El post de la Adventure Lc 2014.

Yo llevo el guardabarros bajo de Puig y salva casi toda el agua de salpicaduras. El inconveniente es que no permite montar ruedas de tacos de verdad, esas que casi nadie monta.

Me salió por 152,9€ puesto en casa.
 
Yo tb lo llevo montado... el precio ha sido similar, el resultado excelente después de haber cruzado algún diluvio de agua....

Yo llevo el guardabarros bajo de Puig y salva casi toda el agua de salpicaduras. El inconveniente es que no permite montar ruedas de tacos de verdad, esas que casi nadie monta.

Me salió por 152,9€ puesto en casa.
 
Guardabarros interior "Mudsling"

Este es el que le puse yo, hubo una compra conjunta de Motonity, decirte que el amortiguador y esa zona de la moto queda protegida, no así mi pierna derecha de la rodilla para abajo, al menos con las Anakee 3 que llevaba antes, con las Tourance Next aun no he ido en lluvia. Bien es cierto, que con maletas no mancha tanto.
 
210ye4o.jpg

bonita
esta en stock donde compro la mía. Por si alguno no puede esperarse. Jajajaja
 
Última edición:
Bueno pues tras calentón por culpa de mi pareja este viernes he pagado la reserva de mi adventure 2017 que tienen en el conce por lo que en una semana la tendré en casita!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compañero veo que gracias a los calentones de tu Pareja estas descubriendo lo que es vivir :)
Yo que estaba convencido a esperar a noviembre para ver una triple black primero.
Ayudo que la vimos esta semana en otro concesionario y no nos gustó tanto y de ahí que solo siguiese enamorado de la blanca xd.
Al final 21.5k con todos los paquetes, cambio pro, arranque confort, gps y 3 pijadas y detalles que tienen conmigo a mayores!

5a32dce968a39990e2f708ddab6c3305.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Lorbazai. Me puedes decir donde la has comprado? A mi me piden lo mismo que a ti, sin arranque confort sin cambio pro y sin GPS. Solo los tres paquetes y las dos maletas laterales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo que estaba convencido a esperar a noviembre para ver una triple black primero.
Ayudo que la vimos esta semana en otro concesionario y no nos gustó tanto y de ahí que solo siguiese enamorado de la blanca xd.
Al final 21.5k con todos los paquetes, cambio pro, arranque confort, gps y 3 pijadas y detalles que tienen conmigo a mayores!

5a32dce968a39990e2f708ddab6c3305.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buena adquisición!! Las maletas incluidas en ese precio?

Salu2
 

El truco de poner la moto en stock al lado de la mesa de negociaciones no falla en pocos días ¡vendida! Entre los cantos de sirena del vendedor y cada movimiento de cabeza del comprador supone 1 me gusta +1 me gusta... Y la presa cae como corderito al matadero :D
 
Hola Lorbazai. Me puedes decir donde la has comprado? A mi me piden lo mismo que a ti, sin arranque confort sin cambio pro y sin GPS. Solo los tres paquetes y las dos maletas laterales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En castellón, pregunta por eduardo y que vas de parte de Alejandro.
Muy atento en todo momento.
Eso si ya solo las maletas suben un montón el presupuesto que son carísimas
Buena adquisición!! Las maletas incluidas en ese precio?

Salu2
Las maletas no las incluye ya que yo me voy cojer el pack de givi trekker outback

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que buen gusto tenéis, y por lo que estoy viendo y leyendo las blanquitas van a ser legion en las carreteras hispánicas...

Que poco merito tiene ser vendedor de motos BMW, cuando entramos ya nos sabemos todo y la moto esta vendida, solo tienen que regalarnos el oído y hacernos pensar que nos hacen un descuento wapo wapo solo por nuestra cara bonita, y al final a todos nos tratan igual y nos hacen lo mismo...

Lo que hay que hacer es comprarla, pagarla, recogerla y sobre todo disfrutarla durante muchos km.
 
Que buen gusto tenéis, y por lo que estoy viendo y leyendo las blanquitas van a ser legion en las carreteras hispánicas...

Que poco merito tiene ser vendedor de motos BMW, cuando entramos ya nos sabemos todo y la moto esta vendida, solo tienen que regalarnos el oído y hacernos pensar que nos hacen un descuento wapo wapo solo por nuestra cara bonita, y al final a todos nos tratan igual y nos hacen lo mismo...

Lo que hay que hacer es comprarla, pagarla, recogerla y sobre todo disfrutarla durante muchos km.

