El post de la Adventure Lc 2014.

No es su terreno pero se defiende, rodando en el nuevo circuito de Almería el domingo pasado.

b7756c0efab2e33fa84ef22cb7808fa7.jpg


Vsssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo también comeré ahí una maleta que se me jodió, y genial precio y servicio.
 
El tema es que yo no llevo los soportes originales de BMW, por lo que así precio de las maletas tengo que sumar e el del soporte... Si alguien tiene un soporte que no va a utilizar, que se ponga en contacto conmigo!!
 
Van 240 páginas... Aún en 2014 y lo que más preocupaba eran los plazos de entrega, se ve que son fiables.
 
Los bombines son incluidos o van aparte???

Gracias

Los bombines hay que comprarlos, son seis y puedes comprarlos codificados y entonces ya vienen preparados sólo para montarlos. En ese caso tienes que enviar copia de la documentación y tu dni. Son más caros. Lo mejor es pedirlos sin codificar y entonces tienes que codificarlos tú. Es entretenido pero muy fácil. En youtube está perfectamente explicado. Con el primero tardas un poco más, los demás se hacen en un momento. Te ahorras un dinerito. Puedes ver la diferencia de precio en la web.

Saludos
 
Los bombines hay que comprarlos, son seis y puedes comprarlos codificados y entonces ya vienen preparados sólo para montarlos. En ese caso tienes que enviar copia de la documentación y tu dni. Son más caros. Lo mejor es pedirlos sin codificar y entonces tienes que codificarlos tú. Es entretenido pero muy fácil. En youtube está perfectamente explicado. Con el primero tardas un poco más, los demás se hacen en un momento. Te ahorras un dinerito. Puedes ver la diferencia de precio en la web.

Saludos

Entiendo que, al igual que en la de aire/aceite, son 6 bombines, 3 por maleta, verdad?
 
image.jpg
No se si van bien los Anakee3, los cambie antes de salir del Conce, pero los Metzeler Next, agarran como un guante y dan una seguridad total.
 
Hola a todos los participantes del foro, después de mas ds dos años de espera hasta poder tenerla por fin está conmigo, participe en este foro a principios de 2014, quizás algunos de vosotros recordéis lo que me pasó, encargue mi adv cuando comenzó su fabricación pero por desgracia me quede en paro y tuve que anular mi pedido y solicitar al conce que me devolvieran la entrega que les había hecho, ahora después de unos pocos meses en el paro y ya con más de año y medio en un nuevo curro he decidido embarcarme de nuevo y aquí estoy para presentaros a la que en su día no pude pero que ahora por fin, sí que sí.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,8 KB · Visitas: 222
Hola, yo viendo los comentarios también he pedido a procarprocar las laterales y el top case con respaldo y sus correspondientes asas, hay que pedir 3 bombines por cada maleta y 2 para el top case, imagino que igual que en el modelo anterior.
Comparando con el precio de catálogo hay una diferencia de 500€ aproximadamente, 1200€ de procar por 1700€ de BMW.
 
743 € las maletas laterales y 6 bombines......joder es un precio imbatible
 
Hola a todos los participantes del foro, después de mas ds dos años de espera hasta poder tenerla por fin está conmigo, participe en este foro a principios de 2014, quizás algunos de vosotros recordéis lo que me pasó, encargue mi adv cuando comenzó su fabricación pero por desgracia me quede en paro y tuve que anular mi pedido y solicitar al conce que me devolvieran la entrega que les había hecho, ahora después de unos pocos meses en el paro y ya con más de año y medio en un nuevo curro he decidido embarcarme de nuevo y aquí estoy para presentaros a la que en su día no pude pero que ahora por fin, sí que sí.
Felicidades,es un sueño de moto y por fin es tuya :)
 
743 € las maletas laterales y 6 bombines......joder es un precio imbatible

Así es, con los 19 € de portes son los 762 € que pagué yo por las mías, en mi caso 174 € de ahorro en el mejor precio de concesionarios (y miré en los 3 gallegos)
 
Hay una bolsa creo que de Touratech, la vi esta mañana de pasada, que va debajo del asiento y valdría para eso.

 
Debajo del asiento....yo también la llevo en la chaqueta....pero a saber cuánto piden por la bolsa de touratech....una buena idea es ir a un bazar chino...y comprar una fundirá tipo iPad mini.....o del tamaño de la documentación para tenerla debajo del asiento..costará un par de euros y hace el,servicio perfectamente....jejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo en una funda estanca de Decathlon. Y la llevo siempre encima.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo nunca dejaría en la moto la documentación, ni aunque sea una copia.
 
