El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
190
Puntos
16
Hola, sabéis si las r 1150 gs Adventure venían todas de serie con las barras protectoras del motor? Las sigue vendiendo BMW?
Gracias Vs.
 
Última edición:

Riqui

En rodaje
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
120
Puntos
16
Ubicación
San Martín de Valdeiglesias
Hola, sabéis si las r 1150 gs Adventure venían todas de serie con las barras protectoras del motor? Las sigue vendiendo BMW?
Gracias Vs.
Dudo que las trajeran de serie, lo que sí sé es que hace poco busqué las originales para la 1100 y en bmw me dijeron que estaban descatalogadas. Pregunta por las de 1150.
Terminé poniendo las sw-motech.
 

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
190
Puntos
16
Ok gracias. Tras una GS 850 y una GS ADV 1200 del 2010, tras desistir de comprar la nueva LC ando buscando una Adv 1150, y me ha llamado la atención k algunas no llevan defensas... Ya estoy mirando varios accesorios ( cúpula alta , WRS seguramente junto a deflectores, y defensas heed en negro)....
Sabéis cuál es la primera revisión "cara" en este modelo?
Salu2.
 

LST

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
391
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Ok gracias. Tras una GS 850 y una GS ADV 1200 del 2010, tras desistir de comprar la nueva LC ando buscando una Adv 1150, y me ha llamado la atención k algunas no llevan defensas... Ya estoy mirando varios accesorios ( cúpula alta , WRS seguramente junto a deflectores, y defensas heed en negro)....
Sabéis cuál es la primera revisión "cara" en este modelo?
Salu2.

Buenas...
La primera revision mas cara es la de los 40 y se repite el ciclo...

Una curiosidad...
Pq cambiaste la GSA?

Un saludo
 

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
332
Puntos
28
Yo estoy justo en el camino contrario. Tengo una 1150GS Adventure y ando buscando una 1200 adventure 2010 a 2012.
 

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
190
Puntos
16
La vendí en parte por paternidad y tb no darle el uso k merece esa moto. Ahora me he encaprichado con una adv 1150 (siempre me gustó), y realmente para unos paseos domingueros y un viajecito al año no me hace falta gastar una barbaridad de dinero...
 

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.332
Puntos
83
Ubicación
Granada
Buenas...

Hoy me toca a mi poner unas fotillos de mi última mini salida de sábado tarde con la ADV...







Si tuviese pasta le endiñaba algunas chuches de carbono y sobre todo unos Ohlins pero bueno, alguna vez...
 

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
332
Puntos
28
Bueno pues yo también pongo alguna fotillo de la 1150.

Esta en el Velefique (Almería)
IMG_9252.jpg

Y esta otra creo que no necesita presentación
IMG_9462.jpg
 

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
332
Puntos
28
Peso 120 kg, con lo que cuando me subo en la moto baja bastante. Encima fue un viaje por pirineos que hicimos este verano y el Top Case llevaba otros muchísimos kg mas el rulo negro que se ve cargado de herramientas. Es decir, que la moto en la foto del Tourmalet llevaba unos 160 kg encima :D Ambos amortiguadores los he cambiado recientemente. Yo creo que esta moto es así. A ver una en parado.

IMG_9445.jpg

En comparación con una foto de catálogo

r1150gs adventure.jpg

Desde luego conmigo encima si que baja. Eso si, me he puesto a dieta después del verano
IMG_9490.jpg
 
Última edición:

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
190
Puntos
16
Estoy en plena búsqueda de una Adventure 1150, y ya he visto varias con el acabado de la zona del embrague estropeado por algún tipo de fuga (liquido batería, gasolina?) sabéis exactamente a que es debido? Vs.
 

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
332
Puntos
28
Si no hay rezume de aceite puede ser gasolina porque los conectores quedan a esa altura y de quitar y poner el depósito es habitual que gotee algo o que no quede del todo bien y haya que volver a recolocarlos (a mi me ha pasado). Si pasan muchos días y no los ajustas y tampoco limpias la zona, la gasolina se lo come todo. La mía no lo lleva, pero porque estoy pendiente de ajustar manguitos cada vez que se quita el depósito, y limpiar. Si hay rezume de aceite creo que hay gente a la que se le va la junta que separa el cambio de los cilindros, aunque me parece que ocurría más en las 1100 que en las 1150.
 