El otro día hablé con el jefe de taller de un conce puntero en Barcelona que no tenía ni idea de los cambios de las nuevas LC 2017. Me dijo que la caja de cambios era exactamente la misma, que no había habido ningún cambio para 2017.:cheesy:
 
El otro día hablé con el jefe de taller de un conce puntero en Barcelona que no tenía ni idea de los cambios de las nuevas LC 2017. Me dijo que la caja de cambios era exactamente la misma, que no había habido ningún cambio para 2017.:cheesy:

:shocked::D:D
 
Buenas. Como son algo más de 500 páginas de post, y no tengo tanto tiempo. A ver si alguien me saca de la duda. En las maletas originales de la GSA, las metálicas, cabe un casco integral/convertible?
Gracias
 
Buenas. Como son algo más de 500 páginas de post, y no tengo tanto tiempo. A ver si alguien me saca de la duda. En las maletas originales de la GSA, las metálicas, cabe un casco integral/convertible?
Gracias

Buenas Sergio, en las maletas originales cabe un casco en la izquierda y también el topcase.
Saludos
 
como dice alguien en un post anterior los comerciales , primero no tienen ni idea de lo que cambian de un año para otro ( no todos por supuesto ) y segundo yo diría que mas del 90% de la gente que vamos a comprar esta moto ya sabemos lo que lleva, lo bueno lo malo y solo esperamos eso que nos hagan un buen descuento para intentar complementar la moto con extras de industria auxiliar y que no nos suba la moto por un pico mas de los esperado , porque cuanto mas nos descuentan de la moto mas pijadas les ponemos despues
 
IMG_4450.jpg

Sorpresa del Lunes por la mañana. Rueda con 4500km... Inutil decir lo enfadado que estoy. La grua la ha llevado y En bmw madrid se han denegado a repararla porque no se asumen el riesgo siendo la delantera... Toca cambiarla.

No se que decir, a parte que me va a tocar pagar 200€ entre rueda y montaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 52802

Sorpresa del Lunes por la mañana. Rueda con 4500km... Inutil decir lo enfadado que estoy. La grua la ha llevado y En bmw madrid se han denegado a repararla porque no se asumen el riesgo siendo la delantera... Toca cambiarla.

No se que decir, a parte que me va a tocar pagar 200€ entre rueda y montaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En el sitio que está un parche por dentro vulcanizado y a seguir. Los de BMW son muy pijos.


Saludos
 
La verdad que si, se pasan un poco
Un simple clavo ni creo que sea para tanto, lleve varias con 3 o 4 mocos de repararlos en su día y sin ningún problema
Suerte


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con la opción de reparar ya sea con vulcanizado o con moco y a seguir otros tantos kilómetros, depende del aprecio que le tengas a los 200€ ;).
A mí me pasó algo similar en otra moto que tuve en la rueda trasera se me clavo una especie de vigeta de obra o algo de unos 10 cm de largo y un grosor digamos considerable que se me quedo parte fuera doblada contra el neumático, parche y a seguir otros 10000km.... La moto estaba en RODAJE así que imagínate la rueda, era prácticamente nueva.
Un saludo.
 
No pudiendo llevármela, porque ya en el taller y como no quería gastarme 40€ en grúa + transporte para ir y volver del curro le he dicho que la cambiase. Me llevo la otra, y luego la vulcanizo para que cuando se muera esta se la vuelvo a poner. Sigo negro de humor, pero no teniendo coche y utilizando la moto todos los días no me quedaba otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me saliò la broma por 180 €.... vamos como si hubiese pagado la grua y llevado la moto a un taller de neumáticos en lugar de Bmw. Pero bueno, lo dicho, está al lado del curro y he aprendido que para eso no tengo que llevarsela nunca jamas.

Dicho esto, me he llevado la rueda "pinchada", mañana con 30€ me la reparan en Angel de la cruz, y vuelvo a montarla, asi acabo el invierno con ella y luego ya esta primavera cambio las dos y la delantera ya la tengo comprada...
 
Me saliò la broma por 180 €.... vamos como si hubiese pagado la grua y llevado la moto a un taller de neumáticos en lugar de Bmw. Pero bueno, lo dicho, está al lado del curro y he aprendido que para eso no tengo que llevarsela nunca jamas.

Dicho esto, me he llevado la rueda "pinchada", mañana con 30€ me la reparan en Angel de la cruz, y vuelvo a montarla, asi acabo el invierno con ella y luego ya esta primavera cambio las dos y la delantera ya la tengo comprada...

Allí me hicieron el vulcanizado de la trasera. Que después que los del camión de Dunlop en Penitentes me pusieran un gusano en la rueda trasera empezó a perder aire.

Saludos
 
Pues yo he reparado con gusano de moco una rueda y la gaste sin ningún problema, me parece que nos estamos volviendo demasiado quiquillosos o pijos...

