El post de la Adventure Lc 2014.

La verdad es que mí no me gustan nada esas bolsas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Las bolsas estaban expuestas en sabiñanigo en la gs adventure, las estuve mirando con detenimiento. A mi no me convencieron por la faena de los anclajes y la poca seguridad para los amigos de lo ajeno,,
95d4588ac5f0237364be29737eb91fd5.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Son más difíciles de robar que las maletas de aluminio. Mira el vídeo entero que lo explica ;)
 
No, no lo son. Yo las vi, las toqué y me hizo una prueba de corte. Las de aluminio les pegas una patada y se descuadran de tal manera que es muy fácil romper un lateral. El nylon balístico es el que se usa para los chalecos antibala y cuesta horrores cortarlo, mucho más tiempo que robar una maleta de aluminio. Lo tienen comprobadísimo.

Pensad que los dueños de la empresa así como todos los trabajadores han pasado años viajando por todo el mundo, incluido zonas de sudamérica donde la seguridad es inexistente.

Mi opinión es que para viajes por carretera son más prácticas las de aluminio, máxime si vamos por Europa donde hay más seguridad. Ahora bien, para viajes de aventura no tengo ni la menor duda.

Habría que serrarlas y, aún así, ya os digo que no es tarea fácil, entre el nailón balístico y los refuerzos de acero que lleva.
 
La verdad es que mí no me gustan nada esas bolsas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso ya son gustos. Yo en cuanto las vi el día antes de empezar la Riders me encantaron, tanto las BMW como las Mosko Moto. Las encuentro geniales y bonitas pero está claro que es cuestión de gustos.
 
Entre esto, tantas ayudas y las normas euro anticontaminantes vamos a volver al escalextric.
Lo único divertido que nos va a quedar.
Y sin multas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya son gustos. Yo en cuanto las vi el día antes de empezar la Riders me encantaron, tanto las BMW como las Mosko Moto. Las encuentro geniales y bonitas pero está claro que es cuestión de gustos.
Es lo bonito de la diversidad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Uffff que abajo ha caído este post :confused::_( en mi caso solo deciros que tras 45.000 km estoy muy contento con la moto, y ayer después de valorar que como soy de los que no cambio cada poco tiempo de moto, he decidido instalar unos WILBERS adaptados a ESA (Novatech) reglados con mi peso y características de conducción, en 3 semanas espero tener hechos unos kms para ver la diferencia con los originales.
 
Uffff que abajo ha caído este post :confused::_( en mi caso solo deciros que tras 45.000 km estoy muy contento con la moto, y ayer después de valorar que como soy de los que no cambio cada poco tiempo de moto, he decidido instalar unos WILBERS adaptados a ESA (Novatech) reglados con mi peso y características de conducción, en 3 semanas espero tener hechos unos kms para ver la diferencia con los originales.


Mi GS 2015, 53.000 kms y encantado, pide muuuchos kms.....
 
La mia adventure de octubre 2015 con 73.000km perfecta y sin ganas de cambiarla por ninguna.
 
Uffff que abajo ha caído este post :confused::_( en mi caso solo deciros que tras 45.000 km estoy muy contento con la moto, y ayer después de valorar que como soy de los que no cambio cada poco tiempo de moto, he decidido instalar unos WILBERS adaptados a ESA (Novatech) reglados con mi peso y características de conducción, en 3 semanas espero tener hechos unos kms para ver la diferencia con los originales.
Buenas compañero,le queda mucha vida ha esa maquina ya lo veras,haber te comento yo le cambie los amortiguadores y le puse wilbers electronicos (mi moto no traia ESA) el cambio fue espectacular parece otra moto una pasada,me los montaron en sus instalaciones (valencia) ricardo es un crack,si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decirmelo
 
Gracias, he hablado con él este lunes, como dije, ya están encargados y en un par de semanas esperemos tenerlos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Eso y una reprogramación de centralita y te queda un moton de cuidado, yo lo iba a hacer pero acabo de vender la Adv y me paso a la GS 1250

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Eso y una reprogramación de centralita y te queda un moton de cuidado, yo lo iba a hacer pero acabo de vender la Adv y me paso a la GS 1250

Enviado desde Tapatalk Vip
Roge, a quien le dices?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Roge, a quien le dices?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A Jimbo...que va a preparar las suspensiones....al lado de la nave de Novatech esta el preparador de motores....VSMotosport

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Roge yo soy de Betanzos, los amortiguadores vendrán para Coruña no voy a Valencia, ya me gustaría

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Uffff que abajo ha caído este post :confused::_( en mi caso solo deciros que tras 45.000 km estoy muy contento con la moto, y ayer después de valorar que como soy de los que no cambio cada poco tiempo de moto, he decidido instalar unos WILBERS adaptados a ESA (Novatech) reglados con mi peso y características de conducción, en 3 semanas espero tener hechos unos kms para ver la diferencia con los originales.