Yo solo he contestado; una opción que hay, en respuesta a una pregunta de un forero, no donde hay que llevar la susodicha documentación, cada uno es muy libre de llevarla o no donde quiera. No voy a hacer de ello una tesis doctoral ni una encuesta. Saludos
 
Pues yo en todas mis motos la he llevado siempre debajo del asiento o en las maletas...a mi me da bastante igual.

Si me roban la moto lo último que me va a preocupar va a ser la documentación...pero vaya eso cómo ya se ha dicho cada cual que haga lo que crea!

Miraré la bolsa de Touratech, he visto que sale por 11€, así que no está mal.
 
Yo la llevo en la espalda en una funda estanca en el hueco que lleva la cazadora para la espaldera. Así si me caigo dios no lo quiera llevo una protección extra jeejeje
 
Yo la llevo en la espalda en una funda estanca en el hueco que lleva la cazadora para la espaldera. Así si me caigo dios no lo quiera llevo una protección extra jeejeje
 
Hola, ya llevo unas 400 páginas leídas, y sumando, es lo que tiene no tener moto. Gracias a las aportaciones que hacéis ya tengo una pequeña idea acerca de como es y como va la moto, lo malo... en cuanto estrene una no me voy a acordar de nada. :cheesy:
 
Buenas noches.

A ver... hablando del tema de la documentación y el sitio donde cada uno lo guarda.. siempre cada uno hace lo que quiere, esta claro. Pero os voy a contar la casualidad del tema con un reportaje televisivo de coches y motos robadas, que emitieron este fin de semana.

Yo siempre he llevado la documentación en mi vehículo, coche o moto, pensando que era lo mejor, hasta el día que ví el documental; esta semana iré hacer fotocopias compulsadas, y será lo que lleve en la moto. Por qué? Pues porque en el reportaje que hicieron, seguían las pistas de dónde acababan los vehículos robados (uno por allí, otros por acá), y explicaban que se robaban mas vehículos en España que en otros países porque en España tenemos la mala costumbre de dejar la documentación en los propios vehículos, que eso no se hace en casi ningún país, pero que en el nuestro tenemos esa tremenda mala costumbre, con lo que les es mucho mas fácil robar los vehículos con documentación incluida. Daban detalles de como con los papeles hacían mas fácil engañar las ITV de otros países a los que destinan los coches y motos robadas, y hacer las transferencias de vehículos, etc, etc.

Yo solo lo comento para que lo sepáis, pues me quedé perplejo de lo que vi y desconocía.
 
Última edición:
Pues hoy las compulso el permiso de circulacion y la ficha tecnica en La Policia Municipal, que tambien valen.
 
En la policía local no compulsan, además, no son válidas. Las compulsas, si no voy equivocado, solamente son válidas en tres supuestos:

1.- Compulsa por el organismo que emite el documento.
2.- Compulsa por un notario.
3.- Compulsa por quien te exige un documento que debes presentar (por un acto administrativo, presentarte a una oposición, etc.)

El resto de compulsas que puedan hacerse no tienen validez, de todas formas igual alguien más informado que yo te lo puede confirmar.

Un saludo
 
A mí me los compulsaron en el RACE. Ellos se ocuparon de todos los trámites.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Cualquier organismo oficial puede compulsar, Guardia Civil, Policia Local, Nacional, Ayuntamientos, Notaria, etc......, asi es, si no ha cambiado la legislacion hace poco, de hecho, todos los coches de alquiler entregan fotocopia de la documentacion y esta, está compulsada por el ayuntamiento donde estan matriculados y es totalmente valida a efectos legales
 
Cualquier organismo oficial puede compulsar, Guardia Civil, Policia Local, Nacional, Ayuntamientos, Notaria, etc......, asi es, si no ha cambiado la legislacion hace poco, de hecho, todos los coches de alquiler entregan fotocopia de la documentacion y esta, está compulsada por el ayuntamiento donde estan matriculados y es totalmente valida a efectos legales
No estoy del todo de acuerdo, si tienes que presentar documentos requeridos por la administración si te harán la compulsa, pero si quieres compulsar un documento cualquiera para ti, te aseguro que te llevarías una sorpresa.

Pero siempre la excepción confirma la regla.
 
Arriba