El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Mi mecánico gasta WD40 por un tubo, de hecho, muchas veces antes de poner el depósito sobre la moto, rocía así por encima cableado, elementos electrónicos, etc.

Por cierto, hace tiempo alguien comentó por aquí que compraba el WD40 a granel, pues los botes de spray baratos no son como para echarlos alegremente, sabe alguien algo?

El de 5 litros 52 eur. y bote de spray gratis...yo uso el de doble acción, medio litro 6.50 eur.
wd40-500.jpg

About WD-40® Producto Multi-Uso
 
...vale jaron....tenia curiosidad :cool2:

..ya lo creo perico, son hierros muy nobles, ahora, a mi me da un miedo pegar esas tumbadas, entre lo alto que vas, y lo pequeño que soy :tongue:
 
:)Si que lo son.....NOBLES,no para todo el mundo como es normal,cada MOTERO somos un MUNDO,y hay un MUNDO para cada MOTERO....;)
Esta sin par pareja,quizás el por el HIERRO que tanto le a dado y que algunos de vosotros disfrutáis y que algunos tuvimos la BARAKA(suerte de disfrutar)sea uno de sus maximos valedores.
Ahora la vida sigue y a lomos de otros HIERROS siguen su periplo de vida y de descubrir.......ITACAS:cool2:
[video=youtube;xfMmLcgtUp0]https://www.youtube.com/watch?v=xfMmLcgtUp0[/video]
 
Bueno pues desde ayer soy propietario de una estupenda y preciosa R1150GS adventure matriculada en 2003 (aunque yo creo que es de 2002 porque solo porta una bujía por cilindro). Por lo tanto, me uniré a este grupo e intentaré participar y aportar lo que pueda, aunque al principio será más bien para preguntar cosillas y dudas que tengo. Precisamente a continuación expondré las primeras dudas que me asaltan. De momento unas primeras fotillos:

IMG_9204.jpg
IMG_9205.jpg
IMG_9206.jpg
 
Gran , Gran , Gran Moto !!! creo que es de lo mejor que ha hecho BMW !!! tengo una igual ( solo que es color negro ) y ya le llevo hechos 182.000 km en 13 años y NUNCA he tenido un problema ( ni pequeño ni grande ) te felicito !! Cruiser-II a disfrutarla.-
 
Gracias a todos y empiezo con las dudas:
-Como se ve en las fotos la moto va con un LeoVince. A mi no me gustan mucho los escapes abiertos y además me gusta conservar estas motos antiguas lo más originales poosible, con lo que quiero comprar un escape en un desguace o donde lo pille. La pregunta es si el de la 1150 no adventure es el mismo, o incluso el de la 1100GS.
- Otra cosa es el Top Case que lleva que le queda como el culo, y quiero preguntar si para poner el original de lata hace falta comprar alguna base o anclaje especial o se pone plig and play sobre la parrilla de la moto.
gracias por anticipado
 
Hola cruiser, bonita y espectacular moto te as agenciado, a disfrutarla y cuidarla, en cuanto a los escapes, el de la 1100 no vale, pero el de la 1150 si son iguales los dos modelos, lo del Top-case, si que tendras que poner la parrilla que corresponda al top-case que montes, un saludo.
 
...una pregunta: vosotros como arrancais las GS`s?? le dais al boton sin tocar el acelerador??, acelerais cuanto apenas y al boton??.....lo digo por que tengo una K1100 que solo es darle al boton y arranca, y en la R100 RS le doy al acelerador un poquito y al boton y arranca como las 1200 acuaticas :D
 
Hola Vicente, te podria decir que depende mucho de la puesta a punto. En mi anterior k1100 igual que tu...y en mi actual 1150gs...va a dias... Tambien es cierto que puede influir la densidad del aceite. Llevo un 20w50 mineral y se nota cn respecto a los sinteticos...
 
Enhorabuena cruiser, a disfrutarla. Respecto a tus dudas, coincido con vicenk1100 en todo.

Vicenk1100, en frío, tiro del starter y le doy al botón, arranca a la primera. En caliente, sólo le doy al botón.
Me fío más de tirar del starter que girar el puño, por que yo me puedo pasar y ahogarla, mientras que el starter hace tope.
 
Pues yo estos últimos días me he dedicado a "resucitar" esta maravilla... después de casi 4 años totalmente parada...

uno.jpg

Un poquito decaída... :D

seis.jpg

Abuela y nieta... o madre e hija :)

dos.jpg

Un trabajito fino...

tres.jpg

Y vuelta a la carretera... ;)

cuatro.jpg

Para muuuuuuuchos kilómetros!! :shocked:

cinco.jpg

PRECIOSA!! :cheesy:

Es de esas motos que da gusto meterles mano porque son muy agradecidas ;)

PD: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA en este magnífico post.
 
Última edición:
...una pregunta: vosotros como arrancais las GS`s?? le dais al boton sin tocar el acelerador??, acelerais cuanto apenas y al boton??.....lo digo por que tengo una K1100 que solo es darle al boton y arranca, y en la R100 RS le doy al acelerador un poquito y al boton y arranca como las 1200 acuaticas :D

Yo abro el aire, cojo embrague, pulso el botón de arranque y listo...

PacoGS de dónde has sacado esa joya?
 
Yo abro el aire, cojo embrague, pulso el botón de arranque y listo...

PacoGS de dónde has sacado esa joya?

Pues de un compañero de curro que ni siquiera la tenía a la venta... y en serio es una joya, joya... ahora la tiene un buen amigo y espero que le enseñe mundo ;)
 
Pues yo de siempre apretó el embrague y le doy al botón y arranca a la primera. Igual en frío que en caliente. El estarter lo tengo por estrenar
 
:)Aquí tenéis un muy muy buen video,sobre el grupo trasero cambio de rodamientos de estos buenos HIERROS.
[video=youtube;hVK_lpFoFok]https://www.youtube.com/watch?v=hVK_lpFoFok[/video]
PD,no se si como el vídeo es muy largo,se puede poner o no,ruego al estaff del foro si no a lugar, se cambia o se elimina...gracias
 
No hay de que mas bien todo lo contrario....un gustado compartir JARON,no hago mas lo que otros hicieron conmigo,enseñarme u intentar enseñarme y compartir.
En estos tiempos ......confusos ,que menos que echarnos una manita entre nosotros.
Tiempos (me parece a mi).....MALOS TIEMPOS PARA.....LA LIRICA MOTERA
 
No hay de que mas bien todo lo contrario....un gustado compartir JARON,no hago mas lo que otros hicieron conmigo,enseñarme u intentar enseñarme y compartir.
En estos tiempos ......confusos ,que menos que echarnos una manita entre nosotros.
Tiempos (me parece a mi).....MALOS TIEMPOS PARA.....LA LIRICA MOTERA

Pues la verdad es que si. Ya he visto el video completo. Indispensable extractor de rodamientos y una pistola de calor o soplete. Paciencia y mucho te con leche, jajaja
 
;);)Oñooo sobre estos HIERROS,se a dicho,se dice y se dirá de tooooo...de lo bueno y de lo no tanto¡¡¡¡¡PERO RECRISTO QUE VALEN PARA TODO:rolleyes2::rolleyes2:

imagen
Y mejor una imagen que mil palabras:cool2::D:D
 
...joer pistones, que parajes hay por alli, uno artefacto de eso me voy a tener que agenciar yo, que tiro mas que me bebo,un saludo
 
Arriba