El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola tengo mi moto en el taller para la revisión de los 20.000 km (gs lc mod,2014) me han dicho que no me actualizan el software porque bmw ha dado la directriz que no lo hagan porque contiene un virus que afecta a la electrónica,,, no saben más pero hasta nueva orden no me la actualizan, asi que a esperar toca, supongo que en breve tendremos nuevo software disponible,, saludos !
Lo mismo me ha pasado a mi. Estoy pendiente de la actualización.
 
Hola tengo mi moto en el taller para la revisión de los 20.000 km (gs lc mod,2014) me han dicho que no me actualizan el software porque bmw ha dado la directriz que no lo hagan porque contiene un virus que afecta a la electrónica,,, no saben más pero hasta nueva orden no me la actualizan, asi que a esperar toca, supongo que en breve tendremos nuevo software disponible,, saludos !

Veo muy complicado que contenga un virus, más que nada porque el software lo desarrolla bmw, otra cosa es que esta versión del software no les haya quedado fina y contenga algún bug (error) que no detectaran en los test y que tengan que solucionar. En este caso a los que les actualizaron debían al menos volver a instalarles la versión anterior.

Un Saludo
 
Veo muy complicado que contenga un virus, más que nada porque el software lo desarrolla bmw, otra cosa es que esta versión del software no les haya quedado fina y contenga algún bug (error) que no detectaran en los test y que tengan que solucionar. En este caso a los que les actualizaron debían al menos volver a instalarles la versión anterior.

Un Saludo

Según me explicaron a mi se quedaba colgado el sistema al actualizar.
 
hola buenas noches algún forero que me pueda ayudar , estoy buscando un soporte para poder poner el iPhone 6 en el manillar o algún otro lado viable y que no moleste mucho a los demás elementos de la conducción,un saludo
 
hola buenas noches algún forero que me pueda ayudar , estoy buscando un soporte para poder poner el iPhone 6 en el manillar o algún otro lado viable y que no moleste mucho a los demás elementos de la conducción,un saludo
Yo lo hIce con un iPhone 5, y lo quité. El teléfono no está diseñado para ir ahí. No se ve ni gaita y si le da el sol se sobrecalienta.
Suerte con la búsqueda.
Compre el soporte en una tienda de motos.
 
Buenas compañeros:
Alguno de vosotros que tenga la moto versión 2016 con ABS Pro y luz dinámica de freno.
¿Habéis probado como funciona la luz dinámica de freno y el warning, habéis visto que funcione?
Yo por mas que freno con ganas no he visto aún que se enciendan los intermitentes de warning.
En teoría tras una frenada fuerte, partiendo de una velocidad de mas de 50km/h. los wanrnig se tienen que poner en marcha al bajar de 15hm/h. hasta que se reanude la marcha, pero en mi moto, en tres o 4 pruebas que he hecho no lo he visto.
No me funciona, hay que hacer una decelaración mas brusca...???
 
Última edición:
Buenas compañeros:
Alguno de vosotros que tenga la moto versión 2016 con ABS Pro y luz dinámica de freno.
¿Habéis probado como funciona la luz dinámica de freno y el warning, habéis visto que funcione?
Yo por mas que freno con ganas no he visto aún que se enciendan los intermitentes de warning.
En teoría tras una frenada fuerte, partiendo de una velocidad de mas de 50km/h. los wanrnig se tienen que poner en marcha al bajar de 15hm/h. hasta que se reanude la marcha, pero en mi moto, en tres o 4 pruebas que he hecho no lo he visto.
No me funciona, hay que hacer una decelaración mas brusca...???

Te comento pues lo he probado y hay que hacer una frenada de esas que casi te vas a matar....jajajaja, en serio mejor que no se tenga que activar el sistema pues quiere decir que casi te vas a estampar con algo, lo probamos para ver si saltaba y leches sinceramente hay que frenar totalmente al límite, en la vida real como digo es que casi te la pegas seguro, avisar avisa de que te la vas a dar a quien venga por atrás....jajajaja.
 
hola buenas noches algún forero que me pueda ayudar , estoy buscando un soporte para poder poner el iPhone 6 en el manillar o algún otro lado viable y que no moleste mucho a los demás elementos de la conducción,un saludo

Yo compre el de Givi y funciona bien,aunque estoy deacuerdo que si le da el sol cuesta verlo,por lo demas estupendo unos 42€.
 
Buenos días, me toca cambiar ruedas, a ver si me podéis aconsejar, uso exclusivo para carretera.
Gracias a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Buenos días, me toca cambiar ruedas, a ver si me podéis aconsejar, uso exclusivo para carretera.
Gracias a todos.

Metzeler Tourance Next. Los cambie por los anakee 3 de origen y es otra moto.

Pues yo me lié la manta a la cabeza y le puse los Pirelli Scorpion Trail 2 y son espectaculares. Si se los pones no te vas a arrepentir. Antes llevaba los Anakee 3 y nada que ver.
 
