El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola a todos compañeros;
Tengo una r 1200 gs lc del 2013. Tengo que cambiar los neumáticos y queria pedir vuestro consejo. Realmente yo solo hago salidas por carretera y mi conducción es más bien tranquila. Me gustaría poner un neumático más duro, ya que no piso ni pistas, ni tierra con la moto. Neumático duro y que pueda hacer bastantes kilometros....cual me aconsejais??? Espero vuestros consejos. Gracias y saludos cordiales.

Jjajjjajjaaaa!!! Yo también me soplé miles de páginas, incluso antes de comprar la moto, de hecho fué uno de los motivos por los que me acabé decidiendo definitivamente; me ayudó mucho las opiniones, los pros y los contras, etc. Lo malo es que ya va este fantástico post qu creó el señor Francisco, por 1262 páginas; y a veces.. cuesta encontrar algo, pero se pregunta y seguro que alguien nos ayuda a encontrarlo.
Por mi parte.. gracias a Don Francisco y a todo el mundo que forma parte de él.
Chapoooooooó!!!!!!

P.D.: he aprovechado que coincidía con mi mensaje 100 :ukliam2:

Enhorabuena por los 100, hace muchos post, PACOGS comentóque poniendo el título del post en Google y lo que buscas, le funcionaba para encontrar algo, si lo pruebas es bastante efectivo, pero preguntando llegamos a Roma ;)

Hola a todos compañeros;
Tengo una r 1200 gs lc del 2013. Tengo que cambiar los neumáticos y queria pedir vuestro consejo. Realmente yo solo hago salidas por carretera y mi conducción es más bien tranquila. Me gustaría poner un neumático más duro, ya que no piso ni pistas, ni tierra con la moto. Neumático duro y que pueda hacer bastantes kilometros....cual me aconsejais??? Espero vuestros consejos. Gracias y saludos cordiales.

Yo sigo con los anake 3, muy ruidosos, pero probando, de los next hablaban muy bien, y aquí hay magos que los hace durar más de un cuarto de vuelta al mundo

Yo tenía intención de probar los TCK70 cuando me terminara los Anakee...pero creo que voy a ir mejor a por los ContiTrail Atack 2...que encajan más con los porcentajes de negro/marron que voy a hacer.

Por cierto, hablando con mi concesionario les comenté que quería llevarles el aceite para la proxima revisión y no me dejaron...politica de empresa. Esta claro que estos talleres viven de los 2 años de mantenimiento en garantia...porque lo de fidelizar clientes no lo han estudiado en el cole.

Yo en sevilla les llevo el aceite,y nunca ha habido ningun problema(y junca les pregunte tampoco.se lo lleve y listo)
Tambien llevo filtro lavable,por lo que no cambio filtro en revisiones

Yo en sevilla les llevo el aceite,y nunca ha habido ningun problema(y junca les pregunte tampoco.se lo lleve y listo)
Tambien llevo filtro lavable,por lo que no cambio filtro en revisiones

Y cuanto te cobran por las revisiones en Sevilla?? (Todomoto imagino).

Ya en casita después de pasar la revisión de los 20.000, y me han llegado 2 detalles de moto vinilo, me gusta como quedan!!ImageUploadedByTapatalk1450205185.739132.jpgImageUploadedByTapatalk1450205196.542839.jpgImageUploadedByTapatalk1450205207.448400.jpg

Saludos ✌️

BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS

"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"

BMW-R-1200-GS-Adventure-Black-Color.jpg

FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash::pinkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello::overlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:

Última edición:
Acabo de pasar la revisión de los 1.000 km en Movilnorte por 170€. Hay un 30% de descuento en precio del aceite por el 25 aniversario de BMW, hay que aprovechar estos descuentos ;)

Hola,
yo le acabo de hacer los 1000km y ahora le están haciendo la revisión y tb aprovecharán para pasarle la ITV para homologar los faros y para ponerle la cúpula de la ADVENTURE, todo esto ya lo tenían que haber hecho cuando era nueva pero la cúpula vino rallada y el tema de homologación no tenían el certificado de ingeniería de Bmw para poderla llevar. A mí la revisión me va a costar 180€ en Barcelona Premium.
Aqui hos dejó unas fotos de mis primeros 1000km.
Saludos
]image.jpg image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Ostras han quedado giradas!!!
Alguin sabe cómo ponerlas rectas?
Saludos y gracias

Última edición:
Hola,
yo le acabo de hacer los 1000km y ahora le están haciendo la revisión y tb aprovecharán para pasarle la ITV para homologar los faros y para ponerle la cúpula de la ADVENTURE, todo esto ya lo tenían que haber hecho cuando era nueva pero la cúpula vino rallada y el tema de homologación no tenían el certificado de ingeniería de Bmw para poderla llevar. A mí la revisión me va a costar 180€ en Barcelona Premium.
Saludos
]Ver el archivo adjunto 24017 Ver el archivo adjunto 24019 Ver el archivo adjunto 24020 Ver el archivo adjunto 24018Ver el archivo adjunto 24021Ver el archivo adjunto 24022Ver el archivo adjunto 24023

Saludos y gracias

Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?

