Lo entiendo ...si ya te lo he mencionado antes, que yo con los standar me conformo me sobran regulaciones, cuando se es buen piloto no andas tocando tanto ni necesitas tantas configuraciones, solo buscas rapidez para cambiar y poner STANDAR y ya lo que no termine de ajustar lo hago yo que para eso soy el piloto, no me gusta que un amortiguador haga por mi ciertas cosas.....AHORA CARAS DE RISAS
Lo que no entiendo es para que le pusieron unos ohlins mezclaos de esos en mi moto si no sirven para nada....que desperdicio de suspension y de Esa pero hay que ver lo bien que van...yo no cambio eso lo podreis entender no?
Amos no Fotysss RASTY,como que no valen para nada,son piezas de Ohlins y piezas del amortiguador original que monta BMW,ya sea Sachns o Wp y en teoria esas piezas que monta de Ohlins son de mejor calidad ......otra cosa es el ESA que tu llevas original BMW,que el ESA es una cosa y el amortiguador otra.
A ver si mi pobre entendimiento

te lo intento explicar mejor(u te embrollo mas:undecided

tu actual amortiguacion mixta en teoria(lo pongo asi,para que no halla suspicacias..yo tengo mi opinion pero mejor me la guardo)es mejor en eso amortiguacion,pero sigues manteniendo el ESA original BMW,que ya viene configurado de fabrica,para un peso y velocidad.....a ver si acierto,por intentar decírtelo mas fácil con tu sistema ESA,ya viene regulado para,A,B,,le pongo letras asimilando a las regulaciones que puedes hacer con tu ESA.
Ahora por ejemplo con un manual de calidad media alta,puedes hacer...A,B,C,D,E,F,G,etc,etc pero ademas puedes regular también A1,B1,C1,D1,E1,F1,G1,y ademas A1a,B1b,C1c,D1d,E1e,F1f,G1g etc,etc,oñooooo cuanta letrilla

Ahora en serio y lo mas importante,dos cosas,la primera la cantidad de opciones o regulaciones que tienes,segunda y para mi la mas importante.....QUE LAS PONGO YO,ni una maquina ni el mejor ingeniero del mundo Mundial,el que lleva el HIERRO soy yo...ya ves rarito que es uno:cool2:
Y con los ESA originales 100% de Ohlins,Wp o de Touratech,puedes hacer las regulaciones que a ti te parezcan bien,dentro de la multitud que ellos tienen(que ya dije que aunque los llamamos asi a todos estas marcas tienen sus nombres.Una de dos RASTY...o mandas a este VIEJO CARCA

por donde amargan los pepinos,o algo te quedo claro