Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente así es, sin la pieza nueva no se puede colocar el top case. Solo decir que a mi me lo regalaron junto con el top.No tienes más remedio que pasar por caja. Quitar una pieza y colocar la nueva, muy similar pero con los agujeros donde engancha el topcase.
Sabeis la diferencia de capacidad entre las maletas de la ADV y las Vario?
Pues según los catálogos que hay en la web, las maletas ADV tienen total 80 lts. Y las Vario máximo 68 lts (29+39) y mínimo 49 lts (20+29).
Gracias por tu respuesta.
Intuyo que en esos 80 litros entra también el top case
En litros no se, pero en capacidad de carga, funcionalida y utilidad, abismal!.Sabeis la diferencia de capacidad entre las maletas de la ADV y las Vario?
En litros no se, pero en capacidad de carga, funcionalida y utilidad, abismal!.
Yo cambie las vario por las GIVI trekker outback( que son similares a las adventure) y acerte de pleno.
hola ,, que tal , he ido siguiendo los mensajes que bais poniendo,, pero no he visto lo que realmente me preocupa;
tengo una gs 1200 lc ,fantastica¡¡¡ no me preocupa si a unos u a otros les duran mas omenos km los neumaticos y las pastillas de frenos ,,, pero lo que realmente me preocupa es lo siguiente:
mi GS es del 2013 y llevo 57.000 km. todo perfecto , pero de un par de meses para aqui , noto que la palanca de el embrague va perdiendo consistencia , como si la bomba fallase, visita al concesionario , y sorpresa,¡¡¡¡ la averia esta en la carcasa de la caja de cambios , no hay despiece, he de cambiar la caja de cambios completa 3.500 eurillos de nada, como la moto tiene 2 años y medio ...no hay garantia , como llevo 57.000 km el conce dice que ,,,,trarai que te vi,, me hechan una mano y me hacen un descuento de 1500 euro pero he de pagar unos 2.000 euris ,
tengo entendido q y he comprovado que no es problema solo de mi moto ,de lo contrario, es problema de variaas cajas de cambio defectuosas,, la pregunta , si es defecto de fabricación debería hacerse cargo BMW ? no le ha pasado a nadie de vosotros? porfa si es así hacedlo publico¡¡¡
Por favor, en la LC, el baúl vario trasero tiene las misma dimensiones que las maletas laterales?. Es que una mochila que tengo no me cabe o merjor dicho me cabe estrujándola y en las laterales y estoy barajando a ver que hago con la compra del baúl para que me entre bien. Yo prefiero vario porque me gustan y para no llevar tanta llave pero también barajo Givi v46, aunque no se como quedarían y si hay que modificar la base que trae o agujerear algo.
Alguien me puede ayudar?
Enhorabuena, buena compra!!
A disfrutarla toca, ánimo y enhorabuena. Y lo de la altura... jjajjajjajaja!!! con 1,77 dices que es enorme??? pues yo mido 1,68 y en la gesita utilizaba hasta la posición 2 cascos en el ESA; y para colmo... en agosto me pasé a la adventure, he utilizado un casco con maletas, pero el dos cascos no porque por ahora no me ha hecho falta. Todo es cuestión de paciencia y acostumbrarse
Mucha suerte.
Yo mido 1,72 y voy bien. Lo del consumo no lo entiendo bien, que te gasta 11 litros a los cien ? Porque si es así es mucho, la mía ahora mismo mes esta haciendo un consumo de 5,4 litros a los cien y cuando le lleno el depósito me da una autonomía de 350 kilómetros
Buenas!! Desde hoy por fin soy propietario de una 1200 LC 2014
En primer lugar quiero decir que desde los 14 siempre he tenido moto (actualmente tengo 43) y que desde hace 3 años que vendí mi última moto, una CBR1000RR mod 2010 no he llevado una moto.
Por lo que voy a contar mi experiencia de los 400km que he realizado hoy (VLC-BCN).
En primer lugar la moto es enorme!! Pese a mis 177cm las paso canutas en parado, supongo que será falta de costumbre, tiene unos bajos que me han sorprendido muchísimo!! Es mi primera BMW, por lo que desconocia y desconozco parte de su comportamiento, en marcha es muy ágil pese a llevar las maletas puestas y pasajero, el cambio pese a ser brusco, no lo es más que anterior cbr, cuando metía primera parecía que avanzara 1 metro....