Bonita moto, igualita que la mia!

Hola,
Saludos
]Ver el archivo adjunto 24017 Ver el archivo adjunto 24019 Ver el archivo adjunto 24020 Ver el archivo adjunto 24018Ver el archivo adjunto 24021Ver el archivo adjunto 24022Ver el archivo adjunto 24023

Saludos y gracias
Muy bonita . Una pregunta, yo estaba pensando poner también la cúpula de la GSA, pero ¿sabes si el mecanismo de subirla y bajarla es idéntico?,¿aguantará bien la pantalla grande?
No lo veo yo muy robusto....

Nuevas defensas 100% fibra de carbono para la gs lc
598d899a433f912c8b58a18961341e22.jpg

1850 eurazos nada mas!

Pones unas barras de otra marca y con lo que te sobra te pegas 10dias de viaje disfruta ndo la moto

Para que se rompan al primer toque.... Por ese precio sale mas barato llevarla a pelo...

Cómo exageran los precios cuando entra de por medio la palabra carbono, te cobran más por esas piecesitas que por una bici entera,... Si me toca la lotería os la compro :p por navidad

yo desde la ignorancia me parecen muy bonitas pero en la primera caida a tomar por cul*** no?

Muy bonita . Una pregunta, yo estaba pensando poner también la cúpula de la GSA, pero ¿sabes si el mecanismo de subirla y bajarla es idéntico?,¿aguantará bien la pantalla grande?
No lo veo yo muy robusto....
Yo quiero hacer lo mismo, o la original adv o la viví ahumada que es identica

Yo llevo la givi ahumada.y va bien sin el mecanismo. Solo cuando hay aire de lado,bastante,pues si que se mueve un poco.lo que no se es si el mecanismo lo mejorara

Los faros son Originales de BWM? Cuánto salen aprox al final montados?

Bonita moto, igualita que la mia!

Hola,
si, los faros son los originales de BMW i creo recordar que entre montarlos, piezas, homologación, certificado y los propios faros fueron unos 500-600€ (no estoy seguro del todo) pq me lo incluyeron en el precio total pero por ahí andaban más o menos.
pero si quieres unos faros Led que alumbren de verdad (4400lumens cada faro) aunque no sean tan estéticos, visitar la página ADV Monster (Americana) o la página Nordkappextreme (Española). Eso sí que son unos faros que alumbran de verdad y lo demás son tontería. Yo en la 800 GS llevaba dos de ADV Monster y alumbraba lo que no está escrito, ahora me los voy a vender y voy a comprarme unos que son muy parecidos de la página de Nordkappextreme que son los mismos que me voy a vender de ADV Monster pero con memoria, lo único malo que tienen estos faros es que no se pueden homologar y no se puede pasar la ITV con ellos, pero yo cuando la tenga que pasar los desmontó y listos, de verdad si hay alguien que quiere que la noche se haga día que se mire unos como los que llevaba en la 800 GS o de la página de nordkappextreme.
El GSP no me tapa nada el cuentarrevoluciones, me va justo pero no me tapa, con el asiento alto me va justo arran pero veo todos los números perfectamente.
El tema de la pantalla de la ADV creo que sí que sirve el mismo soporte y todo el mecanismo, solo es cambiar la pantalla en sí pero cuando la haya instalado y la tenga ya hos Comentaré
Por lo demás la moto va genial.

Una pregunta, que ruedas me recomendáis? Ahora como todos voy con las Anakke 3 y no van mal pero en la 800gs antes de venderlas tb llevaba esas ruedas y quiero cambiar. No hago pistas solo asfalto, quiero unas ruedas que me transmitan seguridad independientemente de lo que duren, quiero poner las mejores ruedas que se agarren más en asfalto en seco y también en mojado, sé que se a hablado pero hay muchas discrepancias entre foreros, me recomendáis algunas en especial?

Muchas gracias!!!!

Saludos

Hola King, si no es carbono que es? Se parece mucho.
Donde lo has comprado y por qué precio te a salido?
Saludos

Es un vinilo al agua y luego lacado como la pintura de los coches. Una pieza como la de la foto entre 40€ y 50€ aprox

Es un vinilo al agua y luego lacado como la pintura de los coches. Una pieza como la de la foto entre 40€ y 50€ aprox

Y donde lo has hecho?
entiendo que has desmontado el de tu moto y lo has llevado algún sitio para que te lo haga no?
Te a quedado genial.
Saludos

No sé dónde lo hacen, pero en Madrid creo que hay varios sitios

Supongo que te refieres a hidroimpresion,no?en sevilla conozco uno y trabajan por correo

Atrás