El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

No queda otra que echarle valor y al toro . La teoría es la que bien te ha aconsejado Hoot. La práctica... bueno, en mi caso, con algún percance...😅
Lo más importante. No venirse arriba si te sale bien el primero. Al colocar el segundo retiré demasiado rápido el transportador y se llevó el adhesivo del rabito inferior de la G. Tuve que salir del apuro recurriendo al tecnológico pegamento. Suerte y ya nos dirás...;)(y)

Ver el archivo adjunto 294313
Yo también las puse jeje
 

Adjuntos

  • 98838F1A-BAF9-45F2-AAD8-C9FAB0F97121.jpeg
    98838F1A-BAF9-45F2-AAD8-C9FAB0F97121.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 135
Pues aquí están, ya montados, ahora solo falta echarle km

48dbf5d07ad2a62e5a0deb89573fd877.jpg


e4c05476db784d193575e7eaf7e4eb7b.jpg


d373438049b23c6c6a45d67cd448a6ea.jpg


El delantero sobretodo es el más diferente , va todo a la inversa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son hasta bonitos, ya nos contarás, falta la goyo montados.
Saludos.
 
Buenas. Sigamos con las chuches…😄
Alguien conoce o tiene idea de este adhesivo o vinilo en rojo para las letras GS del lateral de la GSA gris hielo ??
Por más que lo busco no lo encuentro . Mi depósito es en acabado aluminio y no quiero protector, solo las dos letras en rojo…👍✌️ Esta es una foto que encontré por ahí…

Ver el archivo adjunto 289447
Esa es mi amoto…jjjj. Las letras y las de las ruedas me las hizo Silvia.
 

Adjuntos

  • 633DD3EA-7F54-4FF9-8E1B-E1977604F573.png
    633DD3EA-7F54-4FF9-8E1B-E1977604F573.png
    497,4 KB · Visitas: 156
Duda cúpula Wunderlich "Marathon" para GSA ´21

Qué tal os va con esta cúpula? Notáis mucho la mejoría?

Yo mido 1, 75 (descalzo) y creo que miraría por encima peeeeeeero.... esta próxima semana estrenaré el asiento Wunderlich bajo que baja unos 4 cms y ya no se yo si seguiré viendo por encima... Al cambio me imagino que sería como si una persona de 1,70 más o menos usara la Wunderlich. La tenéis con un refuerzo lateral o con los dos?

Gracias y a ver si me podéis contar vuestras experiencias! Saludos!!!
Yo la tengo puesta.
La he probado tanto con el asiento de serie como con el Aktivkomfort Alto de Wunderlich y en ambos casos perfecto porque me permite ver por encima (1,80).
 
Duda cúpula Wunderlich "Marathon" para GSA ´21

Qué tal os va con esta cúpula? Notáis mucho la mejoría?

Yo mido 1, 75 (descalzo) y creo que miraría por encima peeeeeeero.... esta próxima semana estrenaré el asiento Wunderlich bajo que baja unos 4 cms y ya no se yo si seguiré viendo por encima... Al cambio me imagino que sería como si una persona de 1,70 más o menos usara la Wunderlich. La tenéis con un refuerzo lateral o con los dos?

Gracias y a ver si me podéis contar vuestras experiencias! Saludos!!!
Hola, Yo la tengo puesta desde hace ya un año y la diferencia con la original y con la alta de Puig es notable: mucho mejor y cero turbulencias.
Mi moto es la GS. Tambien mido 1,75 y el asiento original lo rebaje en un tapicero y graduándola correctamente, tano puedo ver por encima de la pantalla como a través de esta sin ningún problema.
Yo te aconsejo que la cojas transparente ya que esta no te restara nada de visibilidad si lo que quieres es ver a través de ella.
Es necesario, para evitar vibraciones que le pongas un refuerzo lateral y otro longitudinal (ambos de wunderlich). Yo la tengo puesta así..., ahí van una fotos..

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-1587.jpg
    IMG-1587.jpg
    126,7 KB · Visitas: 291
  • IMG-1588.jpg
    IMG-1588.jpg
    109,9 KB · Visitas: 290
  • IMG-1589.jpg
    IMG-1589.jpg
    114,6 KB · Visitas: 290
Pura esa es la qye tengo puesta yo, Puig, aunque reconozco que al medir 1,86, no es perfecta, pero cubre más que la original!!
 