Alex_Juárez

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
746
Puntos
63
Ubicación
Navahondilla,Valle del Tiétar
Muchas tienen la mancha que indicas en la caja. El.porqué es sencillo, responde a la mancha que queda tras sacar la valvulina.....por mucho que se limpie, la valvulina mancha....y junto a la temperatura de la caja, acaba haciendo un cerco amarillento en la.pintura de la caja. Otras veces.....gasolina de.los.manguitos o cierres rápidos.

En algunas es mas.visible en otras.menos.....y en pocas no se aprecia nada.
 

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.332
Puntos
83
Ubicación
Granada
No y bien que me gustaría porque le da un aspecto a la moto mucho más sport.

Por cierto, las defensas que llevan las dos, de que marca son?
 
Última edición:

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.129
Puntos
113
Ese pico puse yo aqui,creo recordar que era una empresa italiana el que lo comercializa???no estoy seguro y las defensas son las originales de la ADV 1150.
Para gustos colores,seran bonitas.....ahora practicas nanayyy,cuando el Panzer toca suelo con esas defensas:undecided::undecided:
 

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
190
Puntos
16
A mí ese pico me parece una adaptación de un pico de una gs de las últimas de aire..... Al menos se parece mucho.
 

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
434
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Vamos a rescatar el hilo de las profundidades. ¿Que os parece esta adaptación dela r1100Gs?







 

aco144

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
283
Puntos
28
Q cosa más bonita.
Cada día repaso varias veces este hilo para ver si alguien pone asuntos de estas nuestras máquinas.
A ver si me pongo y cuelgo unas fotos de la mía.
 

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.308
Puntos
38
Hola!
Una de las cosas que me resulta más bonita de esta moto es el pico, si se lo quitas, le quitas la mitad de su estética.
 

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.332
Puntos
83
Ubicación
Granada
Cantidad de pasta hay metida en esa moto!! Espectacular la trasera, el guardabarros delantero, el integrado de los faros, el motor en negro..., una pasada la preparación, preciosa!!

El único pero es haber quitado el pico pato entero. Como dice el compañero ivanschez, es una pena, porque es la identidad de nuestras máquinas. Yo habría puesto algo, aunque fuese discreto.

Esas defensas, qué marca son, aunque se me antojan más estéticas que útiles por el lugar de sus anclajes.

Saludos.
 
Última edición:

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
434
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
A mi lo que me encanta es la parrilla portabultos que le han puesto. De acuerdo con el guardabarros delantero. A mi es que incluso me gusta que sea así grande.
 

Riqui

En rodaje
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
120
Puntos
16
Ubicación
San Martín de Valdeiglesias
Vamos a rescatar el hilo de las profundidades. ¿Que os parece esta adaptación dela r1100Gs?

Mmmmmm... bueno, para gustos los colores. Me vais a perdonar pero yo no la veo tan guapa. ¿Y los espejos? ¿y el guardabarros trasero (ese que no sirve para nada)? Motor negro, mmmm, no se vé si rezuma aceite. Cubremanos simbólicos, parecen protectores de manetas. Llantas negras, eso es que al dueño no le gusta fregar. Amortiguadores naranjas, mmmm, no hacen juego con el color de la moto. Asiento individual, imposible ligar. No tiene aivaese. Y seguro que tiene muchos km y le suenan las mariposas.
No sé jaron, no te la recomiendo. ¿Cuanto dices que vale? :D:D:D
 

antobaha

Arrancando
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
30
Puntos
8
A mi personalmente la GS me gusta mas SIN pico, para mi gusto le sobra.
 

jaron

Acelerando
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
434
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Ayer le tocaron unos mimos a mi "vacaburra", que bien merecidos se los tiene tras 5000kms de pistonazos, engranajes, giros y calores.....





 
Última edición:
Arriba