El post de la Adventure Lc 2014.

Yo solo con las maletas por autovía ha llegado a superar los 6,5 l a los 100, bueno casi los siete, a 140 muy pocas veces, para tener un consumo de 5l/100 tengo que ir a 90 km/h, en cuanto paso esa velocidad sube el consumo, esta Semana Santa 3255 km y una media de 5.2 l/100km pero por autovía muy pocos km y el resto por comarcales y puertos de montaña, para mi esta moto es gastosa, por lo menos comparandola con mi GS 2010.
 
Venga lo digo, yo estrené Adventure la pasada semana, justo el martes 31 en plena Semana Santa, blanquita como las de arriba, encantado y esta tarde he estado en Touratech Madrid comprando algunas chuches.....jeje. después de tres de Aire la última una Triple-Black tocaba dar el siguiente paso... Encantado como no puede ser de otro modo, poniendo algunas cositas para dejarla a mi gusto y con un calendario de viajes por delante estupendo.
 
De todos modos aún no la he visto, y puede que en realidad esa diferencia que tanto se aprecia en la foto, luego no difiera como lo que parece.
Saludos cordiales.
 
El ESA esta configurado igual? Porque puede ser que no y una este para piloto solo y la otra para pasajero y equipaje
 
Sí podría ser si; o eso, o se les ha olvidado quitar el trinquete de la suspensión delantera :D.
Mañana llamo y salgo de dudas.
Saludos cordiales.
 
Me tienes acojonado con esa foto, tanto que lo mismo voy mañana al concesionario y todo a ver como resolvemos esto. Esa diferencia no es posible, estamos hablando de 2cms de reducción en la suspensión, entre una normal y otra con reducción. No puede haber esa diferencia que se aprecia en la foto. Una de dos, o es un efecto óptico o la normal (derecha) lleva el ESA en 1 casco + maletas como poco.

Estoy acojonao......
 
Última edición:
Yo creo que la de la derecha está con ESA piloto más casco...la diferencia de 2 cm es muy poco como para notar algo.Preguntalo por favor para salir de dudas los que hemos pedido con reducción...muchas gracias!!!
 
Amos...no joda..os, que parece una poket bike una al lado de la otra...ni con el ESA en modo BEBE queda asi de delante. Me imagino que igual es la perspectiva.
 
Se ve el bicolor de atrás, yo creo que del de delante no se ce nada.
 
Os dejo una foto con el jefe de taller subido en ella. Sí, es Homer Simpson, este señor mide uno sesenta y ocho. Ya se que no sirve de mucha referencia, pues lo que cuenta es el largo de la pierna, pero para que os hagaís una idea.



Saludos cordiales.
 
a priori parece mucho la diferencia, pero 2 cm no deberían notarse tanto...no sé. De todas formas a ver si con el tiempo nos desvelan los que la han pedido rebajada si afecta en las tumbadas, que está claro que tumbará menos que la normal, pero la cuestión es cuanto menos. Yo que soy de los que le gusta tumbarla fue el motivo de no pedirla con reducción.
 
De momento en la foto del mecanico, se ve que tiene la moto recta y el caballete lateral abierto y casi toca el suelo y eso no parece que sea efecto de la fotografia.
Esta claro en algo tendran que sacar la reducción de altura, pero mucho me temo que sacrificarán el fecorrido de amortiguadores etc, cosa que no solo afectará a su estética, si no que en off road no será lo que mejor le va a ir con esa falta de recorrido.
Cada moto es como es y para lo que és, evidentemente por vender van a hacer variaciones e invenciones para vender mas motos y adaptarlas al comprador.
Aqui os dejo fotografia de la GS LC que me dejaron de prueba, que pensais..
7732752b0adbc547113339d0dac0f88f.jpg


Pues si, que me venia pequeña, y el comercial me decia que me venia bien jajaja.
Suerte que no me planteó de alargar las horquillas ni suspensiones, aunque me dijo que podia llevar siempre la posicion del ESA en dos cascos.
Finalmente me compré la Adventure.

Vssss
 
Última edición:
Pues yo la sigo viendo extremadamente bajita :( . pierde gran parte de su gracia monstruosa. No se, me da la impresión de estar viendo otro tipo de moto. Una Adventure carreterizada?
 
Yo mido lo mismo Lluís. En otro orden de cosas; acabo de hablar con el concesionario, y lamento no poder despejar mas dudas, no he visto la moto y hasta el día diecisiete no la veré, pero me confirman que la altura es tal cual, salvo que haya algún dato que se les escape o hayan pasado por alto comentarme, es así.
Saludos cordiales.
 
