El post de la GS 1250

Seré raro pero a mí me encanta el aspecto aventurero que le dan a la moto los soportes de las maletas de aluminio

d0cb9baf58b0a5058b8c90de8adb2ece.jpg
otro raro por aquí....:p(y)
 
Ya puesto el topcase trasero, la placa que trae es feísima, pero con la caja puesta no se ve.
Es Givi, es medio brillante comparado con las maletas originales, supongo que con el tiempo se pondrá más mate.
Unas fotitos.

saludos.

Hola,
me puedes pasar el enlace a las pegatinas laterales, que me han gustado.
 
Hola,
me puedes pasar el enlace a las pegatinas laterales, que me han gustado.
Hola, desde la aplicación no se como se hace, soy de la época analógica , jaja.
Te paso captura de pantalla que se ve el vendedor de Ali, ojo que otras que compré a otro vendedor la parte de abajo gris viene como si fuera dorada, por eso te recomiendo las de este chino.

saludos.
 

Adjuntos

  • A7D83155-2323-4760-BE9C-16E470D72E80.png
    A7D83155-2323-4760-BE9C-16E470D72E80.png
    404 KB · Visitas: 230
Por cierto os presento mi maquina!! A ver si le hago alguna fotillo en condiciones esta semana que voy a hacer una tirada Cadiz-Almeria
 
Yo estoy esperanto una igual, si este escape tambien lo e mirador. És solo el silenciador no? Colectores de sèrie n?
Si, colectores de serie, es que creo que sin catalizador va a ser demasiado ruido para una tirada larga….a mi me da igual pero la parienta me rifa….ya suena bastante bien con la cola sc project…aunque si se me ponen unos colectores de segunda mano baratitos… lo mismo me lo pienso 😝
 
Si, colectores de serie, es que creo que sin catalizador va a ser demasiado ruido para una tirada larga….a mi me da igual pero la parienta me rifa….ya suena bastante bien con la cola sc project…aunque si se me ponen unos colectores de segunda mano baratitos… lo mismo me lo pienso 😝
Ok, pues me miraré alguna cola sc O akrapovic, que sinó echare en falta ruido que ahora iba con la s1000rr con escape completo akra... Sube mucho de precio este SC?
 
690€ Porque es de titanio y carbono…la cosa que ya todos los escapes son euro5….y muchos no podras quitar los db killer, o vienen soldados o como este, sin acceso al tornillo….yo tuve que quitar los remaches de la copa y hacerle una pequeña modificacion para llegar al tornillo. 32D323D4-8826-49FF-BD6D-85480929858E.jpeg
 
690€ Porque es de titanio y carbono…la cosa que ya todos los escapes son euro5….y muchos no podras quitar los db killer, o vienen soldados o como este, sin acceso al tornillo….yo tuve que quitar los remaches de la copa y hacerle una pequeña modificacion para llegar al tornillo. Ver el archivo adjunto 250836
Ok, asi ya miraré uno que el dbkiller no este soldado. Pequeña modificacion? Jejeje este SC me gusta.
 
Si si, solo son 6 remaches y sale la copa, luego el tornillo de los db killer va desde dentro de la copa, luego unos remaches de inox igual y ya esta
 
Buenas, alguno lleva el escape akrapovic? Si es asi cambia mucho el ruido?
Yo llevo el akrapovic sin quitar el db killer y para mí es la combinación perfecta de sonido y comodidad. Más ruido se haría cansado, sobre todo en tiradas de vías rápidas.
 
Estoy buscando un db killer para gs1250 , por si alguien le sobra uno.
85107051257a404e3b19d243f8246040.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el akrapovic sin quitar el db killer y para mí es la combinación perfecta de sonido y comodidad. Más ruido se haría cansado, sobre todo en tiradas de vías rápidas.
Si creo que me pillare la cola akrapovic y si quiero mas ruido sacare los dbkillers
 
Alguien sabe si los asientos de serie de la adventure son compatibles en la estándar?
 
Buenas, estoy dudando que defensas de motor comprar, alguien lleva las de outback motortek? O és mejor poner las originales?
 
