El post de la Adventure Lc 2014.

22f7aaada472f51bbeb83ce36cdc2498.jpg
03f7cdf7a078e8a77d66520e159c3148.jpg

Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)

Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.

Vssss

Yo cuando no estoy de viaje le quito el sistema que son 2 minutos. ¿Lo llevas siempre puesto tú?

Saludos!
Mike.

Bueno pues ya la tenemos en casa después de dos meses y medio. Impresionante.

Ahora a rodar y empezar a ponerle algún detallito.

1b2d7225c18cd2d4921959db1f2cdbe7.jpg

31ac97a955dd237e399fc509059d5f2c.jpg

Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.

Otro voto para la roja. Naranja no, a ver si van a pensar que ahora KTM hace motos chulas chulas!!

La roja sin dudarlo, yo mas adelante tengo tambien la intencion de personalizarla en este color.....la duda es si pintarla o vinilizarla.....????

Un saludo en V

Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).

A ver que les parece.

Naranja si o si o si o si o si...

Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.

b1eda9e502537c9ecbf6124cd20caf43.jpg

3c74a4f23341c13fb402886a1c1d1f1c.jpg

5b38d12e3a77af5e5af3509bac830ce1.jpg

Saludos,
Mike.

Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.

Saludos,
Mike.

Es como si lo pintaron y se cayó la pintura por la zona donde lijaron.

Raro raro

Es el típico fallo chorra que les va a tocar comerse en garantía...les va a salir la torta un pan, porque es una chorrada que no afectará al buen funcionamiento del vehículo pero estéticamente lo jode.

Suerte con la gestión.

Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema

Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema

En el conce es difícil que hayan hecho todo eso, vi mi moto recién llegada, si le han hecho alguna ñapa tiene que haber sido en fábrica pero me parece bastante raro el tema :/ como para que anden haciendo ñapa en la fábrica.

Saludos,
Mike.

A ver que les parece.

La naranja tiene su punto, yo voto por ella. +1

Señoras, Señores, tengo una GRAN noticia...

Por fin llego ella, BABIECA, yeahhhh Buddy .... SIIIIII

Última edición:

Saludos,
Mike.
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!
Si "eso" ha pasado el control de calidad y viene así de fábrica....ya les vale!
Increíble....no salgo de mi asombro!
Ya nos dirás como acaba, aunque está claro....con la garantía!
Tenemos pendiente el conocernos de una vez!
Suerte y un abrazo Mike,

Ya la tengo pedida, en verde con los 3 paquetes, keyless y cambio pro, aparte de pantalla negra, Akrapovic, asiento rally y maletas.

En principio me la dan en un par de semanas, estaba en produccion ya, me estoy comiendo las uñas!!!!

Despues de tres dias de moto, y hacer la prueba El Desafio, de los Moteros Gaditanos,.....puedo decir que he acertado con esta moto!!, estoy encantado con ella!!, y despues de carreteras de montaña, pistas, autovias,......y 13 hora montado en ella.....y sin ganas de bajarme!!! :) :)

Si "eso" es una ñapa......ya les vale!
Si "eso" ha pasado el control de calidad y viene así de fábrica....ya les vale!
Increíble....no salgo de mi asombro!
Ya nos dirás como acaba, aunque está claro....con la garantía!
Tenemos pendiente el conocernos de una vez!
Suerte y un abrazo Mike,

Esta mañana la de dejado en el conce... me han dicho que tienen que mandar fotos a bmw... en cuanto vaya sabiendo algo más os comento.

En cuanto a conocernos en cuanto tenga la moto eso está hecho :)

Saludos,
Mike.

Despues de tres dias de moto, y hacer la prueba El Desafio, de los Moteros Gaditanos,.....puedo decir que he acertado con esta moto!!, estoy encantado con ella!!, y despues de carreteras de montaña, pistas, autovias,......y 13 hora montado en ella.....y sin ganas de bajarme!!! :) :)

Cuánta razón tienes!!!! Yo llevo 10.000 kms en 3 meses... de invierno :)

Aprovechando la ocasion alguien le ha puesto las gomas a las estriberas, he ido hoy al conce y creo que me han dadop la de las 800 y no entran buahjjj :angry:

Aprovechando la ocasion alguien le ha puesto las gomas a las estriberas, he ido hoy al conce y creo que me han dadop la de las 800 y no entran buahjjj :angry:

Mas o menos sirven. Tienes que cortar un poco la goma justo donde la estribera es redondeada ( justo donde báscula)

Creo que no han sacado unas gomas específicas y dudo que lo hagan teniendo las de goma escamoteables

Saludos

Última edición:
Anda Mikel acabo de ver que la has colgado tu también la misma foto en el post de las fotos.

Sacadas de http://www.vueltaandalucia.es

_LIS5202.jpg

_LIS5540.jpg

_KAR1001.jpg

_KAR1004.jpg

SAludos

Última edición:
Desde mi ignorancia más absoluta en esto de cubrir acontecimientos deportivos encima de una moto, pregunto: ¿no es un coñazo ir todo el rato a punta de gas para filma a los ciclistas?...esta claro que el curro es el curro...pero debe ser un poco jodido mantener velocidades bajas cerca de los ciclistas mientras el cámara hace todo tipo de posturas para captar un buen plano.

Un saludo

A ver que les parece.

La de la fila de bajo de la izquierda, la de al lado de la Naranja.

Un Saludo.

Buenas acabo de pagar una GSA blanca con los 3 paquetes. En dos días me la entregan. No podía esperar más......

Atrás