Mi R1200GS Adventure del 2014 ya tiene casi 100.000 kms y le voy a hacer lo mismo. Cambiar los amortiguadores. Creo que es la mejor inversión que se puede hacer en la moto.
 
Eso y una reprogramación de centralita y te queda un moton de cuidado, yo lo iba a hacer pero acabo de vender la Adv y me paso a la GS 1250

Enviado desde Tapatalk Vip
Ese es el proyecto de la mía.
Por el momento colectores y preparación aunque no sé si sobre la centralita o con una adicional.
Y cuando tengan más km las suspensiones cambiarlas en Novatech

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Ese es el proyecto de la mía.
Por el momento colectores y preparación aunque no sé si sobre la centralita o con una adicional.
Y cuando tengan más km las suspensiones cambiarlas en Novatech

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pasate por el hilo de las repro..mejor en centralita...alucinaras

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola, ayer probé una GSA 2014 y me llamo la atención que la piña izquierda tenía un poco de juego sobre el manillar ¿Es eso normal?
 
Junio 2015 70.000 km
La moto va muy bien pero he tenido problemas que sinceramente no esperaba, yo tambien cambie los amortiguadores por unos Wilbers pero en mi caso porque los de serie murieron (y no hago casi campo), se nota el cambio pero tampoco entiendo los que dicen que es una moto nueva. Yo si que quizas lo note mas en los cambios de sentido cuando enlazas curvas que es mas estable.

Pero con alrededor de 50.000 km me fallo, la bateria, el arbol de levas, el amortiguador trasero y el sensor del relenti que diria que esta volviendo a fallar porque a veces se me cala al llegar a un semaforo

Asi que estoy contento porque la moto me encanta y va muy bien pero BMW me ha defraudado un poco porque en mi VSTROM en 7 años no tuve ni un problema
 
Junio 2015 70.000 km
La moto va muy bien pero he tenido problemas que sinceramente no esperaba, yo tambien cambie los amortiguadores por unos Wilbers pero en mi caso porque los de serie murieron (y no hago casi campo), se nota el cambio pero tampoco entiendo los que dicen que es una moto nueva. Yo si que quizas lo note mas en los cambios de sentido cuando enlazas curvas que es mas estable.

Pero con alrededor de 50.000 km me fallo, la bateria, el arbol de levas, el amortiguador trasero y el sensor del relenti que diria que esta volviendo a fallar porque a veces se me cala al llegar a un semaforo

Asi que estoy contento porque la moto me encanta y va muy bien pero BMW me ha defraudado un poco porque en mi VSTROM en 7 años no tuve ni un problema
Las demás pegas pase.... Pro el árbol de levas? Inaceptable!!
En mi opinión claro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Bueno decir en su favor que ya no estaba en garantia por unos tres meses y me lo pasaron en garantia, solo pague 100 e de mano de obra de un presupuesto de 1600 pero sinceramente creo que saben que algunas del 2015 fallara eso pero si no la usan mucho cuando falle ya pagaran los que no esten en garantia. conoci 2 mas que les paso lo mismo siendo la moto de la misma epoca
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer probé una GSA 2014 y me llamo la atención que la piña izquierda tenía un poco de juego sobre el manillar ¿Es eso normal?

Ese juego es habitual en todas las LC, llevan solo un tornillo para trabarlo y se puede aflojar, yo lo solucioné poniendo un puntito de fijatornillos.
 
Última edición:
Creo que había una campaña de cambio del Arbol de Levas. A mi me lo cambiaron sin tener problema alguno con él.


De que año y kilometros tenia la tuya?
Notaste algo o fue iniciativa del concesionario.
Un saludo
 
De que año y kilometros tenia la tuya?
Notaste algo o fue iniciativa del concesionario.
Un saludo

A mi también me lo cambiaron, como dice josan por iniciativa del taller.
Notarás que al arrancar desde parado y si dejas ir demasiado el embrague dejando caer las revoluciones el motor hace como un "cla-cla-cla" metálico.
 
El tiempo va pasando, hace ya algo más de 4 años que entraba en este post deseoso de saber qué motos os iban entregando. De qué color, con qué opciones, qué sensaciones teníais al hacer aquellos primeros maravillosos kilómetros

El tiempo va pasando y yo ya había pedido una que me llegó en blanco, con todas las opciones y 2km en el cuentakilómetros. Recuerdo aquel rodaje en un sólo día por tierras del Maestrazgo. No me quería bajar

El tiempo va pasando y cada día he disfrutado más de la moto. Me ha llevado por buena parte de España, Suiza, Dolomitas, Tirol, Marruecos, Irlanda,... Y así ha llegado a sus primeros 100.000 kms. Que no son muchos, pero tampoco son pocos. Son, justamente, los que he disfrutado de este maquinón.

