Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?
Bonita moto, igualita que la mia!
Hola,
si, los faros son los originales de BMW i creo recordar que entre montarlos, piezas, homologación, certificado y los propios faros fueron unos 500-600€ (no estoy seguro del todo) pq me lo incluyeron en el precio total pero por ahí andaban más o menos.
pero si quieres unos faros Led que alumbren de verdad (4400lumens cada faro) aunque no sean tan estéticos, visitar la página ADV Monster (Americana) o la página Nordkappextreme (Española). Eso sí que son unos faros que alumbran de verdad y lo demás son tontería. Yo en la 800 GS llevaba dos de ADV Monster y alumbraba lo que no está escrito, ahora me los voy a vender y voy a comprarme unos que son muy parecidos de la página de Nordkappextreme que son los mismos que me voy a vender de ADV Monster pero con memoria, lo único malo que tienen estos faros es que no se pueden homologar y no se puede pasar la ITV con ellos, pero yo cuando la tenga que pasar los desmontó y listos, de verdad si hay alguien que quiere que la noche se haga día que se mire unos como los que llevaba en la 800 GS o de la página de nordkappextreme.
El GSP no me tapa nada el cuentarrevoluciones, me va justo pero no me tapa, con el asiento alto me va justo arran pero veo todos los números perfectamente.
El tema de la pantalla de la ADV creo que sí que sirve el mismo soporte y todo el mecanismo, solo es cambiar la pantalla en sí pero cuando la haya instalado y la tenga ya hos Comentaré
Por lo demás la moto va genial.
Una pregunta, que ruedas me recomendáis? Ahora como todos voy con las Anakke 3 y no van mal pero en la 800gs antes de venderlas tb llevaba esas ruedas y quiero cambiar. No hago pistas solo asfalto, quiero unas ruedas que me transmitan seguridad independientemente de lo que duren, quiero poner las mejores ruedas que se agarren más en asfalto en seco y también en mojado, sé que se a hablado pero hay muchas discrepancias entre foreros, me recomendáis algunas en especial?
Muchas gracias!!!!
Saludos