El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Muy guapa. Pero se va de precio. Muy cara para mi.



En principio, efectivamente sobre el papel parece ideal. Lo malo que tiene esta es que habría que ir hasta Algeciras para verla.



Esto mismo pensé yo en cuanto las vi.

Muchas gracias chicos. Poco a poco, hasta el verano no pienso hacer nada de nada, ahora estoy muy liado. A ver si para entonces no he cambiado de idea.

Saludos y gracias!!

Oñoooo el que algo quiere algo le cuesta....u vas a pillar la de la esquína de tu casa!!!!!!aunque sea un zepo,en fin suerte
 
Yo diria que si PATRIARCA,ponerse se puede lo unico es ver que la altura es diferente y no se si eso sera mejor u peor,estéticamente(BAJO MI PUNTO DE VISTA)quedan mejor que los insulsos originales de la GS,a mi nunca me gustaron,pero para gustos colores;)

imagenes gratis
Estas pinñas son iguales a las tuyas,es una rs mira como quedan

Bueno pues ya vienen en camino, el amigo Javier no había visto el privado que le mandé....cuando los coloque pongo unas fotos a ver que os parece ;)
 
La tapa de aluminio con cerradura y la bolsa sobre depósito que le compré a Lemur, tambien perfectas.

IMG_2654_1.jpg

IMG_2655_1.jpg
 
Esos espejos por ejemplo plara la 1100 con los cubrepuños originales ya no sirven. La verdad es que le quedan "apañaos"
 
IMG_04511.jpg


Ale, que ahora que llega el veranito, un saco de dormir hamaca, dos árboles y vivir!!!
 
Ya me llegaron los espejos, solo quitar y poner, estos traen un suplemento que ajusta perfectamente sobre la base de la empuñadura, quedan mucho mas robustos y se ve un poco mas, pero la estética para mi mejora bastante.

La diferencia





Le vale la misma tuerca que el original.



Tienen buena pinta. Parece que salen un poco más que los originales hacia fuera ¿verdad?, es decir, que tendrás un poco más de visibilidad hacia los lados.

En cuanto a vibraciones ¿has notado alguna diferencia con los originales?

Saludos
 
Consulta sobre mi GESITA R1100GS

Primero que todo un gran saludo desde Chile!!!Les cuento que soy el feliz propietario de una R 1100 GS año 1997, la compre el 2010 con 70.000 km, y anduvimos por mucho muy bien, por ahí me di una vacaciones en la cual recorrí gran parte de Sudamérica (inolvidable). sin embargo hoy con poco mas de 115.000 km, tengo problemas con los cambios, la segunda marcha se me salta y según lo que he leído al parecer es la falla del modelo.Si alguno ha pasado por esto, o sabe de lo que estoy hablando, agradeceré compartan su experiencia. Acá en Chile llevarla al concesionario oficial es prohibitivo (muy caro $$$), y son pocos los "buenos" mecánicos que conocen esta moto.Por lo demás, la moto es fabulosa!!!!!Saludos y espero sus comentarios...Buenas Rutas!!!
 
Hola Sobreviviente, como bien te has informado, las cajas de cambio suelen dar quebraderos de cabeza, cuando no son los retenes, es el primario, las marchas, los estriados...etc. En la primera que tuve fueron los retenes, que al cambiarlos ví que los componentes de la caja estaban en un estado correcto, aunque alguna marcha tuviera dificultad para entrar o salir. La que tengo ahora, hace poco que la tengo.
Lamento decirte que hasta que no desmontes, no se puede diagnosticar al 100 por 100 y tienes que abrirla sí o sí.
Por aquí tampoco hay mucha gente que sepa de estas motos, pero los hay. Mi recomendación es que si tienes sitio y herramientas, te lo hagas tú mismo. Hay mucha información sobre este modelo en el foro y en internet, pero lo fundamental es el manual de reparaciones, que lo puedes encontrar facilmente.
Ya nos contarás.
 
Tienen buena pinta. Parece que salen un poco más que los originales hacia fuera ¿verdad?, es decir, que tendrás un poco más de visibilidad hacia los lados.

En cuanto a vibraciones ¿has notado alguna diferencia con los originales?

