El Post de las K16

Yo llevo los Conti 3 GT después de dos Bridgestone T30 y T31GT y van de fábula en la GT

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final me he decantado por los metzeler, roadtec 01, con codigo hwm, los he encargado esta mañana y me los ponen el jueves.
A ver que tal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Las bobinas aunque llevan una goma que ajusta entre la bobina y la tapa de válvulas, no la hace estanca, aunque debería. La solución que en mi caso le he dado a las bobinas es protegerlas justo en esa zona con grasa dieléctrica y hasta la fecha sin problema desde hace un año que hice este brico a las 6 bobinas.
Saludos
Hay que desmontar mucho para ve las bobinas? Donde andan? Perdonar mi incultura motor.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hay que quitar los carenados de ambos lados, guardabarros delantero y soltar radiador ( incluido vaciado refrigerante). Soltar un tubo de plástico que va cogido en tres oquedades(para soltar el tubo hay que calentar donde va alojado a 70 grados), una vez quitado ya tienes acceso a las bobinas. La 1,2,5y6 las puedes quitar con un útil que hay en eBay y para quitar la 3 y la 4 ya con un útil especial que es articulado. En mi caso me lo fabrique articulado con el de eBay y un brico que hice. También puedes quitar las bobinas con la cuerda y mucho cuidado de no romperlas. Mi consejo es usar el útil específico que aconseja la marca.

Saludos
Uffff mientras este en garantia....no toco ahi ....muy complicado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si los Conti roadattack3 específicos para motos pesadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola Modesto,

Los contiroad attack3 son muy buenos neumáticos, pero en la K1600 el trasero lo fundirás muy rápido, ya que en 190/55/17 no hay la versión GT, el delantero si existe.


el agarre es excepcional tanto en seco como en mojado, se calientan rapidísimo, el paso por curva increible.

saludos
 
Pues según apunta parece que seguramente habrá novedades en la k1600 por lo menos en equipamiento con el nuevo control de velocidad o eso parece,tengo ganas de las novedades que saldrán para el próximo año de esta moto.
 
Si ya lo están publicitando BMW posiblemente lo saquen en nuestras k1600 y bajo mi modesta opinión creo que lo sacaran para el próximo año. Esta moto necesita ya una nueva versión tanto de equipamiento y algo de estética.
 
Al final hoy me los han montado, los metzeler, en villalba, un sitio que el dueño Javier, trata la moto con un mimo, por cierto tenia oxido el eje! Lo ha limpiado, y dado grasa , bien de precio, y un buen profesional.
dc3cdf9163249acd9f3c941835cdc7cf.jpg
f5d751c89f7d21ab81a00938ed33f8dd.jpg
60cc50482a31639c6ffc90c28633f679.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Calle anastasio nieto 15, ademas te deja estar ahi viendolo, que eso a mi me gusta y da confianza.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No , roadtec 01, tiene buenas opiniones y las voy a probar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estarás contento con el, yo llevo tres juegos y encantado. Además llevo el de la carcasa reforzada que recomiendan para esta moto y le vengo sacando unos 9k al juego, también es cierto que cambio siempre el juego aunque el delantero esté a medio uso. Si le tengo que poner un pero es que son algo ruidosos al llevar carcasa reforzada. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si he cogido el reforzado hwm, ya os diré, la sem que viene hago la ruta de los faros gallegos, y tendre tiempo de degustarlos, o cabrearme jeje.
Sera lo primero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo monté 5 juegos de R 01 en mi anterior Rt y supercontento con ellos eso si algo más de ruido pero por lo demás a mi me gustaban mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues según apunta parece que seguramente habrá novedades en la k1600 por lo menos en equipamiento con el nuevo control de velocidad o eso parece,tengo ganas de las novedades que saldrán para el próximo año de esta moto.


