El post de la Adventure Lc 2014.

Aquí todo el mundo con su GSA pero andando solo he visto dos, una que me adelanto en Málaga, la vi venir y disminuí la velocidad para hacerle señales con la mano de ole, ole y ole pero me paso como un misil, otra en La Coruña, y hoy pasando por delante de desguaces gallego en Sevilla una verde aparcada, se me ha caído la baba, ¿donde están las demás?
 
Aquí todo el mundo con su GSA pero andando solo he visto dos, una que me adelanto en Málaga, la vi venir y disminuí la velocidad para hacerle señales con la mano de ole, ole y ole pero me paso como un misil, otra en La Coruña, y hoy pasando por delante de desguaces gallego en Sevilla una verde aparcada, se me ha caído la baba, ¿donde están las demás?
Te mueves mas que el baúl de la Piquer.

Saludos
 
Aquí todo el mundo con su GSA pero andando solo he visto dos, una que me adelanto en Málaga, la vi venir y disminuí la velocidad para hacerle señales con la mano de ole, ole y ole pero me paso como un misil, otra en La Coruña, y hoy pasando por delante de desguaces gallego en Sevilla una verde aparcada, se me ha caído la baba, ¿donde están las demás?
La mía en Sevilla, cuando quieras te la enseño, la moto ;)
 
La vetdad q no se ven casi y la espera se hace larga pero ya falta kejos tan solo mr s y medio .
 
pues la mia va a hacer 6 meses y 22.000 km, asi que haberlas hailas
 
yo cuando bajo a mi garaje veo una:cheesy::cheesy:

Bromas a parte, alguna que otra empieza a ver y en Formigal habían unas cuantas...
 
la mía esta en Alemania , frabricadita y todo, la traerán a España metidita en una caja como una reinona, pero no sabe lo que le espera, volverá a Alemania pero por carretera y no directamente después de recorrer mas de un país o esas son mis intenciones si me lo permiten las vacaciones del curro.
 
pavi , semana 38 ¿final de mes? No entiendo. Deberías tenerla ya.
 
La mía Semana 47, blanquita con los 3 paquetes, cambio pro, arranque confort, alarma, maletas, topcase con respaldo, navigator v, bolsa sobre deposito, cubrecarter enduro, bolsas interiores, funda para exterior y akrapovic!

Saludos,
Mike.
 
La mía Semana 47, blanquita con los 3 paquetes, cambio pro, arranque confort, alarma, maletas, topcase con respaldo, navigator v, bolsa sobre deposito, cubrecarter enduro, bolsas interiores, funda para exterior y akrapovic!

Saludos,
Mike.

Anda que no, esto si que es ir a Full!
 
Yo la mia empecé con una GS normal y cuatro cosas y acabé con una Adventure (que tambien iban 3 cosas) pero la larga espera ha hecho que acabe con los 3 paquetes, alarma, maletas laterales y navi V...miedo me da que aún me queda esperar y cosas que poner :shocked:
Fecha de fabricación: Semana 45, entrega 46, pero esto último no lo tengo muy claro...depende del día de fabricación.
 
Aqui está la lista de los (des)esperados

* Pavi. Semana 38. Ya la deberían haber entregado :)
* Wilkcop. Semana 43
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
 
perdón que me he liado, semana 44 final de mes
 
Aqui está la lista de los (des)esperados

* Darkman. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
 
Aqui está la lista de los (des)esperados

* Darkman. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48

Jajajaja. Tranquilidad!!!

Que no es para tanto. Yo la tengo desde febrero y ya estoy aburrido de ella....
 
A mi me dijeron que para la semana 46 y que tenían catorce venture que iban a venir seguidas la mía la primera aunque Pavi la tendrá antes, tuvo suerte y le llega antes con la de el serán quince motos en este concecionario.
 
Aqui está la lista de los (des)esperados

* Darkman. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
 
Hola, me acabo de registrar y he pasado por la seccion de presentaciones, com deve ser . Me he leído todo el post y me ha parecido muy interesante y he aprendido un montón. Acabo de vender mi GSA 2006 , con la que me lo he pasado de PM. Y como no podía ser de otra manera, estoy DESESPERADO, desde el dia 5/9 que la pedi , en azul , con tres paks. alarma, maletas y gps. Entrega semana 46
* Darkman. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Cabralocafj . Semana 46

Un saludo
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47

* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
 
Ya puestos podrías añadir equipamiento y precio, para que nos hagamos una idea los que soñamos con ella ;)
 
Hola a todos... El Viernes fui a que me dieran precio y me daban fecha de entrega para finales de noviembre, a configurar como quisiese.

Por lo que entiendo que vendran antes de lo que os dicen. Suerte con la espera.
 
El tema de los plazos depende directamente del concesionario, ya que no todos tienen la misma cuota de venta, y si tu conce tiene buena cuota y tiene/puede pedidas motos sin dueño tu plazo de espera se acorta considerablemente, ya que el pedido no cuenta desde que tu lo estás haciendo, sino de cuando el conce la pidió inicialmente.

Saludos,
Mike.
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47

* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.
 
Zapags. Me han dicho mediados de noviembre. No se que semana sera.
 
Los (des)esperados:

* Darkman. Semana 42
* Persans. Semana 42
* Wilkcop. Semana 43
* Pacote. Semana 43
* Pavi. Semana 44
* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Bulti. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Mike-RR. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Baby Diablo. Ni idea.
 
Mas impresiones sobre conducción.
Hoy me ha tocado la lluvia. 70 km de noche y con lluvia a veces intensa.
Comportamiento impecable tanto de neumáticos como iluminación. A mi me sigue gustando mucho la iluminación LED.
Los neumáticos también e incluso en mojado tienen un agarre muy, muy bueno, permitiendo ritmos altos incluso en curva. Una vez más me he dado cuenta de que con esta iluminación vamos más rápidos de lo que parece.
En carretera nacional con curvas cuando he mirado iba a 140, demasiado para la noche y con lluvia.

La protección del carenado muy bien tanto en tronco y cabeza como en las piernas.
Y sigo diciendo que mi pantalla sólo se mueve tras el rebufo de los trailers y cuando se cruzan dos trailers y me toca chupar rueda.
 
Última edición:
Hoy me han confirmado que la mía (GSA), ha entrado en producción. Cuanto os ha tardado después de entrar en producción.??
 
Carretero me tienes embobado, jajajaja. Loco por que me la den ya.
 
Arriba