Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, mías las dos la foto y la moto, caminito de Senegal el verano pasado, ays qué recuerdos.
No tapa el velocímetro en absoluto, en ninguna de las dos posiciones (tiene una cremallera para ampliar o recoger su capacidad.
En la foto abulta un poco más porque está abierta (acababa de sacar la cámara de fotos y vago que es uno que no la cierra ;-)
Me parece una muy buena bolsa, aunque tiene sus pegas, especialmente el sistema de enganche a la moto. No me gusta ni el pegote de velcro que queda cuando no la llevas puesta ni el sistema en general.
Vssss
Y ahora a disfrutarla....enhorabuena Ponientes!
Un saludo!
Es lo que yo pienso. O tal vez mando para la música o el teléfono . A ver si nos saca de dudas :cheesy:Yo creo que debe ser el mando de algún intercomunicador. A ver si acierto
Saludos,
Mike.
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).
A ver que les parece.
![]()
Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mike.
Para mi lo han reparado lijado y pintado y la pintura de mala calidad ha saltado con el lavado.Esto fabrica imposible que lo haga investiga que ha pasado y si el concesionario no te da solución manda las fotos a BMW Alemania contando todo tu problema
Es lo que yo pienso. O tal vez mando para la música o el teléfono . A ver si nos saca de dudas :cheesy:
Todavía no ha llegado la moto y ya estoy trasteando para cambiarla de color. Soy un culo inquieto y no me hacen mucho tilín los colores de serie.
Aquí les pongo un "cutrechop" que hice ayer para que me den sus opiniones. Para mi la que más puntos tiene es la roja ( aún tengo corazón ducatista).
A ver que les parece.
![]()
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!Buenas tardes, os cuento lo que me ha ocurrido hoy a ver si a alguien le ha pasado... mientras lavaba la moto en un lavadero de coches standard con la karcher a una de las terminaciones de la horquilla (lado izquierdo) se le ha ido la pintura de una manera muy rara y ha aparecido debajo una grieta... os pongo 3 fotos que le acabo de hacer, mañana la llevaré al conce por la mañana a ver que me dicen.
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mike.
Si "eso" es una ñapa......ya les vale!
Si "eso" ha pasado el control de calidad y viene así de fábrica....ya les vale!
Increíble....no salgo de mi asombro!
Ya nos dirás como acaba, aunque está claro....con la garantía!
Tenemos pendiente el conocernos de una vez!
Suerte y un abrazo Mike,
Despues de tres dias de moto, y hacer la prueba El Desafio, de los Moteros Gaditanos,.....puedo decir que he acertado con esta moto!!, estoy encantado con ella!!, y despues de carreteras de montaña, pistas, autovias,......y 13 hora montado en ella.....y sin ganas de bajarme!!!![]()
![]()
Aprovechando la ocasion alguien le ha puesto las gomas a las estriberas, he ido hoy al conce y creo que me han dadop la de las 800 y no entran buahjjj :angry:
hola a todos!!! 6000 km esta moto es una maravilla estoy encantado![]()
Aqui salimos los dos en la meta volante de la espectacular etapa del viernes con el final en Haza llanas nevando.
[/URL][/IMG]![]()
Me hubiese gustado veros en alhaurin. Pero tuve u n problema de salud y no pude muy guapa las foto .
Y yo 2.500 este Fin de semana... Ja ja ja y quiero más, quiero más...jajajaja estamos todos igual, yo me he clavado 1000 km en dia y medio
A ver que les parece.
![]()