Novedad El Post de la Concept R1800

Montecristo.

Curveando
El Mercado USA es muy grande Roberto y hace que le salgan los numeros a los fabricantes con sus "nichos".
Aqui en españa creo sera una moto testimonial y de dificil venta. No impresiona, no enamora en la exposicion. Terminara en manos de embajadores y cia para que algunos caigamos "por vicio".
Yo creo que es una moto para probarla antes de adquirirla, y tener muy claro su uso paseo/terraza y tal, no vale equivocarse.

Saludo grande.

islander

Curveando

VIKING-GS

Acelerando
He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...

Montecristo.

Curveando
He tenido la ocasión de verla y sentarme en ella. La moto es preciosa, increíble, pero con mi metro noventa, no quepo, no voy nada cómodo. Había puesto mis esperanzas en el próximo modelo tourer, pero no es mi moto, una lástima...

Pues si, tus palabras las hago mias.

Saludos compañeros

44MAGNUM

Curveando
Ayer me senté en la del conce, muy baja, muy impresionante, acabados en apariencia de alta calidad, en parado muy pesada,( de ahí la marcha atrás) los escapes "cola de pez" no me gustan, el cardan al aire muy vistoso, y muy expuesto, la postura con las rodillas tan en ángulo recto no es cómoda ni en parado, los pies "protegidos" por esas dos moles sobresalientes, que no quiero pensar lo que sufriremos durante los veranos de 40 grados, el infierno se desatará en pies y canillas.
Una mezcla entre minimalista y masiva, estructura visual impactante, protagonista el motor con sus ollas express laterales, muy expuestas a cualquier despiste y que besen el suelo, minimalista por "pelada" y cargarla accesorios sería romper su estampa y nuestra cuenta bancaria, a parte de los 30000€ que piden por esta "first edition", lo vale???? ......pues para todo hay público.
Una moto de bulevar, de terracita, la aparcas en la acera y desde tu mesa de aperitivo la contemplas, como a una novia boba, mientras esperas las miradas de los viandantes, mezcla de envidia y admiración, tienes que procurar aparcarla cerca de la mesa para pasarle la mano por el "lomo" y despejar dudas de quién la monta, cuando tu sesión de escaparate toque a su fin, cuida al bajar de la acera, ese bordillo puede dar al traste con ese radiador de aceite, que parece un ladrillo de barbacoa vieja, al salvarlo, no terminas ahí, los escapes pueden acariciar el dichoso bordillo, tendrás que aligerar el culo, postura que romperá todo el glamour del que hacías gala inicialmente, para alegría de envidiosos y mirones.

Una máquina perfecta para algunos, de colección especulativa para otros, inalcanzable para muchos que valorarán más su dinero, una moto para que te miren, momentáneo glamour de primera división, y para unos pocos....." la mía es más grande".

luisgp

Arrancando
Hola a todos

Al fin llego a nuestros concesionarios en España .........
BMW ha hecho una gran moto custom.
Los que nos gusta circular tranquilamente, escuchando música , viendo el entorno , valoramos mucho este estilo de motocicletas.

MOTOR.- Como era de esperar de un motor de alta cilindrada 1800 un gran par 155 de torque los 90 cv es lo de menos.
PARTE CICLO.- Sin problemas para lo que se necesita, frena se sujeta .... evidentemente inercias , estamos hablando de mas de 300 kg
ERGONOMIA.- Aquí tenia mis dudas con mis 190 cms ....Acerté por completo al colocar las plataformas inferiores y la palanca de cambio punta tacón. Las piernas van mucho más relajadas.
ESTETICAMENTE.- Personalmente esta Firts Edition......PRECIOSA.

Saludos amigos

Adjuntos

• 42D17839-BA8F-4940-9FDE-03C289B4EB83.jpeg
    42D17839-BA8F-4940-9FDE-03C289B4EB83.jpeg
    311,5 KB · Visitas: 31
  • 8227236B-995A-42B3-8715-C27A66287697.jpeg
    8227236B-995A-42B3-8715-C27A66287697.jpeg
    308,1 KB · Visitas: 31
  • A99387DD-5F1B-4AF9-A126-54D1A0974370.jpeg
    A99387DD-5F1B-4AF9-A126-54D1A0974370.jpeg
    311,8 KB · Visitas: 31

Sete7

Arrancando
Retomando el tema. Preciosa la "concept" pero la que han sacado finalmente al mercado ya no es lo mismo. Ya no es lo mismo... No deja de ser bonita, pero ya no es esa preciosidad de "concept", es otra cosa. Incluso el Kit Bobber no hace que se acerque ni de lejos. El trabajo hecho en la "concept" es una maravilla. Ésa es la que yo quiero y no la de serie. Me imagino que o vas al artista que la hizo o se la copieteas tú mismo, que el hombre queda un poco lejos.

luisgp

Arrancando
Buenas tardes amigos

Como ya he informado en este magnifico foro del que todos disfrutamos.........

BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.

Tiempo al tiempo.............

Saludos amigos

Luis

Montecristo.

Curveando
Buenas tardes amigos

BMW no ha apoyado para nada esta motocicleta y a día de hoy no hay disponibles ni accesorios ni despiece.
Dispongo de una unidad desde el pasado 12102020 y los únicos accesorios disponibles........soportes de maletas......SIN COMENTARIOS
Sufrí un accidente el pasado 13112020 ,pues bien el despiece de la motocicleta todavía hay muchos elementos no disponibles.
Contactado con Atencion Cliente BMW , sin ningún éxito les pasan toda la responsabilidad a los talleres oficiales................y tal como les conteste ellos no son los responsables sino BMW y su pésima infraestructura de servicios.

Saludos amigos

Luis
La verdad es para demandarlos por lo ocurrido contigo, que imagino estaras en ello. Una cosa es que los accesorios llegen tarde y mal, pero otra cosa es tener un accidente y que no puedas reparar tu moto por falta de piezas.

Saludos compañero y mucho animo, lo importante es que no te hiciste nada

Roberto.

Curveando
Buenas tardes amigos

Saludos amigos

Luis

Esto siempre pasa en nuevos modelos, pero que le pase a BMW no es de recibo. Lo siento Luis.

Poldras

Acelerando
Es de estas cosas que uno da por sentado, ¿como no puede tener recambio una moto tan "presuntamente" iconica para la marca? increible!!

esnaider_

Acelerando
Wow!!! Increíble!! accesorios puede pasar que durante un tiempo haya poquísimos,¿¿¿ pero despiece y recambios no???? Yo con lo radical que soy se la devuelvo al conce.