hola ,, que tal , he ido siguiendo los mensajes que bais poniendo,, pero no he visto lo que realmente me preocupa;
tengo una gs 1200 lc ,fantastica¡¡¡ no me preocupa si a unos u a otros les duran mas omenos km los neumaticos y las pastillas de frenos ,,, pero lo que realmente me preocupa es lo siguiente:
mi GS es del 2013 y llevo 57.000 km. todo perfecto , pero de un par de meses para aqui , noto que la palanca de el embrague va perdiendo consistencia , como si la bomba fallase, visita al concesionario , y sorpresa,¡¡¡¡ la averia esta en la carcasa de la caja de cambios , no hay despiece, he de cambiar la caja de cambios completa 3.500 eurillos de nada, como la moto tiene 2 años y medio ...no hay garantia , como llevo 57.000 km el conce dice que ,,,,trarai que te vi,, me hechan una mano y me hacen un descuento de 1500 euro pero he de pagar unos 2.000 euris ,
tengo entendido q y he comprovado que no es problema solo de mi moto ,de lo contrario, es problema de variaas cajas de cambio defectuosas,, la pregunta , si es defecto de fabricación debería hacerse cargo BMW ? no le ha pasado a nadie de vosotros? porfa si es así hacedlo publico¡¡¡