Yo creo que es mejor la Outback Motortek u otra que tenga 4 puntos de apoyo. Yo justamente las he encargado esta semana para instalarlas cuando me den la moto. No tengo experiencia, asi que mi opinión vale lo que vale, pero me he inflado a leer los hilos del foro y casi todos dicen que mejor que las originales hay varios modelos. Este parece uno de los mas seguros.
 
A mi me gustan las givi... Dan problemas para colocarlas??

Ninguno especial, en la 1200 puse las Puig y tardamos lo mismo más o menos y en el caso de las Givi, no encontré que tuviera especial problema en ningún punto. Diría que la dificultad normal, ni más ni menos que cualquier otra.
 
Ninguno especial, en la 1200 puse las Puig y tardamos lo mismo más o menos y en el caso de las Givi, no encontré que tuviera especial problema en ningún punto. Diría que la dificultad normal, ni más ni menos que cualquier otra.
OK gracias
 
Mírate las Givi, también de cuatro puntos y por el precio de las outback tienes en motorraiz las inferiores y las superiores.
Ahora me las miraré, l'as que me gustan mas de momento però són las de outback però. Se ven diferentes al resto.
 
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.

En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.
 
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.

En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.
El tema de los ruidos es normal. En el primer trayecto del concesionario a casa llegue a pensar que no llevaba aceite en el motor.
 
Ve acostumbrandote a ruidos porque el motor bmw es ruidoso de cojones, y mas el boxer. disfutala que es una gran moto
 
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.

En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.

Ese cascabel también lo tengo yo desde el primer día, creo que es normal, terminas acostumbrándote.
 
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.

En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.

¿El cascabeleo es a bajas revoluciones verdad?
 
La mia lo hace, a bajas revoluciones, luego viene la maquina de coser en el cilindro izquierdo, pero son gadgets de esta maquina 😂😂, aun con lo mijitas que soy para los ruidos, estoy encantado
 
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.

En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.
Como sea contagioso lo de la burbuja de comerciales Bmw vamos apañados....:ROFLMAO: No venden.... despachan barras de pan.
Enhorabuena por la montura y olvídate cuanto antes del lamentable comercial que te tocó.... a disfrutarla....:p✌️
 
Hola a todos,

Recién estrenada una R1250GS 2021 Triple Black y encantado con la moto... trato estupendo en Rolen Madrid. Tengo una duda, quiero montar el baúl Givi Trekker de 58L pero veo que el adaptador para la parrilla, el SRA5108B en color negro está agotado en casi todos lados. Me suena haber leído por aquí de alguna otra marca que fabricaba un soporte para este baúl que era regulable pero no doy con el nombre, ¿alguien se acuerda?
 
Yo la tengo en mi triple Black negra y le queda muy bien con la maleta negra, claro jeje. Muy robusta, de hecho yo pillé la primera que modificaron de diseño para hacerla un poco mejor que la anterior. De esto hace dos meses y medio
V´ss
Juanjo
 
Para mi gusto Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí gusto horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajo
Y lo malo de las vario es que la capacidad es bastante justiiiiiiiita si vas en pareja.

yo he tenido de aluminio en la Adventure de 2007.....y para la GS Rallye he puesto las Vario, pero ya veremos si no me arrepiento en el primer viaje que tengo con mi pareja para finales de junio.
Tendre que aprovechar al maximo el Maxia V56 que voy a usar de mi anterior moto 😅😅😅
 
¿Le ha pasado a alguien que el cambio rápido sin embrague de repente le haya dejado de funcionar?

Me ha pasado así, tal cual. Ni para arriba, ni para abajo. Solo me dejaba cambiar con embrague. Minutos antes iba perfecto. También he podido observar que el teléfono había perdido la conexión Bluetooth con la moto ( no sé si tendrá que ver, o ha sido casualidad).

Al rato he parado. He apagado, he vuelto a encender y todo en orden, pero me ha descolocado mucho...Ademas no he oído que le haya pasado a nadie.

Comentar que es una 1250 Gs del 2019, 23000 km y versión de software 022_007_020. Creo que es la última versión (por lo menos para este modelo).
 
Arriba