos, además el chino me ha devuelto el dinero.

DaniADV

En rodaje
Yo la tengo puesta.
La he probado tanto con el asiento de serie como con el Aktivkomfort Alto de Wunderlich y en ambos casos perfecto porque me permite ver por encima (1,80).

Hola, Yo la tengo puesta desde hace ya un año y la diferencia con la original y con la alta de Puig es notable: mucho mejor y cero turbulencias.
Mi moto es la GS. Tambien mido 1,75 y el asiento original lo rebaje en un tapicero y graduándola correctamente, tano puedo ver por encima de la pantalla como a través de esta sin ningún problema.
Yo te aconsejo que la cojas transparente ya que esta no te restara nada de visibilidad si lo que quieres es ver a través de ella.
Es necesario, para evitar vibraciones que le pongas un refuerzo lateral y otro longitudinal (ambos de wunderlich). Yo la tengo puesta así..., ahí van una fotos..

Saludos.
Muchas gracias compis!! Al final la encontré de segunda mano en buen estado y me lancé a por ella. Estoy feliz con ella, cogí la transparente y viene con dos refuerzos laterales (@R1200RNOU no sabía que había uno longitudinal). Y por si le sirve mi experiencia a alguien, llevo el asiento Wunderlich bajo y mido 1,75 en una GSA. En su posición más alta veo por encima, aunque justo, pero no lo he encontrado para nada incómodo y el aire ni me roza ni siquiera en la parte de arriba del casco. La mía es transparente y se ve perfectamente a través de ella y, estéticamente, en persona me gusta mucho más que en foto!

Adjunto imagen! Saludos !!

104d00dc-fc72-4e17-9ecb-e404de21b6e2.JPGee77bfbb-0c50-465f-95cb-deb1a2e09188.JPG

P.D: En las fotos está en la posición más alta, en la baja queda más integrada!

ALTOMATONE

Arrancando
Buenas!! Que deflector de pantalla me recomendáis? Merece la pena alguno de Aliexpress?? Graciass.

robgar06

Curveando

erkawa

Curveando
yo no pondría ese escape, por un precio similar puedes encontrar escapes de marca reconocida y homologados que no te darán problemas. Ademas esos precios altos seguro que te lo para aduana y te toca pagar algo...

Bigata

Acelerando
Yo en mi F700GS puse el tubo de titanio de RoadsItalia y la verdad es que quedé impresionado en la calidad y lo bien que sonaba, y me salió por 250€ creo, además hecho en la UE y homologado.

Échale un vistazo si quieres: www.roadsitalia.com

Elio1001

Curveando
yo no pondría ese escape, por un precio similar puedes encontrar escapes de marca reconocida y homologados que no te darán problemas. Ademas esos precios altos seguro que te lo para aduana y te toca pagar algo...

Yo opino igual que Erkawa, hay cosas que yo no compraría en Ali exprés. Ojo, que otras si lugar a dudas!!!

Elio1001

Curveando
Hablando de estos silenciosos. Por lo que veo son buenos, pero de sonido que tal?
A veces no vemos más que la marca, yo me incluyo, y nos sorprenden marcas así!!

feribros

Arrancando
Yo llevo un STORM, es la marca blanca de MIVV y de hecho es exactamente el mismo que el que vende mivv pero sin logo, está homologado y con posibilidad de quitarle el dbkiller, personalmente me encanta el sonido.

vgmurcia

Allá vamos
Buenas tardes......

Ando buscando bolsa sobredeposito para mi Adventure 1250/21 ........

Se usará como complemento cuando viajo con la parienta......

Algo fácil de poner y quitar y con capacidad.

Si conoceis alguien que la tenga y no la use y quiera venderla....también me vale.

Gracias.....

Twiky

Curveando
Quizás mejor lo pones en el foro de compra/venta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vgmurcia

Allá vamos
Quizás mejor lo pones en el foro de compra/venta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La idea es saber que teneis los demás y que os va mejor...........y una vez sepa, decidir que comprar.

Como aqui de chuches sabeis lo que no esta escrito....jejejejejejej