El post de la bmw r 1200 gs-lc...

No he debido explicarme bien, la mía no corta corriente mientras tenga algo conectado, si no hay nada corta a los 60 segundos. Ese es el problema, llame a todomoto y me dijeron por teléfono (una vez le indique el numero de bastidor) que la moto tenia actualizado el software.
 
No le veo sentido ninguno, si no tienes nada conectado corta, si tienes algo conectado no corta. No será que tienes alguna toma de corriente directamente sacada de la batería??? entonces logicamente no corta porque no pasa por el corte de corriente de la moto.

Un saludo
 
Va de seguros señores , me toca la renovación en Mayo y me piden 378€ por terceros +robo+incendio en GENESIS, alguno que sea más barato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pago 390 en generali por un todoriesgo con franquicia de 300. Pregunta por si acaso,que por 20euros mas merece la pena

Enviado desde mi nokia 3210
 
Lo del precio es muy relativo.. Años de carnet, moto, coberturas...... Etc

La moto la Lc 2016 con los 3 paquetes+cambio Pro+top case
14 años de carnet y ningún parte en contra.
Cobertura 3º más robó e incendió , GENESIS 378€.
Ya sé que las coberturas por dentro son diferentes pero la base es esa.
 
No le veo sentido ninguno, si no tienes nada conectado corta, si tienes algo conectado no corta. No será que tienes alguna toma de corriente directamente sacada de la batería??? entonces logicamente no corta porque no pasa por el corte de corriente de la moto.

Un saludo
Efectivamente osoleon, no tiene sentido ninguno, la toma de corriente en cuestión es la que tu moto y la mia tienen, la única,
 
Yo pago con Verti 136.36 € y las coberturas son:

Modalidad: Terceros
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria
- Defensa jurídica
- Seguro del conductor - Accidentes personales:
· Muerte por accidente. Beneficiario en caso de muerte, los herederos legales de la persona fallecida
· Invalidez por accidente
· Asistencia sanitaria
- Asistencia en viaje completa
- Libre elección de talleres
Coberturas aseguradas:
Defensa jurídica: 600€
Capitales asegurados:
Límite de indemnización para fallecimiento e invalidez: 9.000€
Límite de cuantía asegurada por asistencia sanitaria: 9.000€ y 365 días desde la fecha de ocurrencia.

He intentado incluir el robo y no lo cubren,
 
La moto la Lc 2016 con los 3 paquetes+cambio Pro+top case
14 años de carnet y ningún parte en contra.
Cobertura 3º más robó e incendió , GENESIS 378€.
Ya sé que las coberturas por dentro son diferentes pero la base es esa.
Yo tengo la lc 2014,maletas,top,y asegurados extras varios como defensas etc.
31 años con 9de carnet de moto,ningun parte y una multa por velocidad.
Todo riesgo con franquicia de 300,aprox 390 con generali

Enviado desde mi nokia 3210
 
Mira on line en eurolloyd.es hay un todo riesgo con 300 de franquicia en 428.17 mas 35 de asistencia. Es con GENERALI
Creo que por la diferencia estarás mucho más tranquilo.

saluditos.
 
Yo también lo tengo en vertí las mismas coberturas que mondraker y pago 125 por mi adventure de 2015...vertí es la marca blanca de mapfre....si se escribe así....jejej.....tengo dos coches también en vertí......probé la asistencia con una avería en uno de ellos....y asistencia al taller que yo elija....traslado a mi casa....en taxi.....y estábamos a 300 km....y un coche de alquiler para recoger de nuevo el coche en el taller.....ósea que perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo e vertí los capitales de riesgo los tengo a 12000 eur


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo e vertí los capitales de riesgo los tengo a 12000 eur


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de llamar a génesis y me lo dejan en 310€, capital de riesgo 6000€.
En vertí es terceros pelado, no aseguran robo + incendio.
 