 
Me alegro, sana envidia de esos viajes es la que tengo, pero sin duda la moto va bien, espero que después de dos semanas en dique seco, este miércoles la tenga disponible para ver como van esos Wilbers Esa. Ya os contaré. Josan sabes que te sigo en esos vídeos y como siempre tienes una cara de disfrute que contagia. A seguir y si no es con esta pues otra para el sitio.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
El tiempo va pasando, hace ya algo más de 4 años que entraba en este post deseoso de saber qué motos os iban entregando. De qué color, con qué opciones, qué sensaciones teníais al hacer aquellos primeros maravillosos kilómetros

El tiempo va pasando y yo ya había pedido una que me llegó en blanco, con todas las opciones y 2km en el cuentakilómetros. Recuerdo aquel rodaje en un sólo día por tierras del Maestrazgo. No me quería bajar

El tiempo va pasando y cada día he disfrutado más de la moto. Me ha llevado por buena parte de España, Suiza, Dolomitas, Tirol, Marruecos, Irlanda,... Y así ha llegado a sus primeros 100.000 kms. Que no son muchos, pero tampoco son pocos. Son, justamente, los que he disfrutado de este maquinón.


Me ha encantado tu resumen y comparto tu conclusión final. No es, quizás, una gran moto en algo, pero es una gran moto en todo. Mi ADV hará, este mes de
abril, los cuatro años y ya voy por los 75.000 y cada día más contento. Espero también llegar a los 100.000 y más allá...
 
Bueno pues colocados están, solo hice 7 km pero este sábado D. M. espero hacer una buena ruta. Os comentaré como van.
9ee1f345ac285491a5742a944859367b.jpg
da2fdc8532a94541a87efd8dd19d38b3.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Despues de haberme leido todo el post antes de tener la moto, no me creia lo del cambio, pero tenia razon algun compañero: es que es una castaña...sobre todo el paso de segunda a tercera

Supongo que con el paso de los kms me acostumbraré pero mi adv de aire iba mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como verla en vivo no hay nada, es cuando te haces una idea real de como es el color..... De todas formas, te de dejo algunas fotos que le hice este finde, que al menos son fotos reales (sin retocar) y podrás ver mejor el color.

Tengo que decir que yo no soy muy de azul en las motos........ En la ADV me gusta más el oliva o el blanco, pero he de reconocer que han sacado un azul bonito:

cqvw.jpg


wsla.jpg


ppxi.jpg


p4ar.jpg


Espero no molestar con las fotos........ algún día es posible que me vea escribiendo bastante en este hilo......... Esta nueva ADV me parece una pasadaaa :rolleyes2:

Saludos!!

Porque no veo las fotos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiando de tema, cuantos kilómetros habéis echo con un depósito los que ya la tenéis?? Yo he llegado a hacer 570 km y aún el ordenador marcaba 40 más de autonomía! Pongo fotos para demostrarlo...
648b23dc2cd826a0bcb2a5137c955002.jpg
acfb0bcda938f4f5fc26c81ec029c01b.jpg
Hola.

Veo que en la pantalla te pone el consumo en litros/ 100, y en mío me indica km/litro, como cambio a tu formato de l/100 .

Gracias.
 
Hola.

Veo que en la pantalla te pone el consumo en litros/ 100, y en mío me indica km/litro, como cambio a tu formato de l/100 .

Gracias.
Qué raro, ¿compraste la moto en España? Normalmente ese formato es común en algunos países de América Latina y Asia pero no en Europa.

Yo al menos no he visto ninguna LC así, mira a ver si se puede configurar en alguna parte del menú y si no al conce directo...
 
Buenos días.

Pues si, la moto la he comprado de ocasión, y su anterior dueño vivía en Chile antes de trasladarse a España, por lo cual, la compró allí.

He mirado en el manual, y no pone nada de cómo cambiar esto, lo he intentado mirando en los menús de la moto, pero no encuentro la forma. Es posible que sea una configuración de fábrica, para ese mercado.

Gracias por la contestación.

Saludos.
 
Buenos días !

Modelo GSA-LC 2016

No soy muy alto
Que me recomendáis !

Poner ESA: 2 cascos ó 1 casco + maleta.

Piloto: 78kg
Pasajero: 55kg
Maletas: Vacias

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba