hola ,, que tal , he ido siguiendo los mensajes que bais poniendo,, pero no he visto lo que realmente me preocupa;
tengo una gs 1200 lc ,fantastica¡¡¡ no me preocupa si a unos u a otros les duran mas omenos km los neumaticos y las pastillas de frenos ,,, pero lo que realmente me preocupa es lo siguiente:
mi GS es del 2013 y llevo 57.000 km. todo perfecto , pero de un par de meses para aqui , noto que la palanca de el embrague va perdiendo consistencia , como si la bomba fallase, visita al concesionario , y sorpresa,¡¡¡¡ la averia esta en la carcasa de la caja de cambios , no hay despiece, he de cambiar la caja de cambios completa 3.500 eurillos de nada, como la moto tiene 2 años y medio ...no hay garantia , como llevo 57.000 km el conce dice que ,,,,trarai que te vi,, me hechan una mano y me hacen un descuento de 1500 euro pero he de pagar unos 2.000 euris ,
tengo entendido q y he comprovado que no es problema solo de mi moto ,de lo contrario, es problema de variaas cajas de cambio defectuosas,, la pregunta , si es defecto de fabricación debería hacerse cargo BMW ? no le ha pasado a nadie de vosotros? porfa si es así hacedlo publico¡¡¡
Por lo que comentan por aquí, si has pasado religiosamente todas las revisiones en concesionario oficial, BMW se suele hacer cargo de estas reparaciones...es tu caso?