Esos dos centimetros menos son definitivos para que la peña que esta en torno al 1,70 se pueda pillar el superpanzer..Yo que vosotros no dudaria ni un momento.Esto es facil,coger un metro y mirais lo que son dos centimetros.
 
Esos dos centimetros menos son definitivos para que la peña que esta en torno al 1,70 se pueda pillar el superpanzer..Yo que vosotros no dudaria ni un momento.Esto es facil,coger un metro y mirais lo que son dos centimetros.

El problema está en que nadie sabe con seguridad que sean 2 cms. No hay confirmación oficial legible en ninguna parte, alguien algún día dijo que eran 2cms y nos lo creemos, pero ni en el propio concesionario están seguros de ese dato.

Yo el lunes pruebo una con reducción, esta mañana he ido a cerciorarme del asunto y me han dicho que el lunes les entra una a revisión y que me llaman para que vaya a subirme y ver como me queda. Les he enseñado la foto y han flipado un poco.
 
Estaremos pendientes y ansiosos de saber tus impresiones. Una de dos, o nos quedamos encantados con el resultado o mucho me temo que va a ver una devolución masiva.
Saludos cordiales.
 
A mi un forero me paso fotos de su Adventure con reducción de altura y no se notaba mucho con respecto a la normal que estaba al lado.Si son 2 cm, que seguro que lo son, no puede notarse demasiado
 
Para despejar dudas tras el revuelo creado con la publicación de esta foto. En realidad no es tanta la diferencia en altura como la foto plantea.


Saludos cordiales.
 
Es que si os fijáis en la altura de las toveras esas de aire, las que están justo debajo de las pegatinas del pico pato R1200, da hasta miedo.
 
Tarzán, porque no les pides mañana "si pueden" que hagan una foto con ambas motos subidas al caballete? Como apunta el compañero, sería bastante esclarecedor.
 
Tarzan, estoy de acuerdo con Nakato.En el caballete central se verían de lujo y estoy convencido que parecerían casi iguales.El hecho de estar sobre la pata de cabra y giradas a la izquierda da una sensación no real.Por las molestias si te pasas por Biobao ya sabes que tienes caña asegurada...saludos
 
Si el caballete es del mismo tamaño que el de la normal tampoco se apreciará la realidad creo yo, cosa que no sé si es así y tienen la misma referencia los caballetes centrales.

Saludos,
Mike
 
Yo me atrevería a decir que la pata de cabra parece mas corta. En la foto parece que el pincho de donDe se saca está mas cerca del suelo en la de la izqd.

Saludos
 
Última edición:
Yo no las he visto juntas pero si la vi en el concesionario con la reducción de altura y se nota un monton parece mucho mas pequeña.
 
Acabo de coger un metro, me cuesta creer que con 2cms menos de altura, pueda existir una diferencia visual apreciable. 2 cms no es NADA.
 
Yo me atrevería a decir que la pata de cabra parece mas corta. En la foto parece que el pincho de donDe se saca está mas cerca del suelo en la de la izqd.

Saludos

Sin apreciarlo apuesto a que es cierto lo que dices y tendría su lógica. Si se ha bajado la altura del conjunto la pata de cabra tiene que ser mas corta para que tenga la misma inclinación que la normal.
 
Yo tuve la posibilidad de subir en una y en la otra al mismo tiempo y midiendo 1,85 en la normal llego con los dos pies no del todo planos y con la configuración baja tenía las piernas flexionadas y llegaba muy fácilmente (parecía una RT casi, jiji)
 
Mirad que cosita mas curiosa.
Esta mañan he salido rutina, tranquila y rara vez pongo la moto a grandes grandes velocidades. Me he dado cuanta una vez parado que me ha desaparecido todo el agarre derecho, solo lo mantenía la pantalla el pasador. Y mas curioso cuando hace cosa de 4-5 mese me desapareció la " grapa" del pasador de la izquierda
39747a25e671af93774c3267affc65cf.jpg


Este es la grapa que desapareció
fb7d72dcdb7aa9720856a7d91875d938.jpg

1dfa34d0d2d697f4bece05fb64b2d3fb.jpg
 
Yo he desmontado varias cosillas para poder poner otras y ciertos tornillos me los he encontrado ciertamente flojos. El que más me llamó la atención fue uno de los 4 del manillar.
 
Buenas!
Os parece que pueden ser fallos del concesionario en la instalación final?
Salud!
 
A mi también me ha desaparecido hace unas semanas uno de los frenos de los tornillos de la visera...
 
Atrás
Arriba