Última edición:
Direct Seguros es fiable ?? Me lo dejan 288€ , 3º , robo+ incendio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con generali.....no cojo ni el seguro de la bici.....unos incompetentes....para la reclamación de un accidente ....lo mejor de todo es un mi coche estaba estacionado......lo tenía con generali.....y no ni reclamaron al seguro del culpable del siniestro....ni me notifican los avances en la tramitación del parte....de la reparación,...una completa vergüenza.....y que solo tengas dos asistencias al año....gratis...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
7148f04c92920c8aeb2bd04d17e63705.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos son "fiables" hasta que los necesitas, todavia recuerdo a un conocido como por un golpe en Francia le dejaron a su suerte, y todavia debe andar en juicios, las aseguradoras son todas buenas mientras no las necesites, aunque algunas son peores.

Esto que le paso fue en el 2011 fue con AXA o direct seguros creo
 
Yo desde hace muchísimos años confío en AXA Motosegur la cual tiene su sede en Mallorca (971360618), para mí tienen unos precios sin competencia con pólizas que pocos ofrecen y que piensan en los moteros que viajan.

Actualmente pago 283 euros por mi 1200Adv con una modalidad denominada "Perdida Total"... se trata de un semi-todo riesgo... no cubre golpes parciales pero si cubre el siniestro total ademas de lo que cubre habitualmente un seguro a terceros ampliado, además la asistencia en viaje es de las mas completas y son colaboradores del foro desde hace muchos años. ;)
 
Buenas tardes a todos, os dejo un pequeño trabajo que hice en la moto para el que le pueda interesar. Como es de buen agradecido y cada vez que he tenido alguna consulta me la habéis contestado dejo por aquí una pequeña instalación del mando del garaje en la moto. Yo lo tenía anteriormente en la kawa y directamente conectado a las luces, pero en esta ocasión no lo he querido hacer así porque la moto está en garantía y no quiero arriesgarme. El mando está con su pila y puenteado a un pulsador. 1º Pulsador 1º.jpg Primero el pulsador que usé. Es impermeable. 2ºPulsador y chapa 2º.jpg2º Pulsador y chapa que usé para agarrarlo al manillar.3ºColocación 3º.jpgAquí lo pongo para saber como quedará. Mi intención es colocarlo entre el tornillo y la bisagra del espejo y dejarlo colocado entre el espejo y la maneta.4ºColocación 4º.jpg5ºColocación 5º.jpgAquí está ya colocado dentro del tornillo.5º.jpg Y en esta recorté la chapa para que se viera mejor, más coqueta.6º.jpgesta foto es pera que veías como se ve fuera de la moto.7º.jpgConectando los cables8º.jpgAislando con tubo termoretráctil.9º.jpgEste es el mando. Realmente este no es el puenteo que hice. Saqué esos dos punto con dos cables por separado y los conecté al pulsador uno en cada pata.10º.jpgPulsador y placa con agujero para el tornillo del espejo.11º.jpgPintura13º.jpg14º.jpgAislamiento con cinta termoretráctil del todo el conjunto para que esté bien aislado.12º.jpgToque final pintado.15º.jpg Utilizando las bridas de la moto.
 
[video=youtube_share;rkJn-sDsFNo]https://youtu.be/rkJn-sDsFNo[/video] Aquí explico donde lo conecto.
 
Muy guapo!!! M gusta como queda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Con axa he tenido tambien problemas,con el seguro de hogar.con un multiriesgo,el mas completo,y ni me pagaron comida ni frigorifico cuando por una averia se me pudrio dentro la comida,ni me cambiaron una vitro que se me rompio. A pesar de que segun papeles lo cubria.
Ya no repito.
Aunque coon esto de los seguros, cada cual cuenta como le va y conozco gente contenta con axa

Enviado desde mi nokia 3210
 
Pues acabo de recoger mi nueva GS 2016 LC y con Maphre me sale por 220, Terceros, asistencia, robo con franquicia de 1200€. y lo típico de defensa jurídica, prestación por baja y asistencia medica piloto y pasajero.
 
Por cierto, experiencias con el cambio Pro?, nada mas sacarla del once, he intentado probarlo en carretera y he sido incapaz de pasar de 2 a 3, ya se que algo se ha hablado en este hilo, pero con 1339 paginas, ahora no soy capaz de encontrarlo.
Algún novato como yo que cuente su experiencia?
 