Puestos a imaginar,frontal con faro/diseño de la serie 3 nueva.
Todo digital,también modelo simil coche.
Motor y chasis pocos cambios,gps integrado tipo goldwing.
Más que nada todo tipo de gadgets electrónicos.
Me haría ilusión,la verdad
 
Aviso a navegantes de K1600.
Moto comprada en mayo de 2019, revisiones en bmw....18.000km. Estoy de viaje por los Alpes y llevo dos perdidas de potencia (ahora que hablais de las bobinas)....una en autopista de 3 carriles y adelantando (afortunadamente pude irme al arcen) y otra en puerto de montaña al dia siguiente.
Problema, salta testigo fallo motor y deja de acelerar con normalidad. Paro, apago y enciendo y todo bien kms y kms.
He ido a un conce bmw en ruta (Suiza) y no les sale el fallo cuando han conectado, me aconsejan que no es peligroso y que siga......Cada vez que cruzo un tunel (y por aqui hay unos cuantos) se me ponen los pelos de punta porque como deje de acelerar en tunel o autopista me voy a poner muy nervioso.....
 
Aviso a navegantes de K1600.
Moto comprada en mayo de 2019, revisiones en bmw....18.000km. Estoy de viaje por los Alpes y llevo dos perdidas de potencia (ahora que hablais de las bobinas)....una en autopista de 3 carriles y adelantando (afortunadamente pude irme al arcen) y otra en puerto de montaña al dia siguiente.
Problema, salta testigo fallo motor y deja de acelerar con normalidad. Paro, apago y enciendo y todo bien kms y kms.
He ido a un conce bmw en ruta (Suiza) y no les sale el fallo cuando han conectado, me aconsejan que no es peligroso y que siga......Cada vez que cruzo un tunel (y por aqui hay unos cuantos) se me ponen los pelos de punta porque como deje de acelerar en tunel o autopista me voy a poner muy nervioso.....
Pues es una putada que te suceda eso estando de viaje de momento la mía también del 2019 comprada nueva con 31000km y de momento perfecta toco madera.
Disfruta del viaje compañero y que ese fallo solo sea puntual.
 
Puestos a imaginar,frontal con faro/diseño de la serie 3 nueva.
Todo digital,también modelo simil coche.
Motor y chasis pocos cambios,gps integrado tipo goldwing.
Más que nada todo tipo de gadgets electrónicos.
Me haría ilusión,la verdad
Pues como bien dices esa configuración estaría muy guapa.Espero que realicen cambios que ya le toca y no la dejen morir.
 
No te preocupes si es una bobina, cuando te de fallo de motor te paras cuando puedas, reseteas y continuas viaje. Sé que no es plato de buen gusto, pero lo bueno de esta moto es que reseteas y desaparece el fallo. En la mia me pasó algo parecido, le cogí el truquillo y pude realizar el viaje. Después reparé y listo.

Saludos y disfruta del viaje.

El caso es que cuando han conectado no salía el fallo, así que con las mismas en casa me pasa lo mismo en el taller oficial....y es una putada gorda en ciertas situaciones. Diría que muy peligroso.
Una pregunta de novato, puedo en 6 cuando de fallo (autopista por ejemplo), apagar y encender la moto en marcha? (Tengo keyless) supongo que debería embragar...
 
No no lo hagas que te dará fallo del esa. La moto se queda arranada. Yo lo hice una vez y me asusté y no lo hago más.

Ok, tomo nota, gracias Pepe. Hoy tercer dia de ruta y el primero sin sorpresas. Suelo echar 95 y no habia tenido ese problema....El primer dia me asuste porque iba en autopista, carril izquierdo y oi un ruido fuerte.....el segundo dia iba muy despacio y pude comprobar que la moto sigue acelerando pero a golpes, como si le faltara gasolina, y logicamente no puede mantener la velocidad si es alta.
De la moto, muy contento quitando los sustos, es un avión....
 
A mi me lo hace pero en bajas, entre 1000 y 2000 rpm, osea cuando salgo, o en puertos con curvas cerradas.
Pero solo cuando llega a temperatura de servicio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puestos a imaginar,frontal con faro/diseño de la serie 3 nueva.
Todo digital,también modelo simil coche.
Motor y chasis pocos cambios,gps integrado tipo goldwing.
Más que nada todo tipo de gadgets electrónicos.
Me haría ilusión,la verdad

Lo del gps integrado si no es garmin o Tom Tom mejor olvidarse. Por mi experiencia los gps de las propias marcas son una castaña.
Y lo de todo digital va agustos. Me gusta más un tablero mixto digital /relojes. Pero para gustos colores.
Y en cuanto al motor que corrijan los fallos que arrastra desde el principio ( bobinas por ejemplo... ) que ya toca.
Si es que cambian algo el año próximo, que tengo mis dudas.
 
la K1600 necesita renovación si o si, casi 10 años sin a penas cambios ya son muchos años.