Tengo la moto desde la semana pasada, y me pasa como a ti, de 2 a 3 me cuesta horrores cambiar, tengo que hacer bastantr fuerza, igual qur al reducir, lo achaco a falta de rodaje del cambio aun, pero si sigue asi un par de semanas mas, ire al conce a comentarlo

He podido probarlo en los 110 Km que he hecho para traérmela a casa, y tengo que reconocer que funciona bien, duro...hay que darle con energia, pero funciona...ahora bien, utilidad?? al menos para mí escasa. No es un secuencial como para sacarle toda la chicha a la moto, eso si, vas un poco mas cómodo. Lo que si que es cómodo de la leche, es el control de velocidad... mas que nada para evitar un multón porque vaya como se pone la "bicha" en autopistas.
 

Adjuntos

  • IMG_7316.jpg
    IMG_7316.jpg
    102,8 KB · Visitas: 245
Última edición:
Te comento pues lo he probado y hay que hacer una frenada de esas que casi te vas a matar....jajajaja, en serio mejor que no se tenga que activar el sistema pues quiere decir que casi te vas a estampar con algo, lo probamos para ver si saltaba y leches sinceramente hay que frenar totalmente al límite, en la vida real como digo es que casi te la pegas seguro, avisar avisa de que te la vas a dar a quien venga por atrás....jajajaja.
Gracias ADS por contestar.
Ya me imaginaba que iba a ser algo así.
Osea, que como dices solo va a servir para avisar al de atrás que te la vas a dar. jaja
La verdad, pensaba que saltaría con un frenazo fuerte, pero no tanto.
 
He podido probarlo en los 110 Km que he hecho para traérmela a casa, y tengo que reconocer que funciona bien, duro...hay que darle con energia, pero funciona...ahora bien, utilidad?? al menos para mí escasa. No es un secuencial como para sacarle toda la chicha a la moto, eso si, vas un poco mas cómodo. Lo que si que es cómodo de la leche, es el control de velocidad... mas que nada para evitar un multón porque vaya como se pone la "bicha" en autopistas.

Idem en la mía.
Yo meto de 1ª a 3ª con embrague, de ahí hasta 6ª entran bien tanto para subir marchas como par reducir.
 
Una preguntilla, tengo a tiro un Gps Navigator IV, sé que se puede poner en nuestro soporte , pero es compatible con la rueda del manillar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntilla, tengo a tiro un Gps Navigator IV, sé que se puede poner en nuestro soporte , pero es compatible con la rueda del manillar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no lo sé, yo he pillado el V, pero de verdad...la rueda es útil? Al menos para el GPS, no. Otra cosa es si la vas a usar para reproducir saca o el movil.
Para mi gusto, y son las primeras sensaciones, es una distracción mas (hasta en BMW lo creen...viene de serie en modo seguro y no se puede usar). Lo único que consigue es que sea muy incomodo llegar a los intermitentes.ç

Porque habran cambiado la configuracion de las piñas??? (bueno, si, por ahorrar costes. Porque por todo lo demás, prefería las antiguas

Por cierto, los intermitentes son autocancelables?
 
Hoy he salido a dar una vuelta y me he dado cuenta que el top case se movia mucho y cual es mi sorpresa que resulta que ha perdido un tornillo de sujección y el resto de tornillos estaban muy muy flojos, digo esto por aquí para que reviseis los vuestros, se supone que esos tornillos se han aflojado solos, no creo que en la ultima revision los hayan tocado...

IMG_20160424_214341[1].jpg
 
Hoy he salido a dar una vuelta y me he dado cuenta que el top case se movia mucho y cual es mi sorpresa que resulta que ha perdido un tornillo de sujección y el resto de tornillos estaban muy muy flojos, digo esto por aquí para que reviseis los vuestros, se supone que esos tornillos se han aflojado solos, no creo que en la ultima revision los hayan tocado...

Ver el archivo adjunto 38124
A mi me pasó exactamente lo mismo el día que la estrené. Les puse un poco de fijador y hasta hoy sin problemas.

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
la mia es una adv... pero es igual, el cambio en frio la 1 se que entra por la pantalla porque es finura, cuando calienta ya se oye algun estacazo que otro pero en mi anterior moto tampoco era muy suave er6n..... lo que si me pasa es reduciendo con el pro me pasa de 3 a N y al meter 2 con embrague pega una buena rascada.... aunque si lo quieres evitar bajo a menos de 40km/h y ya entra bien....vsss
 
La verdad es que no lo sé, yo he pillado el V, pero de verdad...la rueda es útil? Al menos para el GPS, no. Otra cosa es si la vas a usar para reproducir saca o el movil.
Para mi gusto, y son las primeras sensaciones, es una distracción mas (hasta en BMW lo creen...viene de serie en modo seguro y no se puede usar). Lo único que consigue es que sea muy incomodo llegar a los intermitentes.ç

Porque habran cambiado la configuracion de las piñas??? (bueno, si, por ahorrar costes. Porque por todo lo demás, prefería las antiguas

Por cierto, los intermitentes son autocancelables?
Si, los intermitentes se desconectan solos siempre que la moto esté en movimiento. Tienen un tiempo máximo y una distancia máxima. No recuerdo exactamente cuanto...