Pues acabo de recoger mi nueva GS 2016 LC y con Maphre me sale por 220, Terceros, asistencia, robo con franquicia de 1200€. y lo típico de defensa jurídica, prestación por baja y asistencia medica piloto y pasajero.
Yo tengo una triple black desde hace unos meses con el máximo de bonificaciones pero con franquicia de 3000 y me sale por unos 350€ así que si me confirmas que no te has equivocado te lo agradeceré porque me voy directo a Maphre a arreglarlo o me voy directo DE Maphre
 
Yo tengo una triple black desde hace unos meses con el máximo de bonificaciones pero con franquicia de 3000 y me sale por unos 350€ así que si me confirmas que no te has equivocado te lo agradeceré porque me voy directo a Maphre a arreglarlo o me voy directo DE Maphre

220, también con la bonificaciones máximas, pero creo que el truco está en que tengo seguro de coche y hogar con ellos, con las mismas coberturas con mi anterior moto, una r1200r me salía por 330
 
Muy buenas idoc, perdona que te pregunte pero que edad tienes y cuantos años de carnet de moto tienes?
yo pago 400€ con mutua madrileña a terceros y sin robo con franquicia, lo atribuyo a que tengo 27 años y solo 3 años de carnet A (llevaba desde los 18 con el A2).
Muchas gracias!
 
Muy buenas idoc, perdona que te pregunte pero que edad tienes y cuantos años de carnet de moto tienes?
yo pago 400€ con mutua madrileña a terceros y sin robo con franquicia, lo atribuyo a que tengo 27 años y solo 3 años de carnet A (llevaba desde los 18 con el A2).
Muchas gracias!
Hombre, un poco mas viejo si que soy. 40, carnet de moto A1 y A2 desde el 93, y con moto asegurada a mi nombre desde hace mas de 10 años, sin ninguna parte al seguro
 
Pues me quedan algunos años de experiencia aun para que me rebajen esa sablada que estoy pagando..:undecided:
Gracias por la info!
 
Muy buen brico.....me gusta...pero a mí fijo que no me queda ni parecido....jejje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bueno Koku, sencillo y genial, antes en la 800 lo llevaba en las luces largas y ahora con los lees no lo tenia claro, ya si.
El pulsador de que diámetro es,12mm o 16mm de 12v.
 
Hola!!, lo conseguí en una tienda de electrónica, pregunta por pulsador impermeable. No sé si en una de la fotos se ve, pero trae una goma estanca, creo que se llama así.
 
Por cierto, experiencias con el cambio Pro?, nada mas sacarla del once, he intentado probarlo en carretera y he sido incapaz de pasar de 2 a 3, ya se que algo se ha hablado en este hilo, pero con 1339 paginas, ahora no soy capaz de encontrarlo.
Algún novato como yo que cuente su experiencia?

Tengo la moto desde la semana pasada, y me pasa como a ti, de 2 a 3 me cuesta horrores cambiar, tengo que hacer bastantr fuerza, igual qur al reducir, lo achaco a falta de rodaje del cambio aun, pero si sigue asi un par de semanas mas, ire al conce a comentarlo
 
Tengo la moto desde la semana pasada, y me pasa como a ti, de 2 a 3 me cuesta horrores cambiar, tengo que hacer bastantr fuerza, igual qur al reducir, lo achaco a falta de rodaje del cambio aun, pero si sigue asi un par de semanas mas, ire al conce a comentarlo

Pues no se. Yo le tengo desde hace 2 semanas (hablo del cambio pro) y no me pasa. Si que es cierto que de 2 a 3 es un poco más duro, pero nada alarmante (con calzado de calle se nota bastante más duro, cuidado). Hay que darle con un poco más de decisión y ya esta. Lo que me extraña que dices es con las reducciones. En mi caso mantequilla. Alucinante.

Si realmente va tan duro, si, comentárselo al concesionario
 
Una última duda Koku, mi mando va con pila de 3v (supongo que igual que el tuyo) y nuestra bateria es de 12v, como has solucionado la diferencia de voltaje??
 