Ese motor puesto al día aumentaría la potencia y mantendría el consumo, por el resto seria adaptar la parte de ciclo renovando componentes para aligerar peso y aumentar la rigidez.

El Xenón esta bien, pero hay sistemas de led que alumbran muchísimo mas, hace 10 años fue una revolución, hoy ya es obsoleto, en definitiva que aun y siendo una gran moto el paso de los años ya le esta pasando factura.

Yo también tengo serias dudas (muy a mi pesar) de que BMW al final decida poner al día esta impresionante moto, son muy duchos a tener modelos de motos que han sido fantásticos y de golpe y porrazo quitarlos del catalogo.

Ahora les ha dado por hacer ese (a mi parecer) aborto de 1800 bi-cilíndrico, que venderán pocas unidades tan solo por hacerse notar en el mercado con algo que ellos llaman exclusivo, en vez de invertir en el desarrollo de motos como la K1600 lo hacen en eso.

Ojala este equivocado, en todas mis motos jamás he tenido ninguna que me haya satisfecho tanto como la K1600, en fin, veremos...

saludos
 
No hay un salón de motos en Noviembre? El Eicma creo. Si hay algo ahí se verá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la veo completa, quiza las luces led, el marcador, y el navegador incrustado es de lo mejor, solofalta pero es culpa de garmin, no ppder bajar la ruta en el movil y pasarla por bluetooth, al navigator para no subirlo a casa a programar. Por lo demas me parece que tiene todo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo la veo completa, quiza las luces led, el marcador, y el navegador incrustado es de lo mejor, solofalta pero es culpa de garmin, no ppder bajar la ruta en el movil y pasarla por bluetooth, al navigator para no subirlo a casa a programar. Por lo demas me parece que tiene todo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.
Creo que era así por lo menos en el navigator v y actualmente tengo el vI la ruta se enviaba.
 
Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.
Creo que era así por lo menos en el navigator v y actualmente tengo el vI la ruta se enviaba.
Probare, pero solo manda favoritos, creo,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.
Creo que era así por lo menos en el navigator v y actualmente tengo el vI la ruta se enviaba.
Yo tengo un Iphone y no me aparece que puedas compartir desde Google maps, ni desde mapas la aplicación de Iphone a la aplicación de smart link, esta app no aparece en la lista de las que se puede compartir, si se puede desde Google Maps o mapas compartir con whatsApp que es lo que hacemos cuando queremos enviar una dirección a alguien, pero Smart Link no esta incluida.
Explicanos como se hace si es posible.
Gracias
 
Yo tengo un Iphone y no me aparece que puedas compartir desde Google maps, ni desde mapas la aplicación de Iphone a la aplicación de smart link, esta app no aparece en la lista de las que se puede compartir, si se puede desde Google Maps o mapas compartir con whatsApp que es lo que hacemos cuando queremos enviar una dirección a alguien, pero Smart Link no esta incluida.
Explicanos como se hace si es posible.
Gracias
Yo tengo android y si lo puedo enviar al Smartlink y desde allí al navegador.
 
Y aparece el Smartphone link lo envio y desde el smartphone le das enviar al navegador.
 
Y aparece el Smartphone link lo envio y desde el smartphone le das enviar al navegador.
Kinjo72, gracias por la información que acabas de poner porque gracias a eso trasteando acabo de conseguir pasar cualquier dirección al navigator VI desde el iphone, cosa que me molestaba infinitamente no poder hacer.
Como dice Kinjo72 en Android es muy fácil, le das a compartir y aparece la aplicación smartphone Link le pulsas y te la envía directa al navigator VI.
En el Iphone es un poco más engorroso pero también se puede hacer, entramos en Google y buscamos una dirección u hotel o restaurante etc. A continuación aparecen las opciones, entre ellas compartir, si le pulsamos a compartir se abren los diferentes programas pero ninguno es Smart Link, le pulsamos a copiar, nos vamos al programa Smart Link, en la barra de arriba, buscar lugares cercanos tocamos y cuando aparece el desplegable Pegar le pulsamos, automáticamente aparece la dirección abajo, pulsamos y se abre el mapa volvemos a pulsar en circulito con la i en medio que aparece al lado del nombre y se nos abrirá otra pantalla con la dirección teléfono, coordenadas etc.
Encendemos el Navigator VI que previamente debe de estar conectado por bluetooth al teléfono, pulsamos enviar, aparecerá enviando ubicación (La ubicación se enviará al dispositivo Garmin) pulsamos aceptar y aparecerá en el Navigator Se ha recibido la dirección xxxx le pulsamos a ir y nos llevará.

