El post de la Adventure Lc 2014.

No hay un protector para toda la moto? Algo así como una burbuja, porque joder la de protectores que le has de poner si quieres ir tranquilo! Yo nunca me había planteado antes proteger las motos salvo de los cacos... hasta ahora.

Parece q la fuga del radiador no es por el chinazo.......tiene una fuga por una pieza q sella el radiador.
En fin, paciencia..........q es cosa de poco

Parece q la fuga del radiador no es por el chinazo.......tiene una fuga por una pieza q sella el radiador.

Me alegro no sea nada, porque si ademas hubiera sido un chinas en el radiador te hubiera costado pasar por caja.

Saludos

Me alegro que al final no fuera nada serio pero estoy seguro que has conseguido vender mas protectores de radiador que las propias casas comerciales.jeje

BMWcyclinteam solo tienes que pinchar el enlace, se te abrirá el face por la pagina del grupo le das a unirte y en poco tiempo el administrador del grupo aprobara tu solicitud.

Saludos

Yo tengo desde hace 6 meses la caja de aluminio lateral y ningún problema incluso a plena carga

El dB killer se puede quitar. Un amigo lo lleva quitado. No me lo cuenta, lo he visto. Y sobre todo oído. mmmmmm.

Efectivamente, se puede quitar, ya lo he hecho, son dos casquillitos muy pequeños, nada que ver con el tubo agujereado de antaño. En cuanto al sonido, la gente me comenta que se nota mucho, debo tener algo parecido a la vigorexia de los culturistas.... lo noto pero nada exagerado....jajajaja, pero vamos, que tampoco busco saltar alarmas, no me gusta dar mucho la nota....

Tengo mis dudas a ese respecto...... el otro día en el conce no lo compre pues me aseguraron que no se puede quitar

Yo lo tengo y también te confirmo que se pueden quitar, son dos casquillos con un tornillo.

Personalmente duré sin ellos 100km... me gusta mucho más como suena con ellos puestos.

Saludos!
Mike.

Pedro ya lo no te quedan mas argumentos en contra, así que ya sabes te toca comprarlo si o si.:D:D:D

saludos pa tos.

Pues ni idea los del conce..........

O como es amigo no quiere que me gaste la pasta, jajajajajaja

Voy a verlo pero ya.

Gracias chavales!!!! Como siempre el foro es nº 1

Por cierto , vamos a vernos algún día????

Una salidita del otro día con Pegaso por la Costa Brava:

[video=youtube;t47MfbYplwg]https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404&v=t47MfbYplwg&x-yt-ts=1422579428&feature=player_detailpage[/video]

Atrás