Yo también tengo la Puig y mejora muchísimo la altura de la original, lo que pasa que me pilla justo en medio de los ojos el corte y tengo que bajarla un pelin. 1,82
 
Eso vosotros que tenéis pantallas regulables, la mía es del 2004, y lo que se dice regular regular..........🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂
 
Hola! alguno ha encontrado letras como las de esta foto pero de mas calidad, estas son chinas y aunque el efecto me gusta no encajan en los huecos, ni siquiera el tamaño y los ángulos de las letras es el adecuado. Muchas gracias.IMG-20220429-WA0010.jpeg
 
Motovinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! alguno ha encontrado letras como las de esta foto pero de mas calidad, estas son chinas y aunque el efecto me gusta no encajan en los huecos, ni siquiera el tamaño y los ángulos de las letras es el adecuado. Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 302110
Cómo te dice el compañero en Motovinilo las encuentras, la diferencia de calidad es total, encajan perfectas y se adhieren muchísimo.Yo las cogí en negro reflectante y quedan espectaculares
 
Cómo te dice el compañero en Motovinilo las encuentras, la diferencia de calidad es total, encajan perfectas y se adhieren muchísimo.Yo las cogí en negro reflectante y quedan espectaculares
Muchas gracias, ya he contactado con ellos, además el chino me ha devuelto el dinero.
 
Yo la tengo puesta.
La he probado tanto con el asiento de serie como con el Aktivkomfort Alto de Wunderlich y en ambos casos perfecto porque me permite ver por encima (1,80).

Hola, Yo la tengo puesta desde hace ya un año y la diferencia con la original y con la alta de Puig es notable: mucho mejor y cero turbulencias.
Mi moto es la GS. Tambien mido 1,75 y el asiento original lo rebaje en un tapicero y graduándola correctamente, tano puedo ver por encima de la pantalla como a través de esta sin ningún problema.
Yo te aconsejo que la cojas transparente ya que esta no te restara nada de visibilidad si lo que quieres es ver a través de ella.
Es necesario, para evitar vibraciones que le pongas un refuerzo lateral y otro longitudinal (ambos de wunderlich). Yo la tengo puesta así..., ahí van una fotos..

Saludos.
Muchas gracias compis!! Al final la encontré de segunda mano en buen estado y me lancé a por ella. Estoy feliz con ella, cogí la transparente y viene con dos refuerzos laterales (@R1200RNOU no sabía que había uno longitudinal). Y por si le sirve mi experiencia a alguien, llevo el asiento Wunderlich bajo y mido 1,75 en una GSA. En su posición más alta veo por encima, aunque justo, pero no lo he encontrado para nada incómodo y el aire ni me roza ni siquiera en la parte de arriba del casco. La mía es transparente y se ve perfectamente a través de ella y, estéticamente, en persona me gusta mucho más que en foto!

Adjunto imagen! Saludos !!

104d00dc-fc72-4e17-9ecb-e404de21b6e2.JPGee77bfbb-0c50-465f-95cb-deb1a2e09188.JPG

P.D: En las fotos está en la posición más alta, en la baja queda más integrada!
 
Buenas!! Que deflector de pantalla me recomendáis? Merece la pena alguno de Aliexpress?? Graciass.
 
yo no pondría ese escape, por un precio similar puedes encontrar escapes de marca reconocida y homologados que no te darán problemas. Ademas esos precios altos seguro que te lo para aduana y te toca pagar algo...
 
yo no pondría ese escape, por un precio similar puedes encontrar escapes de marca reconocida y homologados que no te darán problemas. Ademas esos precios altos seguro que te lo para aduana y te toca pagar algo...



Yo opino igual que Erkawa, hay cosas que yo no compraría en Ali exprés. Ojo, que otras si lugar a dudas!!!
 
Hablando de estos silenciosos. Por lo que veo son buenos, pero de sonido que tal?
A veces no vemos más que la marca, yo me incluyo, y nos sorprenden marcas así!!
 
Yo llevo un STORM, es la marca blanca de MIVV y de hecho es exactamente el mismo que el que vende mivv pero sin logo, está homologado y con posibilidad de quitarle el dbkiller, personalmente me encanta el sonido.
 
Buenas tardes......

Ando buscando bolsa sobredeposito para mi Adventure 1250/21 ........

Se usará como complemento cuando viajo con la parienta......

Algo fácil de poner y quitar y con capacidad.

Si conoceis alguien que la tenga y no la use y quiera venderla....también me vale.