He notado que el motor retiene poco, por lo que hay que tirar más de freno, el control de velocidad es una maravilla para ir en autopista y los puños calefactables me ha ido de lujo, me ha parecido muy poco la automia (200km aprox) aunque realmente gasta poco, 1 1/2 en todo el trayecto.
Ahora me toca ir poco a poco para ir cogiendo confianza y así poder salir con grupos de la zona.
Un saludo Ver el archivo adjunto 22217Ver el archivo adjunto 22218Ver el archivo adjunto 22219Ver el archivo adjunto 22220
...pues yo mido 1,68 y en la gesita utilizaba hasta la posición 2 cascos en el ESA; y para colmo... en agosto me pasé a la adventure,...
Buenas!! Desde hoy por fin soy propietario de una 1200 LC 2014
En primer lugar quiero decir que desde los 14 siempre he tenido moto (actualmente tengo 43) y que desde hace 3 años que vendí mi última moto, una CBR1000RR mod 2010 no he llevado una moto.
Por lo que voy a contar mi experiencia de los 400km que he realizado hoy (VLC-BCN).
En primer lugar la moto es enorme!! Pese a mis 177cm las paso canutas en parado, supongo que será falta de costumbre, tiene unos bajos que me han sorprendido muchísimo!! Es mi primera BMW, por lo que desconocia y desconozco parte de su comportamiento, en marcha es muy ágil pese a llevar las maletas puestas y pasajero, el cambio pese a ser brusco, no lo es más que anterior cbr, cuando metía primera parecía que avanzara 1 metro....
He notado que el motor retiene poco, por lo que hay que tirar más de freno, el control de velocidad es una maravilla para ir en autopista y los puños calefactables me ha ido de lujo, me ha parecido muy poco la automia (200km aprox) aunque realmente gasta poco, 1 1/2 en todo el trayecto.
Ahora me toca ir poco a poco para ir cogiendo confianza y así poder salir con grupos de la zona.
Un saludo
Buenas compañeros. Sabeis si al comprar las maletas y top case vario de origen, nos tendrían que incluir el soporte inicial del portabultos trasero y los apoyos de pasajero sin portamaletas.
Lo dijo por que aquellos que posteriormente habeis vendido ya sea el top case o maeltas os quedais lògicamente sin estas piezas.
Los concesionarios nos las han de entregar ???. Puesto que pagamos un pack touring con portamaletas y el top case con soporte.
Gracias por la información.
Buenas compañeros. Sabeis si al comprar las maletas y top case vario de origen, nos tendrían que incluir el soporte inicial del portabultos trasero y los apoyos de pasajero sin portamaletas.
Lo dijo por que aquellos que posteriormente habeis vendido ya sea el top case o maeltas os quedais lògicamente sin estas piezas.
Los concesionarios nos las han de entregar ???. Puesto que pagamos un pack touring con portamaletas y el top case con soporte.
Gracias por la información.
Buenas,
Yo tengo las maletas Vario de origen y sí me dieron la parrilla original del top case.
Lo que no me dieron es la pieza original sin el soporte de las maletas laterales, creo que es porque forma parte del paquete touring.
Lógicamente, si vendiese las maletas, lo haría sin ese soporte, sólo con el del top case, que es el que puedo reponer.
Buenos días a todos:
Me he pasado de una K1600GTL a una GS1200 LC, todavía tengo que acostumbrarme pero espero haber acertado con el cambio.
El principal problema que tengo es que la pantalla me queda corta y necesitaría una más alta, mido 1,86 ¿me podeis aconsejar alguna?
yo mido 1,95 y llevo la wunderlich marathon con su refuerzo y estoy encantadoBuenos días a todos:
Me he pasado de una K1600GTL a una GS1200 LC, todavía tengo que acostumbrarme pero espero haber acertado con el cambio.
El principal problema que tengo es que la pantalla me queda corta y necesitaría una más alta, mido 1,86 ¿me podeis aconsejar alguna?