El post de la Adventure Lc 2014.

Ayer estuve probándome un Richa, no recuerdo el modelo, creo que era de la gama alta de la marca, me pareció muy ligera y cómoda comparándola con alguna Dainese que también tenían en la tienda, estaba en torno a los 500 euros.

La verdad que esto de buscar chaqueta no es fácil, vivo en Barcelona y no encuentras tiendas con diversidad de marcas, ya no digo de modelos y tallas, es como vivir en un pueblo en medio de la estepa, menos mal que es la ciudad con mayor número de motos creo que de Europa! Ayer estuve en Motocard de Tuset, una tienda espectacular, sin embargo una vez dentro no puedes más que sentirte frustrado, al menos en lo relativo a las chaquetas, parece que hay bastantes y sin embargo, cuando profundizas en un tipo de prenda y talla no encuentras nada, la única que pude probarme fue la Richa que comentaba anteriormente.

Saludos.
Vente a jaen y vas a flipar por LA ESCASEZ!! Aqui no tienen de nada!!! Todo por pedido previo una mierda vaya.
Yo lo tengo claro, motorraiz!
 
Vente a jaen y vas a flipar por LA ESCASEZ!! Aqui no tienen de nada!!! Todo por pedido previo una mierda vaya.
Yo lo tengo claro, motorraiz!

Siempre te queda la opción, como hago yo paisano, de bajar un finde soleado a Málaga, equiparte en motos Garrido en Alhaurin , unos pescaitos y de vuelta a casa :):):)
 
Me caguen el liquid cooled!!!!!!
Pues eso, q acabo de estrenar la adventure lc , salgo a dar una vuelta y de repente me veo lleno de liquido verdoso por el casco, pantalla, piernas, etc........cuando me doy cuenta paro y un radiador parece q me tira liquido refrigerante por algun sitio. Vuelta a casa(la moto no se calentaba) y un mosqueo de aupa.
Empezamos bien el romance la nueva blanquita y yo. He tenido una adventure 3 años, 73.000 km y no he tenido nungun lio.
En fin, sera una chorrada...........pero joder una moto nueva y pasta q pagas.......pues eso✌️✌️✌️✌️✌️✌️
 
Lo siento. Parece que el concesionario se ha dejado algo sin terminar, no?
 
Tengo un chinazo en uno de los radiadores, igual ese es el problema. Ya os contare el motivo........igual los protectores de radiador no sin mala opcion!!!!!
 
c2984582be80a9c2579fe59a58a7866a.jpg
 
No hay un protector para toda la moto? Algo así como una burbuja, porque joder la de protectores que le has de poner si quieres ir tranquilo! Yo nunca me había planteado antes proteger las motos salvo de los cacos... hasta ahora.
 
Parece q la fuga del radiador no es por el chinazo.......tiene una fuga por una pieza q sella el radiador.
En fin, paciencia..........q es cosa de poco
 
Parece q la fuga del radiador no es por el chinazo.......tiene una fuga por una pieza q sella el radiador.
En fin, paciencia..........q es cosa de poco

Me alegro no sea nada, porque si ademas hubiera sido un chinas en el radiador te hubiera costado pasar por caja.

Saludos
 
Parece q la fuga del radiador no es por el chinazo.......tiene una fuga por una pieza q sella el radiador.
En fin, paciencia..........q es cosa de poco

Me alegro que al final no fuera nada serio pero estoy seguro que has conseguido vender mas protectores de radiador que las propias casas comerciales.jeje
 
Pincha el enlace y te lleva directo al grupo.

Otro mas que se une.

SAludos
 
BMWcyclinteam solo tienes que pinchar el enlace, se te abrirá el face por la pagina del grupo le das a unirte y en poco tiempo el administrador del grupo aprobara tu solicitud.

Saludos
 
Yo tengo desde hace 6 meses la caja de aluminio lateral y ningún problema incluso a plena carga
 
El dB killer se puede quitar. Un amigo lo lleva quitado. No me lo cuenta, lo he visto. Y sobre todo oído. mmmmmm.
 
Arriba