Gracias.....
 
Quizás mejor lo pones en el foro de compra/venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quizás mejor lo pones en el foro de compra/venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La idea es saber que teneis los demás y que os va mejor...........y una vez sepa, decidir que comprar.

Como aqui de chuches sabeis lo que no esta escrito....jejejejejejej
 
Yo tengo una GIVI con sistema Tanlock y es comodísima para poner y quitar.

+1 para mi, Givi tanlock si o si, tengo una pequeña y una grande y geniales. A poder ser, si es TanlockED, mejor porque viene con llave y en principio, no es tan facil de sacar con lo que para paradas cortas la puedes dejar en la moto sin problemas.
 
Las de SW Motech también son muy cómodas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy de SWMotech y tengo la day pack y la GS. Encantado con las 2.
 
Yo tengo la Elephant Sport de Wunderlich y me decidí por ella (después de pensar en las SWMOTECH que están chulísimas) porque solo con las cogidas delanteras (donde van los tornillos de serie, y sin necesidad de ponerle el soporte cogido a la boca del tanque) queda bien y al quitarla no se ve nada.
La he probado así, y al llevarla cargada, el propio material del que está hecho por la base se adhiere al tanque como efecto ventosa y lo mejor como digo es que cuando la quitas no se ve nada. Su tamaño es adecuado para llevar pequeñas cosas y de rápido acceso.
 
Puedes poner enlace y foto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una chapucilla hecha por mi y me funciona muy bien
Tenia la bolsa sobredepósito original bmw para la 1200 gs lc
Le puse el cierre sw y el anillo al depósito
Me funciona perfecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Elephant Sport de Wunderlich y me decidí por ella (después de pensar en las SWMOTECH que están chulísimas) porque solo con las cogidas delanteras (donde van los tornillos de serie, y sin necesidad de ponerle el soporte cogido a la boca del tanque) queda bien y al quitarla no se ve nada.
La he probado así, y al llevarla cargada, el propio material del que está hecho por la base se adhiere al tanque como efecto ventosa y lo mejor como digo es que cuando la quitas no se ve nada. Su tamaño es adecuado para llevar pequeñas cosas y de rápido acceso.
Uhmmm a modo curiosidad, como la sujetas???? podrias ampliar el como????
 
Yo tengo una chapucilla hecha por mi y me funciona muy bien
Tenia la bolsa sobredepósito original bmw para la 1200 gs lc
Le puse el cierre sw y el anillo al depósito
Me funciona perfecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

d0ec8641eaf71471206f178db33efe50.jpg


Mas limpio y mas facil,imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas tarde me podria decir alguien si a montado en una 1250GS del 2021 con faro direccional algun protector de faro quede bien y pasarme el enlace donde comprarlo.Un saludo y gracias por adelantado
 
Vaya por delante que el Logo iluminado es una pasada de chulo y bonito, pero es una infracción grave al RGC sancionada con 200€. Artículo 15.5 quiero recordar.
 
Vaya por delante que el Logo iluminado es una pasada de chulo y bonito, pero es una infracción grave al RGC sancionada con 200€. Artículo 15.5 quiero recordar.
No, es una grave al Reg. Gen. de Vehículos, Art. 7.2. 5C. La cantidad de la multa es esa, pero además se te puede ordenar ir, en el momento, hasta la ITV mas cercana y pasar ITV, y en el caso de ser desfavorable o negativa, otra multa por circular con la ITV desfavorable.Acrobat_telhgdp17b.pngAcrobat_7BjZ2kCEHu.png
Todo lo que no esté en la información adicional es una adicción de elementos y tiene que pasar ITV para inserción en ficha técnica.
 
Hola amigos a la GS 1250 Adventure le toca vivir en la calle por un tiempo. Estoy pensando en ponerle una media funda (que cubra la parte superior). Esto existe? Alguno vió? Sino recurrire a un tapicero de embarcaciones para diseñar algo.
Gracias
 
Tienes razón, es el RGV, pero creo que se podría aplicar el artículo 15, en dos de sus apartados. Aunque lo tengo muy oxidado, la verdad. Pero lo importante es que no deja de ser algo chulísimo el logo iluminado, e incluso si es en el color ámbar ayudaría a aumentar la visibilidad de la moto, sin inducir a error en el resto de usuarios de la vía. Las nuevas GS ya traen luz ámbar fija en los intermitentes creo
 
Arriba