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Una duda. Vuelvo a insistir con los intermitentes. Según el manual, una vez que se activan, a los 10 seg o 300 metros se deben desactivar (igual que pasaba en mi anterior r1200r) en mi GS con las piñas nuevas, creo que no ocurre, una vez que le doy siguen encendidos hasta que los cancelo, o bien no tengo paciencia o no funcionan tan bien como dicen.
Alguien puede aportarme luz?
 
Lo que sí es verdad que tardan más en apagarse que en la R1200R del 2011 que tenía.
No sé si en la R1200R se apagaban antes de esos 10sg o 300mts nunca lo calcule .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que sí es verdad que tardan más en apagarse que en la R1200R del 2011 que tenía.
No sé si en la R1200R se apagaban antes de esos 10sg o 300mts nunca lo calcule .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy lo he comprobado, si que se apagan, pero coincido en que son mucho mas lentos que en mi antigua r1200r
 
Y sabéis si se puede quitar la opción de apagado automático?? A mi me gusta ser yo el que decir cuando apagarlos... Ya van un par de veces que se me apagan muy pronto...
 
Una duda. Vuelvo a insistir con los intermitentes. Según el manual, una vez que se activan, a los 10 seg o 300 metros se deben desactivar (igual que pasaba en mi anterior r1200r) en mi GS con las piñas nuevas, creo que no ocurre, una vez que le doy siguen encendidos hasta que los cancelo, o bien no tengo paciencia o no funcionan tan bien como dicen.
Alguien puede aportarme luz?

Tardan más, mi R 1200 R de 2007 desactiva muy rápidamente, no se si llegaba sinceramente a los 10 segundos. En esta tarda lo suficinte como para no tener que activarla, en contadas ocasiones, más de una vez, sobre todo en las salidas de las autopistas. Con la R 1200 R, dos..hasta tres veces
 
Lo suyo y lo normal, son o 300 metros ó 10 segundos, salvo si estás parado o vas muy lento que no se apagan.
 
Este finde he estado en Jerez y por el Puerto de Santa Mª y me iba fijando y buscando GS y GS aventur LC y no he visto ninguna ,miraba y miraba y no veía ninguna ha sido un fracaso total de BMW , hasta en el mismo parking del circuito volvía a mirar y mirar y no vi casi ninguna.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:


Ahora en serio por dios habia cientos y cientos por todos los sitios , no sabia donde mirar , y a cual de ellas mas bonita ,porque es bonita de cojones , aunque esta claro para gustos los colores.

V´ssss
 
Vas en tu moto y te cruzas con una de estas...¡Joder, que preciosidad de moto! piensas....sin darte apenas cuenta que estás circulando encima de una igual.

Esa es la única definición de esta moto....les gusta hasta a los que lo niegan.

Si algún día me tengo que desprender de ella, habrá varios posibles motivos pero nunca será uno de ellos, el que me guste otra más.

Un saludo.
 
pues a un colega mio le encantaria que le gustase pero no lo consigue, probamos la xr y esa ya le gusta mas, por cierto, un cañon y todavia mas facil para ir rapido que la nuestra, pero por mi edad y tipo de conducción no la cambiaria
 
pues a un colega mio le encantaria que le gustase pero no lo consigue, probamos la xr y esa ya le gusta mas, por cierto, un cañon y todavia mas facil para ir rapido que la nuestra, pero por mi edad y tipo de conducción no la cambiaria

Faltaria más que a todos nos gustara lo mismo.
 
Lo que es acojonante es los precios de las motos como alguno las saca a precio acojonante y otros sale "algo" mas cara.
 
El nombre correcto de esta moto seria, SELECT R 1200 GS


Pues de select un servidor, nada de nada, comprada y pagada al contado y asunto olvidado. Y como yo seguro que hay muchos más). Osea, es falso que esta moto se vende solo por el puñetero select , que es un argumento ya cansino.
 
Pues yo la compre con el select, cosa que no podría haber hecho si tengo que pagar a tocateja, y supongo que como yo mucha más gente, parece que si no la compras "al contado" eres de segunda.

Edito ya que me comí el NO :p

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.
 
El Selec es una forma de acceder a cualquier BMW, en este caso. Otras marcas tienen otros nombre para su financiación.
Eso no quita que la persona sea mejor o peor, ni mucho menos. Lo hacer por que quiere y por que es su forma de poder disfrutar de su capricho y punto.
Conozco gente (más de uno) que tienen la moto comprada con Selec y no es precisamente por falta de cash, es por que asi lo quieren hacer y punto.

+1
 
Arriba