Hola a todos..
tengo una duda que realmente me está volviendo loco: mi gs lc es 2013 y la semana pasada hasta ahora cumplió 10 mil kmts, la lleve a taller BMW a servicio (tengo garantía hasta Junio) y me ofrecieron "actualizar el software" como adicional a la revisión normal de cambio de aceite, pastas de freno traseros, filtros y demás.... Después de esto siento la moto con muchas más vibraciones, el ralentí inestable, es decir no tiene una mínima (ralenti) constante cuando está en un semáforo por ejemplo, el indicador de revolucione sube y baja más de lo normal... no se queda en un punto y no sé si es impresión pero me parece que el motor suena más "desbalanceado"... En rodamiento se siente como si el motor no "emparejará"... En general siento la moto diferente, menos suave y confiable.... Alguien que me de una luz acerca de que puede ser?? Ayer regrese al taller a comentar todo esto y solo me dijeron que tenía que hacerle kmts para que la electrónica ajustará a la forma de conducción??? (Ridiculo cierto?) Agradezco la ayuda.. Saludos
 
Hola a todos..
tengo una duda que realmente me está volviendo loco: mi gs lc es 2013 y la semana pasada hasta ahora cumplió 10 mil kmts, la lleve a taller BMW a servicio (tengo garantía hasta Junio) y me ofrecieron "actualizar el software" como adicional a la revisión normal de cambio de aceite, pastas de freno traseros, filtros y demás.... Después de esto siento la moto con muchas más vibraciones, el ralentí inestable, es decir no tiene una mínima (ralenti) constante cuando está en un semáforo por ejemplo, el indicador de revolucione sube y baja más de lo normal... no se queda en un punto y no sé si es impresión pero me parece que el motor suena más "desbalanceado"... En rodamiento se siente como si el motor no "emparejará"... En general siento la moto diferente, menos suave y confiable.... Alguien que me de una luz acerca de que puede ser?? Ayer regrese al taller a comentar todo esto y solo me dijeron que tenía que hacerle kmts para que la electrónica ajustará a la forma de conducción??? (Ridiculo cierto?) Agradezco la ayuda.. Saludos
A mi moto le hicieron la actualizacion y se noto al instante,que la moto iba un poco mejor,con el ralenti mas gordo y tambien con una pequeña mejora en bajos,medios y altos,igual fue efecto placebo...
 
Hola a todos..
tengo una duda que realmente me está volviendo loco: mi gs lc es 2013 y la semana pasada hasta ahora cumplió 10 mil kmts, la lleve a taller BMW a servicio (tengo garantía hasta Junio) y me ofrecieron "actualizar el software" como adicional a la revisión normal de cambio de aceite, pastas de freno traseros, filtros y demás.... Después de esto siento la moto con muchas más vibraciones, el ralentí inestable, es decir no tiene una mínima (ralenti) constante cuando está en un semáforo por ejemplo, el indicador de revolucione sube y baja más de lo normal... no se queda en un punto y no sé si es impresión pero me parece que el motor suena más "desbalanceado"... En rodamiento se siente como si el motor no "emparejará"... En general siento la moto diferente, menos suave y confiable.... Alguien que me de una luz acerca de que puede ser?? Ayer regrese al taller a comentar todo esto y solo me dijeron que tenía que hacerle kmts para que la electrónica ajustará a la forma de conducción??? (Ridiculo cierto?) Agradezco la ayuda.. Saludos

Me pasó exactamente lo mismo en la revisión de los 10.000 hace unos meses. El otro día pasé la de los 20.000 y quedó pendiente de otra actualización. En cuanto se la hagan comento mis impresiones.
 
Hola tengo mi moto en el taller para la revisión de los 20.000 km (gs lc mod,2014) me han dicho que no me actualizan el software porque bmw ha dado la directriz que no lo hagan porque contiene un virus que afecta a la electrónica,,, no saben más pero hasta nueva orden no me la actualizan, asi que a esperar toca, supongo que en breve tendremos nuevo software disponible,, saludos !
 
Arriba