Si lo hacemos a través de Google Maps ponemos la dirección buscamos compartir, copiar y nos vamos al programa Smart Link, pegamos la dirección y seguimos el proceso anterior.
 
Kinjo72, gracias por la información que acabas de poner porque gracias a eso trasteando acabo de conseguir pasar cualquier dirección al navigator VI desde el iphone, cosa que me molestaba infinitamente no poder hacer.
Como dice Kinjo72 en Android es muy fácil, le das a compartir y aparece la aplicación smartphone Link le pulsas y te la envía directa al navigator VI.
En el Iphone es un poco más engorroso pero también se puede hacer, entramos en Google y buscamos una dirección u hotel o restaurante etc. A continuación aparecen las opciones, entre ellas compartir, si le pulsamos a compartir se abren los diferentes programas pero ninguno es Smart Link, le pulsamos a copiar, nos vamos al programa Smart Link, en la barra de arriba, buscar lugares cercanos tocamos y cuando aparece el desplegable Pegar le pulsamos, automáticamente aparece la dirección abajo, pulsamos y se abre el mapa volvemos a pulsar en circulito con la i en medio que aparece al lado del nombre y se nos abrirá otra pantalla con la dirección teléfono, coordenadas etc.
Encendemos el Navigator VI que previamente debe de estar conectado por bluetooth al teléfono, pulsamos enviar, aparecerá enviando ubicación (La ubicación se enviará al dispositivo Garmin) pulsamos aceptar y aparecerá en el Navigator Se ha recibido la dirección xxxx le pulsamos a ir y nos llevará.

Si lo hacemos a través de Google Maps ponemos la dirección buscamos compartir, copiar y nos vamos al programa Smart Link, pegamos la dirección y seguimos el proceso anterior.
Un placer el compartir con todos vosotros.
 
Si, la scabo de probar, esta bien, pero es lo que yo decía , solo te admiteun punto.
Creas una ruta , madrid, Burgos, Sevilla, por ejemplo.
Cuando dices compartir indicaciones, te da a elegir Burgos o Sevilla, por lo wue no te coge una ruta, sino un punto.
Tendrias que ir a Burgos, y alli conectar otra vez y decirle sevilla.
Menos es nada, pero imcompleta.
Yo a lo que me referia es tengo en el telefono todas las rutas creadas en gpx en bc, y quiero mandar en ese momento para no sacar el navigator de la moto, y no me deja de ninguna manera, si no es conectando con pc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Eso mismo lo puedes hacer desde smarphone link, lo que es un punto, y navegar.
O buscar lugares cercanos. Por voz es más rápido que manejar el navigator.
Paras en cualquier sitio, le das al microfono, panaderia, o supermercado, gasolinera y te salen los mas cercanos.
Incluso desde casa lo puedes dejar pregrabado, y cuando conecta con navigator, te pregunta si pasar puntos.
40fac6fa37d6ef9cb779d912dcee12e1.jpg
9ef767fad7e0f5d728b6222c6bf58831.jpg
fbddc93f000c117b3651d39399b74bca.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al fin me han avisado para la campaña del cambio.
El lunes 13 la dejo. A ver que tal. Me han dicho la deje el lunes que necesitan toda la semana.

Saludos

Juan Carlos
 
Después de algo más de una semana, he recogido la moto tras la campaña del cambio. Aparentemente todo va bien, las alarmas y luces diversas de aviso de anomalías han desaparecido, por lo demás como siempre, una maravilla de rodadura.
 
Después de algo más de una semana, he recogido la moto tras la campaña del cambio. Aparentemente todo va bien, las alarmas y luces diversas de aviso de anomalías han desaparecido, por lo demás como siempre, una maravilla de rodadura.
Muy buenas que alarmas de aviso de anomalías tenias.
 
Supongo que serán de otro tema,relacionado con la marcha atrás creo que ninguno.
 
Arriba