Copio esta respuesta que he puesto en otro hilo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-1250-gs-modo-de-conduccion-dinamic-pro.535203/
la copio aquí porque tambien era el tema de este hilo y así queda más completo.
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Yo llevo transteando con el modo dynamic pro un buen rato y creo que lo tengo claro. De fabrica, cuando pones el chip, el modo dynamic y el dynamic pro son identicos. El modo dynamic pro te permite hacer dos ajustes, de tal forma que lo puedas hacer más intrusivo, nunca al reves, es decir dynamic pro nunca va a ser más "alocado" que el modo dynamic. Los dos ajustes configurables son para el control del gas, que te permite rebajarlo a modo road o rain, y para el control de traccion DTC, que tambien te permite rebajarlo a modo road o rain. En mi caso el modo que mas me gusta es el dynamic pro con el control de gas en modo dinamico, es decir, el más directo y con el que yo tengo mejor control para que no se me cale, y con el DTC en road, así garantizo que no pueda hacer caballitos y que el ABS sea tan intrusivo como en modo road.
Respecto al ajuste de la amortiguación he comprobado que cuando vas con el modo dynamic la amortiguación de más deportiva que cuando vas en road, a pesar de que el
ajuste en la amortiguación (que es otro parametro diferente) sea el mismo en los dos casos (en el nuevo dynamic ESA solo hay dos ajustes posibles, road o dynamic).
No he probado a quitar ni el ABS ni el DTC.
En fin, la verdad que no lo ponen facil.
Vss