Saludos

Vibran igual que los otros y sobresalen un poquito mas, lo que si tienen es que se ven las cosas mas a lo lejos, como si tuvieran mas alcance.
 
mallorca 69 comp.jpg

Hola compañeros, aunque no he podido andar mucho con ella desde que la tengo, ya le toca cambiar aceite y necesito consejo.
Vosotros que le pondriais? Mineral, semi o sintetico? Que grado le puede ir bien teniendo en cuenta que ahora comienza el calor pero cuando vuelva el frio seguira con el mismo aceite? Estos motores boxer "de antes" aceptan bien el muy amplio rango de viscosidad de los aceites multigrado modernos tipo 5W50 o no? La moto esta en el norte (agua, frio, etc) pero en cuanto puedo tiro para el sur (calor..). Estirais los cambios hasta los 10000 o no merece la pena? No me ire a lo mas caro pero tampoco a lo barato. Busco calidad-precio.Toda opinion es bienvenida. Me parecia innecesario abrir un post solo para esto. Gracias.
 
Bueno despues de pasar por presentaciones os adjunto unas fotos de mi GS 1150 del año 2000.

DSC_0017.jpgDSC_0018.jpgDSC_0019.jpgDSC_0020.jpgDSC_0021.jpgDSC_0022.jpgDSC_0023.jpg
 
Se le ha caio el pico....jajajajaj
Bueno..pues en una semana rider1000 y 2 dias despues transpirenaica....que paliza le voy a dar al panzer....
 
Se le ha caio el pico....jajajajaj
Bueno..pues en una semana rider1000 y 2 dias despues transpirenaica....que paliza le voy a dar al panzer....
Desde que la tengo nuca ha tenido pico ,fue lo primero que le quite, de nunca me ha gustado ni en las suzuki que fueron las pioneras ni en las BMW cuando lo copiaron.
 
IMG_3209_1.jpg

IMG_3207_1.jpg

38672d1462010398-el-post-de-la-gs-1000-1100-1150-dsc_0018.jpg

Sin pico pato parece que falta moto por delante....pero para gustos colores.
 
Última edición:
Patriarka y con la gallarda insignea de ..PILOTO OFISSIAL...Toma ya
 
IMG-20160508-WA0015.jpg
IMG-20160508-WA0004.jpg
IMG-20160507-WA0019.jpg
Que aguante la rider 1000....y fina fina.....
Hasta he hecho de camion de repostar...a los que se quedaban sin gasofa...grande los 40 litros..
 
Pistones666 un gusto conocerte y feliz de compartir rider...la 500 muy bien, lo he pasado muy bien y mi cadera ha aguantado...ahora a pensar si el año que viene me apunto a la 1000
 
Buenas...
Hace unos meses que vendi mi GS y se me quedo en casa la maleta y el soporte de Givi, totalmente nuevo y sin desprecintar, vale para la 1150 y para la 1100. Os lo digo por si alguno os interesa antes de anunciarlo en venta.
Soporte Givi SR694
Maleta TREKER 52N

V'sss
 
Si.es el deposito aftermarket que vendian...41 exactamente publicitaban....nunca he puesto mas de 36l....pero tampoco me ha dejado tirado...jajajajaj
 
Pon WD40 en tu vida :shocked: vale para todo, mucha gente se piensa que solo es para engrasar o desengrasar piezas......pero no, para limpiar y abrillantar es milagroso.....dicen que hasta para limpiar carenados y quitar pequeñas rozaduras.

IMG_3433_1.jpg

IMG_3435_1.jpg

IMG_3436_1.jpg
 
Mi mecánico gasta WD40 por un tubo, de hecho, muchas veces antes de poner el depósito sobre la moto, rocía así por encima cableado, elementos electrónicos, etc.

Por cierto, hace tiempo alguien comentó por aquí que compraba el WD40 a granel, pues los botes de spray baratos no son como para echarlos alegremente, sabe alguien algo?
 
13076607_10208877844013756_7616170021832229439_n.jpg


13179031_10208877844333764_8137618745789078448_n.jpg


13092095_10208877845573795_7543859037676540347_n.jpg




13091933_10208877847893853_335599393936431423_n.jpg


Que bonito es Galicia!!! Cuando no llueve, claro que para que sea sí de bonito...malo si no lo hace. Jajajaja
 
Arriba