Esta claro que a la BMW en la garantía, después no pisa, por lo menos mi moto.
 
Pues otro mas con una LC, ahora me toca pasar la revisión de los 40.000. Alguien sabe cuanto cuesta dicha revisión?
Hay alguna tabla donde pueda ver que puntos son revisados?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Yo cambié la Karoo3 por una TKC70 y a los 300km la pinché, con una grapa de esas de las cajas de madera de fruta. Ni que decir tiene que "churro" y a correr, lleva ya más de 4.000km y no pierde absolutamente nada.
 
Pues yo acabo de pasar la de los 40.000!, y me ha salido por 284€!, sin cambiarle el filtro de aire ya q tengo el K&N. Con el filtro sale sobre 300€. Cambio de aceite y filtro dl motor!, aceite dl cardan, reglaje valvulas, cambio de liquido de frenos, meterle el ordenador, repaso general,...
 
Pues yo acabo de pasar la de los 40.000!, y me ha salido por 284€!, sin cambiarle el filtro de aire ya q tengo el K&N. Con el filtro sale sobre 300€. Cambio de aceite y filtro dl motor!, aceite dl cardan, reglaje valvulas, cambio de liquido de frenos, meterle el ordenador, repaso general,...
Y donde has encontrado a ese mirlo blanco que te cobra eso?
 
Buenas....

Llevo unos dias viendo un conector dentro del carenado y no sé si alguien sabe de que puede ser.
Por si no se aprecia, este conector esta en el hueco debajo del cuadro. En la parte derecha.

d962a42ee28e4ed23bef625f2a6987f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas....

Llevo unos dias viendo un conector dentro del carenado y no sé si alguien sabe de que puede ser.
Por si no se aprecia, este conector esta en el hueco debajo del cuadro. En la parte derecha.

d962a42ee28e4ed23bef625f2a6987f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que es una salida mas de electricidad, que comprando el cable que venden en BMW (o haciendo un apaño) se puede enchufar mas "cacharritos" y va a través del encendido de la moto, es decir se enciende y apaga (da o no chicha) según la llave de arranque este, como en el GPS.
 
Buenas....

Llevo unos dias viendo un conector dentro del carenado y no sé si alguien sabe de que puede ser.
Por si no se aprecia, este conector esta en el hueco debajo del cuadro. En la parte derecha.

d962a42ee28e4ed23bef625f2a6987f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevas instalación de GPS? Si no la llevas podría ser de eso.

Estas son de la mía con instalación de GPS.

38e6b6aa8ccb8b6be632ef41a3f6035f.jpg


54d816d8959aa22ed22e9b519c9c9bc2.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buenas....

Llevo unos dias viendo un conector dentro del carenado y no sé si alguien sabe de que puede ser.
Por si no se aprecia, este conector esta en el hueco debajo del cuadro. En la parte derecha.

d962a42ee28e4ed23bef625f2a6987f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la toma del can bus. Como te decían por ahí, puedes conectarle algún aparato eléctrico que requiera alimentación, a través del cable específico, el cual te pueden vender en "recambios" de cualquier conce.

La ventaja es que da corriente al arrancar, y la corta al minuto de apagar la moto.

Yo tengo ahí conectada la toma de alimentación del tomtom rider.
 
Perfecto..!! Es para lo que quería que fuese, pero.... alguno sabe la ref. del cable en cuestión? No creo que sea muy caro y así es conectar y listo..! Mi intención es llevar corriente hasta el interior del Topcase y poder cargar dentro lo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo recordar que vale 11€. Yo lo compré para mi ex F800GS.

A parte de la del GPS, la LC lleva alguna otra toma de esas para conectar más cosas? Por la parte del asiento sería perfecto.
 
Creo recordar que vale 11€. Yo lo compré para mi ex F800GS.

A parte de la del GPS, la LC lleva alguna otra toma de esas para conectar más cosas? Por la parte del asiento sería perfecto.

Pues eso seria perfecto si.
Sé de modelos anteriores, que llevan una toma debajo del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La LC puedes pedirla con una toma suplementaria que va cerca de la caja de la batería, pero no sé dónde está la conexión can-bus.

A ver si alguien lo aclara.
 
Busca en realoem.com metes el nº de chasis y te vendrá el código.

Saludos.
 
Pues he puesto el tester y no sale corriente. Son unos cables muy delgados para llevar corriente creo. Aunque si que van al navegador, eso si. Mañana preguntaré en el conce al mecanico a ver de donde sacan corriente para una segunda toma.

bf2b92581f27376cde38591edc372790.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente tengan que dar de alta el GPS en la centralita para que mande corriente al cable.
 
Tienes activado el Gps de la configuración del cuadro?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Tengo gps funcionando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba