Si simplemente te enchufaron el chip activando el modo Pro, ni es mas fino, ni más eficiente, ni actúa mejor que el Dynamic al que sustituye...son EXACTAMENTE igual.No se como lo haceis para utilizar algunos dynamic-pro o dymamic, sindo que en mi GS1250 cuando activas los Pro (Dynamic y Enduro) ya no dispones de los modos respectivos normales Dynamic y Enduro. Bueno salvo que cada vez que querais utilizar los Pro, conecteis el chip y en otros casos lo desconecteis, lo cual me parece una faena innecesaria.
A mi en el conce cuando la saque me conectó el vendedor que es de confianza el chip activando los Pro y me dijo que eran mas finos y eficientes y actuaban mejor, que los modos normales.
O el vendedor no tiene ni idea (no sería tan raro) o simplemente te "vendió la moto" con esa información errónea.
La diferencia, como te apunta wooze, es que en el Pro puedes ajustar algunos parámetros (siempre hacia una mayor intromisión de las ayudas, es decir no puede se mas dinámico de lo que ya es el Dynamic) pero, si se enchufa el chip sin mas, el Dynmic es igual que el Pro.
P.D. Todo lo anterior referido al Dynamic Pro, NO al Enduro Pro del que desconozco exactamente su funcionamiento exacto por no tener interés para mi
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición: